____:Siempre nos mantuvimos Unidos, nuestras vidas fueron perfectas,su padre era...digo es perfecto,siempre los cuido y protegió de todo mal,aún así cuando nam ji maltrataba a chan o cuando Taeyang iba a la casa de los tíos Jeon y volvía con algo nuevo y peliaba con Min Ki,restando eso,todo era y es perfecto.
Nam ji:¿Por qué peliaba con chan?-mira la pequeña ojos azules a su madre, que estaba sentada al frente de la fogata-
Si la familia Kim estaba de vacaciones, los niños Kim decidieron ir al campo,a los tres siempre les encantó el tema de los animales, campo y más la naturaleza.
Estaban sentados en un círculo y en medio de ese círculo había una fogata las cabañas estaban un poco cerca en donde estába los cinco.
Ty:¿Por que iba sólo yo a la casa de los tíos Jeon?-miro confundido a sus padres-
Nm:Tus tíos te quieren mucho,ellos son tus padrinos y te quieren como un hijo,ellos estuvieron más tiempo que nosotros contigo,nunca te dejaban sólo...
___:y nam ji peliaba mucho con chan por que todos lo burlaban contigo,se que el es mucho más mayor que tú pero ya sabes como son sus padres cargosos como una mosca y lo cargan a el con eso.
Si chanyeol ya tenía nueve años y la pequeña nam ji tenía tres años, YoonGi y jimin viven cargando a los dos pequeños sólo por que chanyeol la cuida y protege demasiado a Nam ji.
Nam ji:pero chan oppa es muy bueno conmigo y yo no lo quiero como un novio...
Nm:así se habla hija,no tienes que pensar en novios y menos ahora..-la pequeña peli-negra sólo asintio-
Min ki:¿Yo si puedo pensar en novias?
___:Si tu padre no deja que tu hermana tenga novio tu tampoco..
Ty:Yo siendo el mayor,si tengo permiso en tener novia..-sonrio orgulloso-
Min ki:sos mayor sólo por media hora,es super ridículo lo que dicen Taeyang..
Si los trisillos para tener solo tres años hablan muy bien,se expresan excelente y son muy inteligente, definitivamente la inteligencia lo sacaron de su padre.
___:Por eso tienen que cuidar muy bien de su hermana.
Min ki:por eso yo vivo alejando a chanyeol de nam ji...
Nam ji:Yo me acerco y hablo con el por que yo quiero,es ridículo todo lo que estan diciendo,si a mi me gusta oppa chan o no es mi problema..-miro mal a sus hermanos mayores-
Nm:basta de peleas,¿Quieren que sigan contándole?-sus tres pequeños asintieron felices-bueno...nuestro casamiento fue increíble su madre iba con un vestido de princesa enorme..
Nam ji:¿Cómo el de las películas?
___:exacto,mi vestido era enorme..-río-su padre iba con un traje negro,se veía tan hermoso-abrazo a su esposo-
Taeyang:Yo nunca me casare..
___:eso dices ahora,el tio YoonGi dijo lo mismo y terminó casándose con el tio jimin...
Taeyang:entonces me casaré con Min Ki-sonrio y su hermano menor sólo se sonrojo-
Nm:eso es imposible son hermanos..
Taeyang:¿por qué no me puedo casar con Min Ki? Si el es perfecto para mi..
___:por qué eso es imposible,no se puede,va contra la ley de la sociedad para el mundo el amor entre hermanos está mal,pero si sólo se quieren y aman como hermanos está bien..
Taeyang:entonces me casaré con-hizo una pausa y pensó-con Lili¿así está bien?...
Nm:hijo no es por si esta bien,si te quieres casar es por que amas de verdad a esa persona,es por que quieres vivir toda la vida con esa persona,por que sabes muy bien que es el amor de tu vida...
Nam ji:así como papá y mamá o como tio zach y tio jack..
___:exacto..-sonrió-
Min Ki:tio zach me contó su historia con el tio jack,y su historia es muy fea,sufrieron mucho..-su rostro transmitía tristeza-
Nm:si su historia empezó fea,pero eso cambio con el tiempo,con el tiempo ellos empezaron a ser felices,sus vidas cambiaron cuando se casaron...
