23🌸

1.5K 107 7
                                    

🌸Doble actualización🌸

<--------- 🌸 --------->
[NARRA LEE]

Estábamos con Suni en mi cuarto,los dos en mi cama,la verdad que al principio no me caía bien.

Por que pensaba que me iba a tomar a MI noona,pero no fue así ella me contó un poco de su familia y me dijo que hermana de mi tio YoonGi.

¿Cómo nunca me di cuenta? Si ella es igual a que mi tío YoonGi,estuvimos hablando los dos solos hasta  muy tarde y espero que mi noona no se haya dado cuenta que nos habíamos dormido muy tarde.

Lee:¿Estas segura que no se van a molestar?-le susurré a Suni,mientras estábamos al frente de la puerta del cuarto de namjoon-

Sn:claro que no ¿tú noona es buena no?-asentí-entonces entremos...

Y así entramos a la habitación de mi hermano mayor y mi de noona,ellas estaban durmiendo muy plácidamente y muy abrazados,eso no me gusta.

Mi noona es sólo mia y me tiene que dar cariño a mi,no al torpe de mi hermano mayor.

Con suni saltamos a la cama donde ellos dormían y se levantaron asustados.

____:¿Qué pasa?-se sentó en la cama-

Lee:¡noona tenemos hambre!

Sn:¡Si noona!

Okay,todavía me da un poco de celos que Suni le llame "Noona" a MI noona.

Lee:Si noona,tenemos hambre-toque mi barriguita-

____:okey,ya les haré el desayuno tranquilos-se levantó de la cama-levanten a nam-sin más salió de la habitación-

[NARRA ___]

Me alegra mucho que lee y Suni se lleven bien por que toda está semana ellos van a estar juntos y tiene que llevarse bien si o si.

Baje las escaleras y fui a la cocina,no sabía que hacer para el desayuno así que sólo hice cereal con yogurt,llame a los chicos que todavía estaban en el cuarto de nam y veo a nam bajando de las escaleras todo empapado.

____:pero ¿qué te pasó?-lo mire bajar las escaleras-

Nm:estos terremotos me mojaron con agua,por no levantarme

____:niños les dije que lo levantén no que lo mojen-me crucé de brazos mirándolo a los dos menores-

Sn:Perdón Noona...

Lee:Perdón noona-habloron al unísono-

____:okey,ahora a desayunar,vamos-Nos sentamos en la mesa del comedor-

Así terminamos de desayunar,nos acomodamos todos para ir a pasear un rat ,ya que los pequeños querían ir a ir al parque un rato por que en la casa estaban "aburridos".

En el camino al parque los niños no dejaban de molestar a Nam,le hacían bromas,le decían chistes sin sentido,sólo se reían ellos dos,yo trataba de no reirme,por que Nam se lo veía muy molesto.

____:llegamos vallan a jugar bebés-los dos pequeños asintieron-

Con nam fuimos sentarnos en el pasto cerca de los juegos de niños para no perder de vista a los pequeños.

Nm:¿____?-lo mire-

____:¿si?

Nm: pensaste alguna vez en tener hijos?-me miro-

____:-lo mire asombrada-¿qué?

Nm:¿si alguna ves pensaste tener hijos?-volvio a repetir-

____:si,nose ¿y tú?-me senté en su regazo,mientras el rodeaba mi cintura con sus brazos-

Nm:no,va si, pero no quiero-miro a los niños-es que no se,no me creo estar preparado o simplemente tener hijos no es lo mio..

Tenía una pizca de esperanza de que namjoon dijiera un "Si,lo pensé".

Pero fue lo contrario,me dijo que nunca lo pensó ¿Por qué? ¿Por qué lo dijo? Y ¿Por qué me pregunto?.

Si iba a decir que no,más preguntas sonaban en mi cabeza y ninguna respuesta.

¡¡Dios dame una respuesta!!

____:-agaché mi cabeza-ooh...okey

[....]

Después de esa pregunta que Namjoon me hizo trate de no hablarle,de no decirle nada,de no mirarlo cuando estábamos en el parque me la pase mas con los pequeños que con el.

Llegamos a casa,los pequeños se dieron una ducha al igual que namjoon y yo.

Estaba pensando en ir a dormir en la habitación de Lee o a la que era mi habitación cuando cuidaba al Pequeño.

Pero mejor me voy a dormir con los niños.

____:Niños-me miraron los dos-¿qué les parece si duermo con ustedes hoy?-ellos celebraron a no poder más-

Si,si me van a llamar ridícula por enojarme con namjoon,pero yo si quiero tener una vida con el,el es el amor de mi vida,quiero compartir cada momento de mi vida y sentirme la mujer más feliz del mundo.

Quiero tener la familia que nunca estuve pero el no lo quería y no le importa ¿Pero por que? Si tener una familia es hermosos,más si la compartes con la persona que más ama.

Lee:noona ¿Con quién dormirá?-me miro-

____:dormiremos los tres juntos...

Y así tiramos los dos colchones al sueño,nos pusimos a charlar cosas mientras mirábamos el techo,era tan lindo pasar estos momentos hasta que alguien lo interrumpió ¿Y Quién era?

Kim Namjoon.

_____:¿qué pasa?-me sente y lo mire-

Nm:¿no dormirás conmigo?-me miro-

Sn:noona va a dormir con nosotros nam...

Nm: te espero o que?-ignoro totalmente a suni-

____:Como dijo Suni dormiré con ellos-me acosté devuelta-

Nm:entonces yo también

____:no,vete,sólo hay lugar para tres

Sn:noona donde caben tres cabe cuatro ¿Era así no?-miro a lee-

Lee:si eso creo-se escogió de hombros-

Nm:¿qué? ¿me dejaras dormir sólo?-me miro y volvio a ignorar la estúpida charla de los niños-

____:Si ya estás grande,ahora porfavor vete-me acosté y cerré mis ojos-

Y así nam se fue de la habitación déjandome con los pequeños.

Eran aproximadamente las dos de la mañana y yo ya tenía sed,me levanté sin hacer ruidos,para no levantar a los pequeños.

Salí de la habitación para ir a la cocina por un vaso de agua.

Estaba de lo más tranquila tomando agua hasta que aparece una sombra me asusté pero cuando lo vi más de cerca era namjoon.

Nm:¿qué haces a estas horas de la noche en la cocina?-Se recuesta en el marco de la puerta,con los brazos cruzados-

<----------- 🌸 ---------->

28/5/20

Espero que les haya gustado,ay acá ya empezaba a dedicar capitulo,lo más hermoso por que fueron las primeras lectoras que tenía:'(

NOONA ೃ࿔Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora