70🌸

690 43 4
                                    

Jack estaba viendo las redes sociales en la habitación que compartía con su pareja (Zach).

Cuando una llamada entrante se interpone en el momento,jack al ver quien era no lo pensó dos veces y atento a la llamada.

Llamada entrante de zach💙

Holaaaa amor ...

Hola amor ¿Qué sucede?¿Necesitas que pase por ti?

No gracias amor,está todo bien...tomaré un taxi..

Oye...¿Cuándo llegarás a casa? Me siento sólo si tu no estas aqui..

No lo se,pero realmente quiero dejar este trabajo y estar contigo..

Ya no veo la hora de que llegues. Estoy super aburrido y menos si tu no estás a mi lado..

Yo también estoy aburrido,es por eso que te llame. Te extraño mucho. Ya no veo la hora de llegar a casa y estar contigo...

Lo mismo digo...te extraño mucho y a tus dulces besos...

Zach no sabía que responder,sólo se sonrojo por aquellas palabras que dijo su mayor.

¿Te quedarás callado o dirás algo? Por que si es así ,cuando llegue a casa te daré un castigo..

Zach al oir eso no sabía que responder. El no sabía por que jack actuaba así de repente,las veces que actuaban así eran muy escasas.

Yo no puedo creer que no me haya dado cuenta de que tengo un esposo tan sexi y no lo supe aprovechar...

No se de que hablas pero no me gusta de la forma de expresarte en estos momentos..

Si,si zach era muy inocente al lado de su esposo.

pero si es verdad..nunca creí que llegará a este punto....

Zach trataba de descifrar a lo que jack quería referirse.
¿Cómo que no creía llegar a ese punto? Zach tan sólo era super inocente.

Zach respiro profundamente y solto las palabras que querían salir de su boca

Sabes,no se a que te tratas de referir...pero creo que es malo..

Zach no se como decírtelo bien pero..Zach me vuelves loco,pero loco por ti..

Esto no es diverido amor,me das miedo. 

Ay...mi zachi,eres super inocente. Me gusta...

Amor,me tengo que ir. Si no termino el trabajo no iré a casa-su voz sono algo con nerviosismo-

Tienes razón,pero cuando llegues a casa te daré tu castigo,por chico malo..

Jack corto la llamada.

2:00A.M
[●]

Las horas transcurrieron con normalidad,sólo que algo paso ¿Dónde está Zach? Pues el todavía no había llegado.

Jack ha estaba un poco desesperado al ver que zach no llegaba a casa.

De un momento a otro se escuchó el ruido de la puerta principal cerrarse. Eso indicaba que su amor acababa de llegar.

Jack bajo más rápido posible las escaleras,para así encontrarse con su esposo. Estaba mojado por la lluvia que había hace unos minutos atrás.

Jack no lo penso dos veces y se lanzó a los brazos de zach,su esposo correspondió a su abrazo.

Zh:Hola amor ¿Qué paso?...te noto preocupado.

Jc:-un poco molesto-¿acaso no viste la hora que es? Pensé en lo peor-un poco más calmado-

Zh:Perdón,es que tenia que seguir trabajando y tuve que terminar-un poco triste-

Jc:Esta bien te creo...pero no creas que te salvaste de mi...

Zh:¿Pero de qué habl...

Zach no pudo terminar su frase por que fue interrumpido por los labios de jack uniéndose juntos a los suyos,asi formando un suave y cálido beso.

Jack no soporto más y levantó a zach haciendo que ponga sus piernas alrededor de su cintura. Acto seguido jack se dirigió hacia la habitación de ambos.

Jack,sin dejarlo de besarlo,recosto a zach suavemente sobre la cama,acto siguiente el mayor se sube encima se este sin dejar caer su peso encima de zach.

Jc:¿Quieres hacerlo?

Zh:No me jodas tu empezaste con esto,ahora tu lo terminas...

Jc:Lo que mi zachi diga...

Jack tomo el mentón del menor y volvió a juntar sus bocas en forma de un beso.

Jack ya estaba exitado al igual que su pareja. Zach empezó a desvetir a su mayor mientras no se separaba del beso.

Luego de unos minutos ya estaban ambos desnudos. Antes de seguir jack se levanta de la cama y busca un condón y lubricante. Una vez consigue lo que quiere se acerca hacia su pareja.

Jc:¿Estas seguro que quieres hacer esto?

Zh:Si...sólo hazlo con cuidado..-un poco asustado-

Jc:Claro no te preocupes,si te duele tu solo dime..

Jack se colocó un condón y un poco de lubricante. Acto seguido levantó las piernas de zach y la coloco sobre sus hombros.

Jack empezó a dar penetración muy brutas,en la habitación se podía escuchar sólo los gemidos de ellos dos,el falo del mayor salia y entraba de la entrada del menor,zach lo estaba disfrutando mucho,se sentía en el mismísimo paraíso.

Jack no se cansaba de penetrar a su esposo sin piedad,el amaba que su esposo gima su nombre.

Zh:Ah~ Jack...¡MÁS!

Esa palabra ¡MÁS! Lo puso a mil,empezó a darle más fuerte,Sus penetraciones se hicieron más fuertes, mas duras, más rápidas y más profundas.

Jc:Ya casi termino-se enterró más en su esposo-

Jack y zach llegaron al órgasmo al mismo tiempo. Ambos cayeron rendidos en la cama.

Jc:Te amo mucho y quiero que nunca me dejes sólo. Zach ¿Quisieras? Nose...¿Casarte conmigo?

Zh:-Rio-ya estamos casados,pero no me molestaría casarme devuelta contigo amor-beso a su novio-

Jc:Te amo mucho-lo atrajo a su pecho-

Zh:Yo te amo mas-lo abrazo más-

NOONA ೃ࿔Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora