05🌸

4.9K 291 31
                                    

[NARRA ____]

____:Vine por un poco de ag...

Nanjoon ni me dejo terminar la oración ya que había atacado mis labios,me besaba de una manera acelerada y tierna a la vez,como si nunca me volviera a besar en su vida.

Tengo que admitir que me encantan sus labios,sus labios finos y con un sabor a menta liviano,me hace sentir muchas cosas con tan sólo rosar sus labios.

De la nada comenzamos a caminar aún besándonos a la habitación de namjoon,el ni pérdida tiempo a cada segundo aprovechaba para deshacerse de cada prenda que tenía puesta yo,al pasar el tiempo los dos nos encontrábamos desnudos.

Namjoon agarró mi rostro entre sus dos manos e hizo que lo mire para después volver a besarme,me dio un pequeño piquito para literalmente tirarme en su cama.

Se posición arriba mío,sus besos cayeron en mi cuello,para recorrerlo con sus suaves labios y marcar territorio,luego ir bajando más.

Hasta llegar a mi intimidad,sientó su respiración en mi intimidad y cada vez más ansiedad crecía en mi,quería que lo haga,quería que me haga sentir el mejor placer que podría dar y yo recibir.

Antes de decirle o tocarle algo el se había adelantado,me sacó mis pantalón y bragas,luego de eso comenzó a lamer mi intimidad,podía sentir su larga lengua,mi cuerpo no podía con tanto placer.

____:Ah~-Gemia como una gata en celo,literalmente-

Nj:Eres realmente deliciosa-sólo dijo esas tres palabras y volvió a mi intimidad-

Sentí como mi primer orgasmo de la noche se avecinaba,namjoon aún seguía en lo suyo eso hizo que me viniera en su boca.

Nj:aún más deliciosa-se acercó a mi rostro para besarme en los labios haciendo que saboree mi jugo-

____:Es mi turno...

Como arte de magia ya namjoon estaba de bajo mío,bese sus labios lentamente luego fui bajando hacia su cuello,luego hasta su marcado abdomen y hasta que llegue a su entre pierna.

____:¿Listo?-le sonreí de lado,el me miro con deseo y sólo pudo asentir con la cabeza afirmando que ya estaba listo para tal acto-

Primero lami la punta,en verdad quería jugar con el un rato,estuve así unos minutos hasta que después al pasar el tiempo fui metiéndole en mi boca más y más profundo,metia y sacaba.

Cada vez lo hacía con mayor velocidad a lo que namjoon respondía con existentes y lindos gemidos.

Nj:¡Por Dios,____!

Despues de unos minutos namjoon se vino en mi boca,como si fuera agua lo trague todo;luego me levanté y mire su cara,estaba sudado y muy agitado,trataba de recobrar el aliento pero fallaba en el intento.

____:Te vez cansado,mejor me voy- me levanté pero claramente estaba jugando con el-

Nj:No hermosa. Esto recién está empezando-se levantó,me agarró de la cintura y me acerca hacia El,donde MUY bien pude sentir su erección-¿Lo sientes? Quiere estar adentro tuyo ahora,quiere hacerte el amor hasta ya no poder más ¿Aceptas?

____:Cierra esa Linda boca y hazme el amor ¡Ahora!-le ordene,aún que no tenía que ordenar tanto ya que el también lo deseaba-

Nj:Bien. Pero no tendré compasión de ti-rápidamente se posición-

Me dejó en la cama boca arriba,se posicionó entre mis piernas y entro en mi en una sola embestida,cada vez se movía más rápido hasta los dos nos vinimos al mismo tiempo,ya que estábamos muy sensibles por el orgasmo anterior.

____:así que te gusta jugar sucio eeh. Bien juguemos sucio-enseguida cambio de posición,esta vez yo estaba arriba de su cuerpo-

posicione su miembro en mi entrada,daba saltitos no tan altos pero placenteros,namjoon me sostenía de mis caderas,yo gemia como una gata,literalmente y namjoon gruñia ronco y bajo.

___:Conmigo nose juega rudo,por que yo lo juego aún mas-bese sus labios apasionadamente-

Nj:Calla y ponte en cuatro-ordenó y yo obedecí-___ ah~ estas....tan estrecha

___:Nam~

Namjoon gemia a la par de sus estocadas,yo ni quería que paré quería más y así se lo pedía,pero también me limitaba a no gritar como loca porque Lee estaba durmiendo y me daría vergüenza que el nos encuentre en pleno acto.

Aparte que lo traumariamos,claro esta.

Nj:Eso hermosa,gime mi nombre-acelero sus movimientos de cadera,haciéndome delirar del placer-

____:Ah~ Nam-Joon

Luego de unos minutos y con namjoon dándome sin parar nos vinimos al mismo tiempo

Nj:Te quiero ____...

____:También lo hago Nam-lo bese tiernamente,ese beso era diferente a todos los que nos dimos esta noche-

Los dos nos abrazamos y caímos rendidos en los brazos de Morfeo.

<------------ 🌸 ------------>

11/5/20

Lo único que cambie de este cap fue los "te amo" que tenía al final,los cambie por un "Te quiero".

No puedo creer que escribía unos lemon bien suculentos 7u7.

Espero que les haya gustado♡

¿Que les parece si hago maratón?

NOONA ೃ࿔Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora