Es dulce, un dulce aroma me despierta, al recorrer la cama lo primero que veo es ropa. Tome una ducha y me puse la ropa.
Baje buscándolo hasta llegar a la cocina cuando caigo en el recuerdo de anoche. Cuando terminó de entrar a la cocina puedo presenciar a un señor al que supongo que es el jardinero, una señora con un rostro medio risueño que debe ser su esposa y un niño que parecía estar cerca de los 10 años, el señor y el niño estaban sentados esperando su desayuno.
Al notarme todos dijeron al unísono "Buenos días señorita" con una cálida sonrisa.
Por lo que yo les respondí de la misma manera "Buenos días" les conteste.
-¿Donde desea desayunar, en el jardín o comedor principal?- pregunto la señora.
-Si me lo permiten, deseo desayunar con ustedes - dije cabizbaja.
-Claro señorita.
Sonreí al escuchar la respuesta, así que me senté junto al niño a esperar mi desayuno, mientras tanto conversamos un poco, al parecer la señora se llama Carmen, su nieto Jeremy y el señor Tom, interrumpimos mientras charlas al presenciar nuestro desayunos sobre la mesa, todos comenzamos a agradecer y después a comer. Tras terminar de comer me puse a recoger la mesa y ponerme a lavar los platos, claro, antes teniendo una charla persuasiva con Carmen para que me permitiera hacerlo.
Pasaron varias horas ya me estaba empezando a preocupar, pues es costumbre avisar si llego bien o no, además él había dicho que me llamaría, no quería hacerlo yo, no quería interrumpir en lo que podría estar haciendo. Empezaba a suspirar, cuando note que me empezaba a dar sueño, subiendo las escaleras para ir a mi cuarto pienso en ir a ver el de él.
Sólo iré a ver como esta, no es como si quisiera ir a oler sus perfumes, ni a ver su ropa perfectamente ordenada o dormir en su cama, aunque ¿a quién engaño? Quiero hacerlo, no tiene nada de malo y de cualquier forma el no lo notará.
Hasta llegar a su puerta no me había dado cuando de estaba caminando hacia su cuarto. Suspire para luego abrir la puerta y encontrarme a Carmen cerrando su closet.
-Oh, no sabía que estaba ahí señorita. El señor hace poco me ha contactado diciéndome que entrará algunas prendas, con su permiso me retiro.
Y así lo hizo.
Vale, a ella la llama pero a mi no y... creo que me estoy extremando con esta relación de amigos y ahora que lo pienso ¿somos amigos? Aunque ya nos hemos besado pero... oh rayos, ya quiero que se termine este estúpido juego y a la vez no...
Con un desánimo inmenso observo mi teléfono y noto que no tengo llamadas, y por cierto no podía hablar con mis padres ni mis amigas, nadie me atendía por lo que me desánimo aún más ¿acaso todos sabían sobre este juego? Que aburrido.
Camino hacia la cama acordándome en ella sintiendo una paz mental que me quedó dormida al instante.
...
Pasaron 4 días desde su ausencia en la casa, ya estaba comenzaba a unirme mas a Carmen y su nieto, todo estaba lleno excelente. Me gustaba encontrarme con juguetes o ayudar a Jeremy a hacer la tarea, era simplemente encantador y entretenido.
El cuarto día me encontraba sobre el balcón, mirando a lo lejos mientras tomaba una limonada cuando escucho que alguien me ha enviado un mensaje pero no le di importancia, los mensajes que me llegaban últimamente no eran importantes para mi.
Ya que tenía un buen rato aquí, me levanto de mi asiento y me empiezo a estirar un poco para luego recoger mi pelo en una cola con una goma del pelo que mantenía en mi muñeca, tome mi móvil entrandolo en uno de mis bolsillos traseros de mis short y salí del cuarto de él, cuando voy por las escaleras escucho la conversación sobre una salida del colegio a la que Jeremy quería ir, pero al parecer Carmen estaba muy ocupada como para asistir con él, cuando Jeremy me vio corrió hacia mi y me rogo que fuera con él ya que realmente quería ir, al escucharle rogar mire a Carmen y le pregunté si podia dejarme ir con él, por lo que ella rápidamente asintió y sonrió agradecida.
Subo rápidamente a mi cuarto buscando mi bolso, cuando lo hago bajo y saliendo de la casa encuentro a Jeremy pacientemente esperándome junto a un coche, entramos y al llegar a donde era hicimos varias actividades, vaya que las actividades de los niños eran entretenidas. Llego la hora de los refigerios, todos estaban en grupos, algunos estaban con sus padres y otros estaban con amigos yo estaba junto a Jeremy mientras comiamos un helado.
-Señorita... ¿Sabe donde está el señor?.
Suspiré.
-En realidad no lo sé. Me gustaría saberlo...
-¿No es usted la novia del señor? No lo sé pero siento que usted y el señor han estado conmigo así, comiendo helado.
No pude evitar sonreír, -Seria lindo hacer eso, créeme.
-¿Qué parte?
Cuando le iba a contestar note que unos niños se nos habían acercado, parecían ser amigos de Jeremy por lo que olvidándome de la conversación anterior me quedé escuchando su platica hasta que escucho mi teléfono sonar, viendo quien me ha llamado me sorprendo, Es él.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Han pasado 98 años, ¿apoco no krnal xd? He estado perdida últimamente pero bueno, si les gusta pueden votar :3 ♡
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame.
Любовные романыEsta trata sobre una chica, quien tras un accidente grave pierde la memoria, sólo recordando fragmentos de esta. Un día mientras estaba de paseo con sus dos amigos, son secuestrados y llevados a un mercado negro en donde él, un chico al escuchar su...