[NARRA ____]
Jm:aquí vine mi parte favorita-me susurro en el oido-
____:También la mia-sonreimos los dos-
Padre:ahora los declaro marido y esposo...pueden besarse..
Estábamos en el casamiento de Zach y jack,se los veía tan felices,la verdad que son el uno para el otro.
Nm:¡Vivan los novios!-aplaudió todo emocionado-
____:Ven aquí primo-abrace a zach-felicidades.
Zc:Gracias,estoy muy feliz de ahora estar casado con el hombre que amo-abrazo a jack-
____:se merecen estar juntos,hacen linda pareja,y no son nada sin el otro...
Th:Vamos a celebrar...-saltaba emocionado-
Todos fuimos a la casa de namjoon, ahí estaban los padres jack.
Le teníamos una sorpresa a jack,el no ve a sus padres hace más de dos años,por tema de trabajo,tiempo,y por ende no podían asistir a la boda de el,namjoon y yo decidimos hablar con los padres de Jack y hacerle una sorpresa,se que le va a gustar,por que el todo los días dice que los extraña y los necesita.
Nm:ahora tienen que taparle los ojos a jack..
Jc:¿Por qué yo?
Zh:es sorpresa amor-lo beso-
Jc:esta bien...-sonrio-
Zach le tapó los ojos a su ahora esposo,entramos a la casa y estaban sentados los papas de jack en el sillon.
Jc:No me dejes caer...
Zh:eso nunca-lo beso-ahora siéntate aquí..
Hizo que se sentará en unos de los sillones individuales,la mamá de jack se acercó y acaricio su mejilla.
Jc:¿Quién tocó mi mejilla?-se asustó-me está agarrando miedo.
Zach destapó sus ojos,jack se resfrego un poco sus ojos para acostumbrarse a la luz y cuando vio a su madre la abrazo como que si dependía de eso,luego se acerco su Padre e hicieron un momento muy lindo.
Jc:¿Qué hacen acá?-seguía llorando-
Madre de jack:¿No nos extrañaste?-abrazo otra vez a su hijo-
Jc:claro que si,pero nunca pensé que iban a venir...-abrazo ahora a su padre-
Padre de jack:perdón por no ir a la boda,queríamos darte una sorpresa...
Jc:Gracias por estar papá-lo abrazo-
Padre de jack:Te amo hijo,te amo con todo mi ser,nunca te dejaría sólo,nunca me iría de tu lado,sos lo más valioso que tengo en esta vida junto a tu madre...
Jc:Los amo ¿Y cómo llegaron hasta aquí..?
____:Pues namjoon y yo decidimos hablar con ellos...
Jc:Gracias chicos-nos abrazo a los dos-
Nm:Te mereces esto y más,sos una gran persona,te mereces vivir un momento inolvidable junto a tus padres y ahora junto a tu esposo-sonrió zach-
Th:Queremos que vivas las cosas que algunas vez soñaste...
Jk:Queremos verte feliz,con esa sonrisa hermosa que tienes-tae le pegó un codazo-¡Ay!
Sg:Queremos que tu y zach hagan la familia que alguna vez soñaron..
Jm:Queremos estar en cada paso que den en sus vidas..
Jh:Que a pesar de no ser familia de sangre nos trates como una..
Jn:que puedas confiar y puedan contarnos lo que les pasa como matrimonio...
Lee:Que puedan compartir sus inseguridades con cada uno de nosotros...
Sn:Que pidan ayuda si la necesitan,y si podemos con gusto lo vamos a ayudar..
Suegra:Que podamos compartir más momentos como estos..
____:Que se mantengan así felices,unidos,que puedan hablar si hay algún problema..
Madre:Que aún que tengamos diferencias entre nosotros nos llevemos bien...
Suegro:Y sobre todo mantenernos juntos...
Zh:Gracias a todos-empezó a llorar-No puedo pedir más nada,con ustedes soy feliz,me gane la lotería con ustedes-todos reímos-
Th:abrazo grupal-nos abrazamos todos-
Jc:la verdad no puedo pedir más nada,Gracias a todos,Gracias por apoyarnos,siempre quería bajar los brazos por insultos que recibía de parte de algunas personas-agarró la mano de zach-pero gracias a mi ahora esposo siempre seguí adelante,el siempre estaba para aconsejarme,siempre estaba el para cuidarme,el siempre me daba palabras de aliento para mantenerme en pie. Sin zach no sería nada,el es la persona con la cual quiero compartir el resto de mis días,quiero que el me vea envejecer,quiero que el sea el padre de mis futuros hijos,quiero mantenerme a su lado...quiero viajar a su lado,conocer lugares nuevos a su lado...Te amo,sos y siempre vas a hacer el amor de mi vida-junto su frente con la de zach-
Zh:Juré que iba a estar el resto de mi vida a tu lado,lo voy a cumplir,sos todo para mi,me haces bien,sos lo más lindo que tengo,sos mi todo,no se que haría sino estás en mi vida,sos una persona maravillosa,juro siempre hacerte feliz...Te amo-lo beso-
Th:¡VIVA EL AMOR!-abrazo a jungkook-
Jm:¡Viva!-abrazo a yoongi-
Suegro:Mucho amor,mucho amor ahora a celebrar con los recién casados...
Subieron la música,y empezamos todos a bailar,solo era una fiesta de familia,los hijos de jimin y YoonGi estaba arriba durmiendo,todos bailabamos muy felices,YoonGi hacia su típico baile,Jimin movía sus caderas muy sensualmente enseñándole a Suni,Lee tomada "dignamente" con su padre y el padre de jack,las madres hablaban cosas de madres,y los demás hacían chistes (aveces malos) y otros hablaban cosas que para ellos eran "Importantes".
Podría decir que este momento fue perfecto,nunca voy a olvidar este momento,la boda de Zach y jack unió más a la familia,ellos son la alegría de la familia(Y los menores,aparte de Lee y Suni) son los que mantienen a la familia de pie,es que siempre estan para todos,para aconsejar,hacer favores o simplemente escuchar.
Ellos se merecen lo mejor de esta vida,merecen ser feliz,pasaron por tantas cosas y muy feas,que este gran momento si se lo merecen de verdad,es que ellos no tiene maldad para nada,ellos son unas personas increíbles,bondadosas y de buen corazon.
<---------- 🌸 ---------->
3/7/20
ESTÁS LEYENDO
NOONA ೃ࿔Kim Namjoon
RandomUn mes en la casa de los kim,ella sola junto al niño y su hermoso hermano mayor ¿Podría pasar algo durante ese mes? ->capítulos +18 -> editando. -> 100%mía 🌸@koki_0091🌸