《Capitulo 4》

7.8K 515 5
                                    

Pov Jungkook

Bien lo que are es una locura asegurada pero no habia de otra tenia que hacerlo por el bien de la manada y él mio,se que suena algo egoista pero era la verdad despues de todo ella estaria a mí lado despues de todo.

- Ufff espero que salga bien esto -suspire frustrado- tú que dices hyung?

- Jungkook ya te dije por cuarta vez que es tú desicion no mía -dijo Taehyung mientras negaba con su cabeza cansado- si no tienes de otra tendras que traerla a la manada por la fuerza aunque ella no quiera

- Ese es el problema que pasa si ella me odia por eso!? -estaba alterado por el tema de que el consejo de manadas vendra en tan solo dos días- el consejo vendra en dos días y ella aun no esta a mí lado...

- Ya Kook calmate si? mejor ve a caminar un rato por el bosque así te relajas y piensas bien en como hacer para que ella acepte estar a tú lado aquí en la manada -me sonrio con su tipica sonrisa cuadrada a la cual respondi con otra sonirsa-

- Bien hyung lo are -sin más me levante de mí lugar y sali de la cabaña dirijiendome hacia el bosque-

Aunque no lo crean tenia miedo,miedo de su rechazo despues de todo era normal supuestamente dijo Jin pero bueno.
Segui caminando un rato hasta que me de tuve en el sendero donde la conoci....bueno un encuentro mejor dicho entre ella y yo que solo duro unos segundos porque a su amiga se le ocurrio interrumpir nuestro momento pero bueno ella esta en el campamento lenos de mí no hay nada que hacer sobre ello. Deje caer mi cuerpo a un lado del sendero y me puse a pensar en algo bueno para hacer que ella este hoy mismo en la manada.

Lo unico a lo que llegue fue a una simple palabra que se me vino a la mente en el acto secuestrarla, esa palabra resonaba en mi mente no habia de otro era eso o marcar a un/a omega al cual yo no amaba.... pues claro que me habia enamorado de ella a simple vista que esperaban? es algo que todo licantropo no puede evitar al ver a su pareja destinada.En fin ya lo tenia todo planeado.

- No hay de otra Jungkook debes secuestrarla -me levante del cespd y comence a caminar hacia la manada otra vez-







Si muy corto pero les prometo que el proximo sera más largo
Besos~ ♡

Mate del AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora