[NARRA JACK]
Hoy era un día muy especial,hoy al fin le pediría zach que fuera mi esposo,tuve mucha ayuda ____ se volvió como mi hermana menor,ella me acompañó a todos lados,en cada momento,así fue malo o bueno,ella me ayudó a elegir todo para la sorpresa de zach.
Namjoon y Suga me ayudaron a elegir el lugar,YoonGi sólo quería que se lo pida en su casa pero me pareció algo no tan romántico,namjoon me dijo que fuera en la playa,pero lo dudo,quiero hacer algo especial,algo lindo,quiero hacer las cosas como zach se la merece.
Le iba a mandar un mensaje a Lee,mi pequeño sobrino me ayudó en todo y mejor que Namjoon y YoonGi la idea era así.
Paso N°1:buscar a zach a su casa.
Paso N°2:Ir al cine y ver la película favorita de zach.
Paso N°3:Ir a un restaurante de cinco estrellas.
Paso N°4:Al terminar la cena ir a un parque.
Paso N°5:pedirle a zach que sea mi esposo en el parque.Si,si hicimos una lista con Lee para no saltarme nada,quería que todo sea perfecto y no haga nada mal.
Lee me ayudó a prepararme,hoy estuve desde temprano en su casa repasando todo,que le iba a decir.
Lee:Bueno tio eso nomas,ahora ve a ducharte-se sentó en su cama-
Jc:Esta bien ahora vengo-entre al baño-
Lee:Ire a buscar tu ropa...
Después de media hora salí del baño y Lee ya me había dejado mi ropa en su cama,me veía así.
Lee:-toco la puerta-¿Puedo pasar tío?
Jc:Claro pasa Lee..
Lee:Te ves bien tío..
Jc:¿Piensas que le va a gustar a tu tío?
Lee:Claro que si,agradece que soy hetero y que seas mi tío,sino ya te hubiese dado-reímos los dos-
Jc:Pervertido igual que namjoon...
Lee:¿Qué te puedo decir?
Jc:Hablaré sobre esto con tu madre niño pervertido...
Lee:¿Qué tiene que ver mi madre en todo esto?
Jc:ash...dejémoslo Así,ahora dime que dice la lista-me senté en la cama-
Lee:okey...Paso N°1 buscar a zach a su casa..
Jc:Okey...primero le mandaré un mensaje a jimin,si ya le dijo que iban a salir ellos...
Lee:¿Metiste al tío Jiminie también?¿A Parte tío jimin no estaba de viaje?
Jc:el quiso ayudar y bueno lo dejé y estaba,ya volvió...ahora déjame mandarle un mensaje..
Jiminie🍑
¡JIMINIE TODO ESTÁ LISTO!
claro ya está LISTO,lo vestí con la mejor ropa que tenía en su armario..
ESTÁS LEYENDO
NOONA ೃ࿔Kim Namjoon
RandomUn mes en la casa de los kim,ella sola junto al niño y su hermoso hermano mayor ¿Podría pasar algo durante ese mes? ->capítulos +18 -> editando. -> 100%mía 🌸@koki_0091🌸