[NARRA JIMIN]
"El gran día llego"
Hoy era el gran día,hoy me casaría con YoonGi, hoy armariamos un gran lazo de amor. Hoy esa palabra del "Juntos por siempre" se haría realidad y se haría más fuerte.
Eran las cinco de la tarde estaba con jungkook,tae,Jin,____ y Lee.
Ellos me estaban ayudando,____ con el maquillaje y los otros estaban arreglandose y preparando mi traje.
Jk:listo chimi ve a cambiarte-se acercó a mi-
____:listo jimin yo ya termine,ve y cambiaté yo terminaré de arreglar A lee.
Jk:¿No nos ibas a maquillar a todos?- miro a ____ confundido-
____:ni qué fueras a pagarme jungkook-lo miro con un sonrisa-
Jk:Que mala que eres,deja le diré a tae que me maquillé.
T/n:si,si ve con tu esposa-se acercó a Lee y lo cargo-vamos pequeño a cambiarte.
Jk:¿Qué has dicho?-____ lo ignoro-ven aquí...
Y así ya todos estábamos arreglado y listo para la gran noche.
[🌸]
[NARRA YOONGI]
Empezo a entrar la gente y tofos se sentaron en sus respectivos lugares.
Y ahi lo vi entrar a mi novio acompañado por mis suegros.
Yo estaba al lado del Pastor,esperado a mi jimin,se veía tan lindo con su traje blanco.
Subí y lee iban adelante de ellos tirando pétalos en el suelo,se veían hermosos.
Llegó jimin a mi lado y el pastor pregunto.
P
:¿Quién da al novio?
Sr.Park: su madre y yo
Yo recibí a mi jimin y pasamos adentro del altar,parbadonos en frente del Pastor y empezó a dar su gran discurso.
Ps:La revelación divina ha declarado que el matrimonio es honorable en todo. Es la primera de las dos Instituciones establecidas por Dios. Fue dada en sabiduría y benevolencia para apoyar el orden social y proveer, por medio de una familia bajo la dirección de Dios,que la verdad y la santidad sean transmitidas de una generación a otra. Antes que todas las leyes de origen humano,EL MATRIMONIO es la base de todo gobierno civil y la razón para toda legislación humana. La paz y la prosperidad de nuestro país dependen de la observación del matrimonio. Nuestro Señor empezó su ministerio terrenal asistiendo a una boda y él usó el matrimonio para ilustrar su amor para su iglesia. Entonces la base para todo matrimonio debe ser el amor.
El amor es sufrido,es benigno,el amor no tiene envidia,el amor no es jactancioso,no se envanece,no es indecoroso,no busca lo suyo,no se irrita,no guarda rencor,no se goza de la injusticia,mas se goza de la verdad. Todo lo sufre,todo lo cree,todo lo soporta. El amor nunca deja de ser.
Así también los maridos deben amar a sus esposos como a sus propios cuerpos,el que ama a su mujer o hombre,asimismo se ama. Porque nadie aborreció jamás a su propia carne,sino que lo sustenta y lo cuida, como también Cristo a la iglesia. Por esto dejará el hombre a su padre y madre, y se unirá a su mujer o hombre, y los dos serán una sola carne. Los casados estén sujetos a sus propios maridos,como al Señor,porque el marido es cabeza de la mujer,así como Cristo es cabeza de la iglesia. Es el deber del esposo proveer todo para su esposo, protegerlo del peligro y guardar para el un afecto inalterable. Pues, así es el mandamiento de la Palabra de Dios, los maridos amad a vuestros esposos, así como Cristo amó la iglesia y se entregó asimismo por ella. Es el deber del esposo,obedecer y respetar a su esposo, y que su atavío sea el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible,que es de grande estima delante de Dios. La Biblia da el mandamiento que los esposos estén sujetas a sus maridos, como la iglesia se sujeta a Cristo.
ESTÁS LEYENDO
NOONA ೃ࿔Kim Namjoon
RandomUn mes en la casa de los kim,ella sola junto al niño y su hermoso hermano mayor ¿Podría pasar algo durante ese mes? ->capítulos +18 -> editando. -> 100%mía 🌸@koki_0091🌸