[NARRA JIMIN]
Eran aproximadamente las ocho de la noche y estábamos en un restaurante con YoonGi teniendo nuestra quinta cita,si yo y Yonnie estamos saliendo ya hace dos meses.
El primer mes se los ocultamos a los chicos por que pensamos que no nos iban a aceptar como pareja,pero su reacción fue diferente fue de emoción más de ____ y namjoon ¿Pueden creer que los muy desgraciados habían echo una apuesta ?
Si terminavamos juntos con YoonGi ____ ganaba,pero si era lo contrario namjoon ganaba,pero bueno terminó ganando ____.
En el primer mes pasamos muchos malos momentos,más por la familia de YoonGi por que su padre quería que el se casará con una mujer digna para el,que fuera una mujer bella,inteligente e intelectual ósea una mujer "perfecta".
Pero a yonnie no le importó los comentarios de su padre ¿su mamá? Actualmente MI suegra ella,ella me ama,con ella nos llevamos muy bien,es como mi madre,desde que empezamos a salir con MI bebé voy todos los fines de semana a su casa para cocinar con ella,amo,literal amo pasar tiempo con ella.
Bueno mi suegro de apoco trata de aceptar que la pareja de su hijo no es la mujer que el quería, sino que simplemente soy yo.
Y bueno cuando cumplimos el segundo mes,decidimos contarle a los chicos pero fue un poco obligado,por la culpa del muy necesitado de YoonGi.
Estábamos en la casa de Jin en una pequeña reunión de "amigos" digo así por que estaba lisa con jungkook,____ con namjoon,J-hope,V,jin y bueno YoonGi y yo.
La cosa es que estábamos todo muy bien hasta que el queria ir a una habitación fui con el y el desgraciado me empieza a besar con desespero,como que si era la ultima vez que nos habías besado fue hace años,claro que yo no me resiste claro que le correspondí,estuvimos varios minutos basándonos,que digo basándonos mejor dicho comiendonos la boca.
La cosa es que se abre la puerta de la habitación a si de la nada y ¿Quién aparece? Si, si tae aparece y el alien todo emocionado baja las escaleras corriendo Y gritando que nos vio a mi y a YoonGi basándonos.
Fue vergonzoso al principio por que jungkook y ____ pedían a cada rato que nos besaramos o que nos hagamos mimos ¿Suga? El no tenía problema pero fue hasta un punto que esos desgraciados pedían a cada rato y el se cansó y los mando a la mierda.
Yg:¿En qué piensas bebé?-mientras tomaba un poco de vino de su copa-
Jm:En nada-me acomode en mi silla-
Yg:¿Pediras postre?
Jm:¿Estas tu en el menú?- lo mire picaron-
Yg:no se en que momento te volviste tan pervertido chimi-dijo riendo-
Jm:hyung-me sonrojo-
Yg:es verdad jiminie,tu no eras así-rie mostrando su hermosa ancia -
Jm:tu-lo apunte-tu me hiciste asi-me crucé de brazos-
Yg:como sea mi chimi pervertido
Así paso la gran cita,entre risas,chistes y uno que otro beso.
Después del postre decidimos ir a mi apartamento que pronto compartiría con YoonGi ya que decidimos vivir juntos.
Entramos al departamento,hicimos palomitas de maíz y nos sentamos en el sillón,YoonGi posando unos de sus brazos por arriba de mis hombros,mientras que yo me acurrucaba más a su pecho.
Yg:¿Qué veremos hoy?-me miro-
Jm:La que tu querías-agarre palomitas del pequeño recipiente que estaba entre mis piernas-
Yg:¿Un pasaje para recordad?pero..
Jm:¿pero?- Lo mire confundido-
Yg:prometeme que no vas a llorar
Jm:no prometo nada,ahora ponela
Yg:okey...
Si señores "Un pasaje para recordar" es la mejor película,obvio por que es mi favorita,es tan increíble.
Les hare una pequeña abreviación de la gran película.
La historia comienza cuando Landon carter es un estudiante de preparatoria y con sus amigos pretenden aprobar a Clay Gephardt como nuevo miembro. Debido a un accidente Landon es perseguido por la policía y castigado por el director de la escuela que encontró cervezas en su locker. Según el director es hora de que Landon experimente y trate con gente distinta,por lo cual deberá ayudar en el trabajo de limpieza de la escuela,dar clases como tutor a niños de la escuela hermana en los fines de semana y practicar en la obra de teatro de primavera.
Landon obviamente obtuvo el papel principal así como jamie Sullivan,jamie es es la hija del reverendo.
Después de cena se besas. Jamie reacciona con miedo al saber que Landon la ama. Pues ella le advirtió que no se enamorará de ella. Aún así siguen saliendo juntos.
La madre de Landon Cynthia Carter se da cuenta al ver llegar a su hijo una mañana que no llegó a dormir,le pide que ande con cuidado pues es la hija del reverendo. Landon le responde que es diferente(esperaron a ver a Plutón ya que sólo puede verse en el amanecer). Cynthia encontró una lista de metas Landon como entrar a la Universidad,se sorprende y le dice a Landon que son metas muy lejanas para el,Landon reacciona molesto y le dice que Jamie es la única que tiene fe en él.
Landon ayuda a cumplir los sueños de jamie,como colocarle un tatuaje temporal y que este en dos lugares a la vez. Todo es color de rosa en la relacion hasta que el reverendo exige que jamie que le diga la verdad a Landon. Puesto que es una chica enferma de leucemia y tiene las horas contadas.
Prefiero no contarles el final por que es muy feo pero la chica termina muriendo.Yg:chimi te dije que no lloraras-me abraza por la cintura atrayendome más hacia el-
Jm:Perón amor,es que se murió-lloraba en su pecho-era muy joven para morir.
Yg:Amor sólo es un película-deja un beso en mi cabeza-
Jm:¿Y si nos pasa a nosotros?-lo miro a los ojos-
Yg:Por eso te prometí hasta que la muerte nos separe-me da un beso dulce y lleno de amor-te amo jimin
Jm:yo te amo más YoonGi
Yg:¿vamos a dormir bebe?
Jm:siii
Fuimos a mi habitación y nos pusimos nuestras pijamas,pero la mia sólo era una camisa blanca de YoonGi Ya que me iba grande,Y YoonGi bueno el dormirá sólo en boxer.
<---------- 🌸 ---------->
1/6/20
El cap 27 tiene la fecha de ayer por que wattpad me lo había mandado otra vez a borradores y no lo había notado,pero espero que disfruten este cap y el anterior ♡
ESTÁS LEYENDO
NOONA ೃ࿔Kim Namjoon
RandomUn mes en la casa de los kim,ella sola junto al niño y su hermoso hermano mayor ¿Podría pasar algo durante ese mes? ->capítulos +18 -> editando. -> 100%mía 🌸@koki_0091🌸