En otro lado, él chico tuvo momentos muy incómodos con la persona que estaba frente a él, el sujeto le dijo unas cuantas palabras las cuales hizo que se enojada y saliera del restaurante en el que estaba.
Él chico fue a casa, desesperado por no encontrar a Arlet en la planta baja acude a buscarla en la segunda, busca y busca pero no la encuentra hasta recurrir al jardín, en el que la encuentra durmiendo pacíficamente bajo un árbol.
-Pero que pequeña molestia eres Arlet Ling- dice mientras se le acerca, tomándola entre sus brazos, añade - Aún te sigo amando, boba. Aunque... desearia que pudieras recordar- acerca su rostro hacia el de ella, antes de llegar al rose se detiene y sonríe, dejándole un tierno beso.
Comienza a caminar hasta llegar al sofá de la sala en donde la deja ser, colocandole una cobija sobre ella, minutos después despierta.
Umm... Que raro sueño, se sintió tan real.
-Si ya te despertaste ve a darte una ducha, ya casi está la cena, ademas... tuviste un sueño mojados, ¿cierto?. Tocandote el labio así y tú rostro todo rojo. Ash, eres una pequeña molestia- Suelta un suspiro de molestia.
Al escuchar sus palabras no me sorprendo por lo más mínimo, por lo que sólo le respondo.
-No, no, es que tuve un sueño extraño con sensaciones muy reales. Ese tipo de sueño puede pasar, pero no es como si estuviera acostumbrada.-
-Pues sí... suelen pasar-
Dice para darse vuelta y comenzar a caminar hacia la cocina, mientras que yo subo las escaleras para llegar a mi cuarto en el cual darme una ducha y salir a cenar.
El olor al bajar las escaleras me grita lo mucho que quiere que la pruebe, es tremendamente fascinante lo que el olor puede llegar a hacerte ya qué, sin darme cuenta estaba sentada en el comedor esperando ansiosamente la cena. Cenamos en tranquilidad, no hubo ninguna conversación ni un ambiente pesado.
El se levanta de la mesa con su plato y utensilios en mano -Permiso- dice.
-Hey espera, me preguntaba si no me dirás tú nombre, creo que ya a estas alturas me deberías decir tu nombre-.
-Cuando sea el momento lo sabrás, ahora hay que enfocarse en Alex y tomy-.
Am, sí, esto debe ser el hilo del juego.
-Oh, claro. Con lo de hoy se que podríamos ser unos grandes investigadores de esos casos que veo en tv- fingo un poco. -Ah, y es tonny-.
-Loca extremista. Ah y no me importa- se gira completamente para llevar lo que sostiene a la cocina y lavarlo.
-Si, si, lo siento- le gritó desde el comedor dirigiéndome al mismo sitio que él y poniéndole mi plato al lado de el de él dándole a saber que sigo yo por lavar lo que usé.
Tras terminarlo, decido ver algo de tv para luego lanzarme sobre la cama. Segundos después de lanzarme siento algo molesto en mi cara, lo tomo en mi manos para luego darme cuenta que es una carta, la cual decía; "Recuerda, vamos. Te necesitamos, sí te ves muy apretada sólo grita: Wisteria tree".
-¿Wisteria tree? ¿El túnel de glicinas?, fui ahí unas cuantas veces... Ash.- hablo para mi misma para luego en forma de molestia, lanzo la carta y me dejo abrazar por la cama.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame.
RomanceEsta trata sobre una chica, quien tras un accidente grave pierde la memoria, sólo recordando fragmentos de esta. Un día mientras estaba de paseo con sus dos amigos, son secuestrados y llevados a un mercado negro en donde él, un chico al escuchar su...