Nam ji:Yo también me voy a casar,también voy a casarme como mamá con un gran vestido y tendré tres hijos como ustedes..
___:hija un consejo sólo ten un hijo...por que si tiene tres vas a volverte..-la interrumpió su hijo mayor-
Taeyang:¿Loca?..¿Tú te volviste loca mamá?
Nm:su madre se volvió un poco loca,ella casi no dormía,se mantenía siempre a su lado,sólo se separaba cuando nam ji iba con su tío zach, cuando Taeyang iba con los tíos Jeon y cuando min ki iba con los tíos Min,su madre sólo ahí descansaba bien...
Taeyang:quisiera volver al pasado y ver como volvíamos loca a mamá-los tres niños rieron-
Nm:Bueno les seguiré contando, siempre fuimos muy unidos,habían momentos que nos peliabamos pero era todo muy leve,siempre su madre volvía a mi-sonrio orgulloso-
___:eso es mentira,su padre volvía a mi,no podía estar ni un segundo sin Mi,siempre me buscaba, y acuérdate que Tu-apunto a su esposo-me rogaste para que seas mi novio,que estuviste atrás mío para ya sabes que...
La peli-negra decía eso,sabiendo que todo lo que decían los dos era mentira todo lo que le decían a sus tres hijos era mentira,nada de lo que decían era verdad,por que su noviazgo fue perfecto, que ninguno estuvo rogando para que lleguen a hacer novios,que cuando se peleaban los dos al mismo tiempo se buscaban, que siempre que estaban ellos dos solos eran felices,no necesitaban nada si ellos se mantenían juntos.
Creo que estaban mintiendo un poco mucho en su historia,pero sus hijos lo veían tan ilusionado sabiendo que su madre y su padre le estaban contando su historia de "amor", se veían tan ilusionados sabiendo como ellos llegaron al mundo o cuántas peleas tuvieron cuando eran pequeños,los niños hacían muchas preguntas algunas eran importantes y raras,que aveces a sus padres le incomodaba responder.
Nam ji de vez en cuando se sonrojaba al saber la gran aventura que estuvo con chanyeol,cuando estaban en la casita del árbol y ella recibió su primer beso "con el amor de su vida " con tan sólo dos años ella ya sabía lo que era tener un novio,sabía de lo que era estar enamorada,pero como dijo ella era una "simple aventura", cosas de niños ¿Increíble No?
Taeyang estaba tan en su mundo,su tío jungkook y tío tae se encargaron de no robarle su inocencia ellos trataban de alejar toda conversación que para el niño era horrible o innecesaria,que el sólo tiene un trabajo y es jugar y divertirse así como Taeyang dice todos los días cuando alguien le pregunta
¿Si tiene novia? El responde con eso que tiene un "trabajo" y tío jungkook y tío tae se sienten orgullosos por eso,creo que namjoon y ____ le deben sus vidas a jungkook y a tae.
Min ki el es más seco,mas inseguro,se aleja de todas las cosas nuevas que sus hermanos les enseñan,sus tíos min le enseñaron a que no tiene que ser confiansudo con todas las personas,a que se tiene que cuidar de todo,y de todo eso salieron las inseguridades que tiene en la actualidad.
Pero lo mas importante que el tiene es la música el rap,el sueña que va a hacer un gran rapero,que va a hacer conocido mundialmente que va a hacer un duo con su primo chanyeol, el y su primo ya tienen su futuro armado para tener sólo tres años y nueve años saben lo que quieren y estan muy seguros de eso.
Y YoonGi los apoya en todo sabiendo que al también le gusta esas cosas también,lo más preciado que tiene min ki aparte de su familia,es la música.
<---------- 🌸 -------->
10/7/20
Este fue el 2do final, durante el día subo los especiales♡
ESTÁS LEYENDO
NOONA ೃ࿔Kim Namjoon
RandomUn mes en la casa de los kim,ella sola junto al niño y su hermoso hermano mayor ¿Podría pasar algo durante ese mes? ->capítulos +18 -> editando. -> 100%mía 🌸@koki_0091🌸