Capítulo 3

40 4 0
                                    

Al despertar estaba sobre una cama, me levanté e intente recordar lo último que sucedió, por lo que camine hacia la ventana observando todo a mi alrededor.

-Esto es hermoso... debe costar mucho mantenerlo...- Dije sin darme la mínima cuenta de que lo dije en voz alta.

-Mas o menos-

Al escuchar esas palabras me sobresalte un poco, para luego voltear  a verle, al hacerlo no puedo evitar ver su pelo, sus ojos, sus labios, no puedo evitar verle de arriba hacia abajo y darme cuenta de que sólo una pequeña toalla alrededor de su cintura lo cubría, estaba empapado, recién salido de la ducha. Su pelo goteaba y algunas de esas gotas bajaban por su hermosa piel. Me quedé observandolo tan detenidamente que noto como en su rostro se fórmula una sonrisa arrogante.

-¿Que pasa, Arlet?- aún con la sonrisa en su rostro, se acerca y dice lo siguiente; -¿por qué no te entras a la ducha?, es tu turno-

-Claro, claro- evitando mirarle algo avergonzada y  sonrojada, paso por su lado llendo hacia el baño.

-¿Tan rápido y ya te sonrojaste?- rie para luego lanzarse a la cama -Tan ella- susurro.

-¿Quién?- pregunte antes de abrir la puerta del baño.

-Eso no te importa, ve a tomar un baño rápido-

-Ahs...-

Dentro del baño~.

Quien será ella... pero, ahora que lo pienso, no tengo cambio de ropa.

Nuevamente en el cuarto.

-Hey, no tengo un cambio de ropa, no tendrás....- me interrumpe.

-Esta en la segunda puerta a la derecha, usa lo que quieras. Todo es nuevo- con un todo de molestia en su voz.

-¿Que...?-

-¡¿Es que no tienes sentido de la orientación!?, es la segunda puerta a la derecha y, si es por el closet con ropa de chica, no te imagines cosas raras- explicó.

Al escucharle suspire, suspire de alivio.

Después de darme un largo baño, me visto y salgo de lo más normal dirigiéndome hacia las escaleras, cuando siento ese delicioso aroma, que de inmediato voy a donde me guía el olor, hacia la cocina.

Él me ve.

-Para esto si tienes sentido de la orientación- dice al verme sentarme en el banco de la isla.

-Nunca dije que no tuviera, sólo... solo fue raro, me sorprendí bastantes el hecho de que tuvieras un closet, creo.-

Rie de manera no sincera mientras me mira con seriedad, pero le ignoro.

-Y... ¿ya puedes escuchar mi petición?-  añado.

-No- dice sin pensarlo dos veces.

Abrí mi boca para decirle algo pero cuando lo hice dijo lo siguiente.

-Mañana podré hacerlo- dice mientras me sirve el plato de comida.

Cuando comimos no pude dejar de pensar en una buena forma para pedirle su ayuda, ya que era el único que tenía cerca. Después de comer tuvimos un pequeño descanso un poco silencioso pero para nada incómodo para después enseñarme mi cuarto, que por cierto, lindo arreglo.

-Gracias- le dije de manera sincera para voltearme hacia él y dedicarle una sonrisa.

-Aun no agradezcas-.

-¿Hay más?- pregunté -eso significa que me ayudarás?-

Se encogió de brazos para luego decir, -Tal vez si, Tal vez no, piensa en lo que hiciste antes del secuestro, y nada  de mi cuerpo desnudo. Ya sabes, espero que ese lindo sonrojo no se muestre sino es frente a mí-

-Tks, no te creas la gran cosa, pero... ¿cuál es tu nombre?- le pregunté curiosa.

-Umm, fue un gran día, tengo mucho sueño. Tal vez te venga a visitar- bostezo después de lo mencionado para cerrar la puerta frente a él.

-¡Ehhh!- abrí mis ojos como dos bombillas sin saber que decir.

Nt: ay, ay. Espero que le ande gustando.

Aquí los personajes que han hecho su papel hasta ahora:

ARLET:

ARLET:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ÉL:

Tonny:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tonny:

Tonny:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
























Recuérdame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora