Taehyung de un momento a otro se encontraba en el piso y estaba debajo de un chico, probablemente menor que él, con cabello teñido de rubio. Miró a su costado y Jungkook también estaba en el suelo. Luego decide levantar la mirada al frente y sintió que un escalofrío recorrió su espalda.
Al parecer Eunha tenía un compañero.
Era alto y de piel Canela, llevaba un traje negro especial o lo que parece a uno. En sus manos habían dos espadas gigantescas que con solo mirarlas podías cortarte y en su cinturón un par de armas de fuego. Totalmente equipado.
Ella está sonriente, demasiado. Toma el brazo de este tipo y lo abraza. Después procede a tocarse la punta de sus dedos y forma una pequeña esfera de energía. Ella de a poco la va agrandando hasta que es del tamaño de una pelota de baloncesto.
- Yo que tú no haría eso, cariño.
Esa voz le da tanto alivio a Taehyung que no evita soltar un suspiro largo. Puede ver que es Irene con otra muchacha más alta y de cabello negruzco que no reconoce. Ambas estaban apuntando sus armas en las nucas de los dos invasores.
- Bajen sus armas y levantan las manos para que pueda verlas- Dice la chica más alta.
Al estar acorralados, hacen caso y sorpresivamente se rinden. Taehyung en su mente no deja de ver memorizar cada segundo de todo lo que va pasando al frente de sus narices. ¡Es la primera vez que ve acción de verdad!
Jungkook, a su lado, encierra a los dos en una de sus tan famosas esferas de energía. Puede ver que el muchacho abraza a la tierna, pero desquiciada chica resignados a lo que suceda después. Es un poco interesante y a la vez raro. Es decir, la pareja no dio pelea ni resistieron a ser atrapados. Si fuese él, no se dejaría encerrar tan fácil. Es más, huiría. Sería un cobarde, pero uno libre.
Lo siguiente que pasó fue que llevaron a esos dos a una especie de celda, pero supervisada por varios científicos que tomaban notas de todos los movimientos que hacían. Y entre ellos se encontraba Taehyung con Jungkook observando todo lo que pasaba. Allí, Youngjae le explicaba a Kim el procedimiento para determinar que tipo de prisión debían configurar para cada uno.
Primero, los sometían a pruebas para determinan su rango de fuerza, resistencia, debilidad entre otras cosas. Segundo, procedían a ponerles una clase de brazaletes en los que anulaban cualquier habilidad no humana, o en el caso de simplemente ser un criminal peligroso, uno especial que tira cargas eléctricas ante los movimientos bruscos.
- ¡Oh! Este tipo es interesante- Murmuró Jihoon, otro científico acompañando a Youngjae de tez pálida y baja estatura, con su portapapeles en mano. Taehyung y Jungkook se acercaron a él para escuchar más- Gran parte de su cuerpo fue cambiada por alguna pieza de alta tecnología. Por ejemplo, ambas piernas poseen pequeños ligamentos sintéticos y sus brazos fueron removidos por lo que vemos ahora. Es casi como un androide. Quienquiera que lo haya hecho tiene un gran conocimiento de biomecánica y está sumamente loco, si soy sincero.
- ¿Por qué? - suelta Taehyung curioso.
- Es bastante simple la respuesta. Hacer todas esas transformaciones en el cuerpo de este hombre no solo es complicado sino que reemplazar cada parte por una pieza funcional, es ya algo increíble. Pero es ser alguien sádico ver pasar a una persona por el amputamiento de sus miembros para hacer una clase de robot. Esto es la ambición humana personificada.
- ¿Qué lograste saber de él?- pregunta Irene quien anteriormente se había retirado del lugar y que ahora había vuelto. Con ella iban Jimin y Seulgi.
- Como les decía a los chicos- Continua diciendo Jihoon - Pude descubrir que tiene por sobrenombre Ravi y tiene un tipo de relación, quizás interpersonal, con Eunha. Él tiene como objetivo principal protegerla. No sé porqué, pero es como su función. Recién comprobé eso y es bastante interesante. Además, como ya dije, su cuerpo está en su mayoría compuesto por piezas de alta tecnología, como si fuese un robot. Lo que lo hace más fascinante aún.
ESTÁS LEYENDO
BANGTAN DNA
FanfictionA.G.A.P.E. es una agencia no gubernamental que tiene una división especial en la que son reclutados aquellos que poseen habilidades y características únicas que pueden ayudar al mundo a mantenerse protegido, peleando las batallas que se ven limitado...