[NARRA JIMIN]
Hoy buscaríamos a chanyeol,nuestro hijo.
Con YoonGi decidimos adoptar,queríamos hacerlo antes de casarnos pero no pudimos por que,si o si la pareja que quería adoptar tenía que estar casados,entonces preferimos hacer todo a su tiempo nos casamos, y empezamos a juntar dinero para tener nuestra propia casa,tuvimos muchos años de arduo trabajo pero lo pudimos conseguir.
Pudimos tener unos trabajos estables,pudimos tener nuestra propia casa y el suficiente dinero para mantener a un niño de cinco años.
Hoy era nuestra última cita en el orfanato,hoy firmariamoa los papeles para que nuestro hijo se valla con nosotros,hoy no sería Park chanyeol,hoy sería Min chanyeol.
Sg:¡Vamos amor!-grito desde la sala de estar-
Jm:¡Ya casi estoy!
Grite desde la habitación que compartimos YoonGi y yo,me estaba terminando de arreglar,cuando termine baje las escaleras y estaba YoonGi sentado en el sillon viendo la televisión.
Jm:Listo amor ¿Vamos?..
Yg:Claro..
Salimos de la casa,subimos al auto,YoonGi manejo hasta el orfanato,después de media hora llegamos.
YoonGi aparco el auto en el estacionamiento bajamos de este, y entramos al orfanato agarrados de la mano.
-Hola ¿Qué se le ofrece?...
Jm:Venimos a buscar a Min chanyeol..
-¿Señores Min YoonGi y Min Jimin?..-nos miro-
Yg:así es-sonrio-
-¿Qué son?-nos miro confundía-
Jn:¿No es obvio somos esposos?..
-Oh.. claro disculpe.-sonrio apenada-siganme porfavor..
Llegamos a la habitación donde estaban los niños de un año hasta de cinco años,en esa habitación estaba Chayeol,Nuestro Hijo.
-Min chanyeol..
Ch:aqui-levanto su mano-
-Tus padre adoptivos vinieron..
Ch:¿Papá Jiminie?-pregunto-
Jm:Aquí estoy-asome mi cabeza por arriba del hombro de la chica-
Ch:¡Papá chimi!
Chanyeol me vio,sonrio,corrió a mi y me abrazo
Ch:Te extrañe mucho...-beso mi mejilla-
Jm:Yo también bebé...
Sg:¿Y Yo?-nos miro a los dos-
Ch:Claro que si..
YoonGi agarró a chanyeol en sus brazos, y empezaron a hablar sobre que hicieron en sus días, si se extrañaban y cosas "importantes" para ellos.
-Aquí está la maleta de chan..-me entregó la pequeña maleta de chanyeol-
Jm:Muchas gracias..
-¿Firmaron los papeles ya?..
Jm:Si ayer lo hicimos..
-Esta bien ...
Ch:papá me despediré de mis amigos..
Chanyeol bajo de los brazos de YoonGi,Entró a la habitación devuelta y saludo a cada chico,algunos sonreían,otros lloraban y algunos decían que lo iban a extrañar..
ESTÁS LEYENDO
NOONA ೃ࿔Kim Namjoon
RandomUn mes en la casa de los kim,ella sola junto al niño y su hermoso hermano mayor ¿Podría pasar algo durante ese mes? ->capítulos +18 -> editando. -> 100%mía 🌸@koki_0091🌸