69🌸

753 60 10
                                    

[NARRA NAMJOON]

Desperté y ____ aún permanecía dormida. Es domingo,el único día que no programamos la alarma,sin embargo suelo despertarme temprano, me acostumbré al horario de los niños.

Me quedé conservandola por unos minutos.

Es tan hermosa,a veces me sorprendo al pensar en que alguien como ella haya aceptado ser mi novia,esposa y ahora madre de mis hijos.

Me acerqué despacio y comencé a besarla en todo el rostro. Quería que se despertará para ir juntos a desayunar, los niños habían ido a la casa de sus tíos y se habían quedado a dormir allí.

___ abrío sus ojos con dificultad y hablo.

____:¡Namjoon! Es domingo,¿Podría dormir todo el dia si no es mucho pedir?

Nm:mi amor,ya dormiste lo suficiente-dije entre risas-¿Podemos levantarnos a desayunar? Por favor..

___:¡KIM NAMJOON! ¡Enserio,hoy no quiero levantarme temprano! Mi plan es dormir...

Luego de insistir un buen rato, finalmente accedió a salir de la cama, y desayunar conmigo.

[NARRA ____]

Namjoon me había levantado muy temprano. Sabe que odio estar levantada a esta hora y aun mas sino estan los trillis.

Sin embargo no puedo enojarme con el. Realmente es tan lindo conmigo en las mañanas. Siempre me termina convenciendo.

Nm:¿Qué querés hacer hoy?-me pregunto mientras daba un sorbo a su cafe-

____:Quiero dormir,sólo eso...

Nm:¡Ya ___! No puedes dormir todo el dia-sonrio-¿Salgamos a pasear hoy Si?-tomo mi mano-

Y como si fuera de una maldita broma empezó a llover de la nada ¿Es enserio?

____:¿eso responde a tu pregunta kim namjoon ?-dije algo molesta,mirando por la ventana-

Nm:¿Y acaso soy Thor para saber que iba a llover?-respondió ironico-

____:mira...iré a dormir,tu,tu haz otra cosa sólo..

Me tomo del brazo y me apretó contra su pecho.

Nm:Tu no vas a ningún lado-sonrio-si no podemos salir,haremos otra cosa..

___:De acuerdo...¿Qué quieres hacer?-me crucé de brazos-

Nm:juguemos videojuegos como los viejos tiempos y hagamos una apuesta, ¿Qué te parece?

___:Esta bien,si yo ganó dormimos todo el dia-riendo-y si tu ganas¿Qué quieres?

Nm:No lo sé...lo pensaré cuando terminemos de jugar,¿Está bien? De todas formas sabes que yo ganaré y tu no dormirás hasta la noche.

____:eso lo veremos namjoon-seria-vamos a la sala.

Para ser sincera,el es mucho mejor que yo jugando a cualquier cosa. Jamás podría ganarle a namjoon,pero mi plan de querer dormir todo el dia se llevaría a cabo de alguna manera.

[NARRA NAMJOON]

____ había aceptado a jugar contra mi. Es obvio que va a perder,por eso no quise decirle cuál sería su castigo. Creo que todavía tengo tiempo de pensarlo.

A punto de empezar a jugar,la suerte me demostró una vez más no estar de mi lado. La luz se cortó.

____:¿Es una broma?-su tono era molesto-¿Te das cuenta que podría estar durmiendo ahora No?-suspiro-iré a la cama,tu sal a pasear,o juega con esto-señaló el joystick-

NOONA ೃ࿔Kim NamjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora