11🌸

2.7K 177 10
                                    

🌸Doble actualización🌸

<------------ 🌸 ----------->

[NARRA NAMJOON]

Estábamos en la cama,____ arriba mío besándome,esos besos que ella sólo sabe darme,que me dan tranquilidad y amor,pero no me aguante más,cambie de posición,ahora yo estaba arriba de ____.

empecé a besarla,ay Dios sus labios,es como estar en el mismísimo paraíso.

Baje hasta su cuello,su aroma a vainilla,me enloquecia,besaba,chupaba y lamía su cuello.

Ya estaba desnuda podía ver con detalles y lujos cada parte de su cuerpo,todo de ella era perfecto,baje a sus pechos,esas dos cositas redonditas y bien desarrolladas.

Me undí en sus dos compañeras,besaba y dejaba chupones,para que vean que ella es MÍA,sólo MIA.

Amaba y amo como gemia,como gemia mi nombre,como me pedía más,como deseaba que yo entrará en ella ,yo también deseaba entrar en ella.

Me acomodé entre sus piernas,nuestros sexos rozaban,ella empezó a gemir,pedía a gritos que este adentro de ella,juegue un poco con ella,no,no pude jugar tanto,ya que yo también la deseaba,me acomode,mejor.

Me adentré en ella,primero la punta,ella movio su cadera y se autopenetro,empezó a moverme lento.

Mis idas y venidas iban aumentado,más rápido,más fuerte y más adentro a ella,ella lo disfrutaba,me encantaba ver cada expreccion que hacia,sus ojos cerrados,su boca media abierta gimiendo mi nombre,pidiéndome más.

[NARRA ____]

Namjoon ya me estaba dando mucho placer me había venido ya dos veces,ahora era mi turno de hacerle sentir placer,cambie de posición,ahora yo estaba arriba de el .

Empezó a dar saltitos pequeños,namjoon agarró mi cintura para profundizar más mis saltitos.

Con su mano derecha empezó a masajear mi pecho derecho,nose que tiene este chico con mis pechos,me agache un poquito para que pueda besarlo.

Uno,dos y tres saltitos más fueron los suficientes para que términos juntos.

____:aww... fue el mejor día de mi vida-agitada me acoste en el pecho de namjoon-¿cuándo salimos para el viaje amor?

Nj:a las dos,amor-besando mi frente-

____:okay ¿Dormimos?

Nj:eso sería bueno..

Eran las una y media y me desperté por qué tenía mucha hambre,mire el reloj y ya eran las 1:30 de la madrugada y desperté a namjoon.

_____:nam,amor-moviéndolo un poco-ya es tarde.

<------------ 🌸 ------------>

16/5/20

Nose por que este y el capítulo anterior son los más cortos,pero espero que les haya gustado

NOONA ೃ࿔Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora