64🌸

677 55 16
                                    

[NARRA JIMIN]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[NARRA JIMIN]

Jm:Listo los niños están durmiendo-me acosté al lado de YoonGi-

Yg:Que bueno que se durmieron,en la casa de Lee estaban muy inquietos...- me acosté en su pecho-

Jm:Ya sabes celos,desde que vino Ha-neul,Suni ya no le da tanta atención a Lili...

Yg:pero ahora Lili ya no es más la pequeña..ahora ella tiene que cuidar a Ha-neul y lo va a tener que entender...-nos miramos los dos-

Jm:Lo se,pero va a hacer muy difícil que lo entienda...

Yg:Igual ya no hablemos de eso,por que este bebé necesita cariñitos-empezó a besar mi cuello,sus besos subieron a mis labios-

Yg:Igual ya no hablemos de eso,por que este bebé necesita cariñitos-empezó a besar mi cuello,sus besos subieron a mis labios-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jm:esta muy necesitado mi bebé-baje mi mano al miembro de YoonGi-

Yg:Jimin dije cariñitos-gruño cuando apreté despacio su miembro-eres un tierno y sexy pervertido jiminie...

Jm:¿De quién habré aprendido No?-lo bese-

Yg:seguro de Namjoon o Lee,por que yo no tengo nada de pervertido-bajo su mano a mi nalgas y las apretó-

Jm:ah~,y no eres pervertido...-sonreí-

Yg:Claro que no-lo bese-

YoonGi subió arriba mío,abrió mis piernas para posicionarse entre ellas,empezó a besar mi cuello,lamía cada rincón de mi cuello,succionaba cada parte de este,mañana me tendría que poner un poco de maquillaje.

Jm:ah~

Gemi algo despacio al sentir la lengua de YoonGi jugar con mis tetillas,los lamias y aveces los mordia con delicadeza,empezó a estimular embestiadas.

Jm:Y-YoonGi...

Yg:¿Si?

Jm:E-entra ya..

YoonGi no se hizo del rogar,bajo su boxer,bajo el mío muy despacio,me estaba torturando,quise bajarmelo yo pero el me detuvo.

Yg:Todo a su tiempo amor-me beso-

Jm:Vamos Amor-hice un pequeño puchero-

YoonGi terminó de bajar mi boxer,como nunca quiso prepararme;de las veces que lo hicimos creo que es la segunda vez que me prepara,por que el muy animal,sólo entra en mi de una sola vez,pero eso es lo que mas me encanta a la hora de hacer el amor con YoonGi.

Primero metío uno de sus dedos,entraba y salía lentamente.

Jm:Vamos YoonGi...

Metió un segundo dedo,entraba y salía un poco más rápido,al entra a mi entrada abría y cerraba sus dedos en forma de tijera.

Jm:N-necesito más...

YoonGi fue a la mesita de luz y sacó un condón.

Jm:No YoonGi quiero sentirte,no quiero usarlo..

Yg:esta bien cariño..

Dejo el condón devuelta en el cajón de la mesita de luz,volvió a subir arriba mío,devuelta abrió mis piernas,con su mano derecha agarró su miembro,se masturbo un poco,alineó su miembro en mi entrada,empezó a adentrarse en mi.

Jm:¿Por qué eres así?

Yg:¿A si como?

Jm:Quiero a Mi YoonGi salvaje..

Yg:¿Eso quieres baby?-yo asentí-y eso tendrás..

Su miembro ya estaba completamente en mi entrada,abrió más mis piernas,puso sus manos a cada lado de mi cuerpo,y me embistió muy fuerte,entraba y salía con fuerza, podía sentir como golpeaba mi próstata,me dolía un poco,pero de apoco ese dolor se convertía en placer.

Para tener más profundidad en sus embestidas,puso mis piernas en sus hombros,pude sentir como su miembro entro más.

Definitivamente no caminare por varias semanas.

Jm:ah~ A-ahí Y-YoonGi ahí j-justo a-ahí...

YoonGi había dado en mi punto P, podía sentir que en poco tiempo me vendría, podía sentir el calor recorrer todo mi cuerpo.

Yg:Y-ya no aguanto j-jimin...

Jm:Más....más...YoonGi.

Como YoonGi ya no daba las embestidas que me daba al principio decidí cambiar de posición,ahora yo estaba arriba a orcajadas de YoonGi.

Empecé a dar pequeños saltitos, como eso no me llenaba, mis saltitos empezaron a hacer más rápidos, YoonGi quería más.

Puso sus manos a cada lado de mi cintura y me ayuda a penetrarme sólo, mis saltos eran cada vez más profundos, otra vez sentía que mi próstata era estimulada a una forma muy salvaje.

Ug:ah~Salta así bebé..

Jm:Ah~-suspire-n-no puedo más YoonGi...

YoonGi no salió de mi todavía se paró de la cama, me apoyo contra la pared, empezó a embestirme cada vez más rápido, la habitación se llenó de nuestros gemidos,nuestros suspiros.

Jm:más..-empecé a besar su cuello-

Yg:ah~Jimin...

Jm:Ah~YoonGi....

Los dos llegamos al mismo tiempo al dichoso orgasmo,YoonGi me acostó en la cama sin salir de mi, al estar tapados, salió de mi, me queje al estar vacío y no tener el gran y gordo miembro de YoonGi en mi entrada lastimado mi próstata.

Yg:Te amo mucho jimini-me atrae más a su cuerpo-

Jm:Y yo a ti YoonGo-reí y lo bese-

Yg:No me digas YoonGo...

Jm:Bueno,yo te amo más mi amor-la abracé fuerte-descansa-le susurre-

Jm:Bueno,yo te amo más mi amor-la abracé fuerte-descansa-le susurre-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<----------- 🌸 --------->

5/7/20

Puedo decir que este capítulo fue una kk.

NOONA ೃ࿔Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora