En el capitulo anterior
Nos quedamos abrazados mientras que yo me escondia en su pecho me sentia protegida y sobre todo tranquila a su lado realmenten con el paso de los día y semanas me eh dado cuenta de algo muy impactante.
Termine enamorandome del hombre el cual me habia secuestrado pero al final el secuestro termino teniendo algo de logica creo, pero ahora lo que importaba era en como se lo diria sin que me muera de la vergüenza.
| Recuerden que el lemon empieza en el cap 24 😁✌|
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-Pov Jimin
Desde hace ya una semana Tae a estado un poco inquieto,no me quiere decir que es lo que le sucede hacique deje de insistirle y decidi ponerme a leer uno de mis libros favoritos todo este tiempo eh estado sumergido en mis pensamientos.
Estaba pensando en como reaccionaria la manada porque aun no sabia sobre lo de Taehyung, Jin y Nam o Hoseok y Yoongi. Todos esperan ver a los tres alfas con los mejores omegas de la manada.
Me siento una mierda al estar pensado en todo eso realmente no quiero que lo miren mal.
Despues de un largo debate mental decidi salir del cuarto en busquedad de algo para tomar, apenas llegue a la cocina retrocedi al encontrarme con Taehyung sin camisa y comiendo MIS galletas.
- Se supone que debes preguntar de quien es el paquete de galletas antes de comer Kim -bufe y mire a este de reojo mientras estaba apoyado en la pared.
- El hambre me puede cielo además no sabia que eran tus galletas - sonríe "inocente".
- Claro!~ supongamos que esa pequeña nota de color verde no tiene escrito mi nombre Taehyung -asome apenas mi cabeza mirando a este de forma seria.
- No tenia ninguna nota...además porque te escuendes? acaso hiciste algo malo?.
- No hice nada...aun... pero no eh hecho nada que tan solo sea leer mi libro.
- Entonces porque no sales? -mira a este de forma curiosa.
- ......porque estas sin camisa - susurra bajito.
- Que? -ríe jugueton- que dijiste Minne? porque no te escuche muy claro que digamos.
- Que estas sin camisa por el amor a dios Taehyung y para el colmo de los colmos estas mostrando carne mientras que yo aquí con hambre carajo!..... -autometicamente tapa su boca con sus manos sintiendo los colores subir a su rostro.
- Valla,valla Minne no te creia así -comienza a caminar hacia él- tienes hambre cielo? tranquilo que yo te alimentare con todo el gusto del mundo, pero si tambien me das de comer obio -sonríe para luego tomarlo de la cintura y acercarlo hacia su cuerpo.
- Q-Que dices Taehy-Taehyung!? - tranga duro y mira hacia otro lado hecho un tomate andante.
- Que?~ me dijiste claramente que tienes hambre porque estoy sin camisa y bueno me parece una buena idea alimentar a mi novio que dices lindo?.
Cuando Jimin estaba apunto de aclarar las cosas con el alfa, este ya habia unido sus labios con el más bajo provocando que este diera un salto del susto y es que jamas penso que se lo tomaria tan apecho lo que habia dicho anteriormente. Pero correspondio al beso el cual era lento y tierno a la vez.
Jimin sentia que se le escapaba el corazón de su pecho puesto que el alfa no parecia estar bromeando cuando se referia alimentarlo, no podia creer lo que estaba por ocurrir acontinuacion.
Taehyung para más comodidad para los dos baja sus manos de la espalda de Jimin hacia su cintura y hacer un pequeño impulso logrando que el beta enrollara sus piernas alrededor de su cadera.
El beso no tardo nada en subir de intensidad ahora era un beso más rapido pero aun se mantenia tierno y es que Kim queria ir de apoco no hacer todo de una sola vez.
La falta de aire se hizo presente y tuvieron que separarce para tomar un respiro y luego continuar, Jimin unio su frente con la de su alfa tratando de calmar su respiracion y sobre todo calmar sus hormonas.
Una parte del pobre beta le estaba torturando diciendole que estaban llendo muy apresuradamente al otro nivel, pero otra parte la cual era su lobo le pedia a chillidos que siguieran y no se detuvieran ni por el minimo ruido.
Volvieron a juntar sus labios ya en un apasionado beso el cual comenzo a encender la chispa entre ambos, el peliazul comenzo a caminar con el pequeño beta hacia el cuarto para tener privacidad entre ambos.
Jimin se separo de golpe de los labios del alfa y en el camino hacia el cuarto este comenzo a tratar de converserlo de que estaban llendo muy rapido pero como si los labios del peliazul tuvieran algun encantamiento el cual le hacia perder la cabeza y comenzar a disfrutar de estos en todo momento.
Al cabo de unos segundos ambos ingresaron al lugar donde tendrian su privacidad, el alfa no tardo nada en recostar al más bajo sobre la cama con él sobre su cuerpo mientras el beso se volvia uno llendo de lujuria.
Jimin llevo sus manos al cabello azul del alfa y comenzo a jugar con este mientras le daba uno que otro jalon ya que este apretaba su cadera de vez en cuando logrando que Park ahogara leves jadeos en sus labios comenzando a provocar un problema en Kim.
No pasaron ni 4 minutos y él alfa comenzo a retirar el buso seguido de la camisa del pelirosa mientras este se encontraba en un pequeño shook del cual salio inmediatamente apenas sintio los labios del alfa posarce en su cuello comenzando a llenar este de besos humedos logrando que pequeños gemidos escaparan de sus labios
Taehyung comenzo a jugar con su lengua en el cuello de Jimin reciviendo de parte de este pequeños gemidos los cuales trataba de ahogar entre sus labios algo lo cual le molesto un poco, se alejo de su cuello reciviendo como queja un pequeño gruñido para luego acomodarce entre sus piernas para más comodidad.
Jimin no sabia en que momento el alfa comenzo a mover su cadera sobre su entrepierna logrando en él un suspiro placentero, llevo sus manos a su espalda en la cual clavo sus uñas aferrandoce a este como si fuera su unica salvacion mientras comenzaba a mover de igual forma su cadera haciendo que ambos soltaran un jadeo.
~
~
~
~
~
~
~
~
~
Maraton 1/2
ESTÁS LEYENDO
Mate del Alfa
Manusia SerigalaSiempre crei que era algo extraño pensar que lo magico y lo mitologico fuera real ,hasta que un día me di cuenta de que tenia razon todo aquello que mis padres o mis abuelos me contaban era real. ♧Aclaraciones♧ ☆ Historia 100% mía ☆No copias ni ada...