Prólogo

4.8K 185 13
                                    

"This academy is uglier than I thought"

                                          ~  •  ~   El hombre golpeó la mesa fuertemente con su puño, mirando fijamente el tablero que tenía en frente suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ • ~
El hombre golpeó la mesa fuertemente con su puño, mirando fijamente el tablero que tenía en frente suyo. Todo mostraba cosas diferentes, 18 años buscando información para que ninguna cuadre. Tiró todos los libros y papeles al suelo por su desesperación. No podía más. Tenía que traer a su hermana de vuelta. La única opción que le quedaba era a la que menos quería recurrir... pero era lo único. Tenía que ir a The Umbrella Academy. Había averiguado que los presumidos esos iban a reunirse para el funeral de su padre Reginald Hargreeves, así que esa era su oportunidad. Compró un vuelo de la mañana para llegar lo más temprano posible y partió al aeropuerto.
                                           (...)
   "Esta academia es más fea de lo que pensaba" se dijo al entrar forzando el cerrojo. No escuchó a nadie dentro de la casa, así que se puso a investigar. Se vio dentro de una biblioteca gigantesca, con estantes de madera y en medio de una sala de estar con un comedor y un bar. Si se ponía a leer cada uno de esos libros para buscar alguna cosa útil, tardaría más de lo que ya se había tardado. Se oyó un estruendo fuerte por afuera del lugar y Cole se dirigió hacia el ruido. Vio a los 5 hermanos con el mono y la robot mirando extrañados a una especie de grieta temporal que se había abierto entre ellos. Vió a uno tirar un extintor a la grieta inútilmente. Luego surgió un rayo de esperanza, ¿y si era su hermana que había encontrado la forma de volver? Esa esperanza se apagó cuando de esa nube azul salió un chico como de 13 años con un traje como de 3 tallas más grande. Él los miró confundido.
-¿Alguien más ve al pequeño Five, o sólo yo?- Preguntó el que tiró el extintor. Nadie le respondió ya que estaban todos sorprendidos de que después de tanto tiempo hubiera vuelto. "A él es al que le pasó algo similar a lo de mi hermana...". Se perdió en sus pensamientos y no se dio cuenta que todos se dirigían dentro de la casa de nuevo. Ya había abierto uno de los Hargreeves la puerta cuando un portal de color morado, azul y rosado asemejando una galaxia apareció un poco más abajo de donde había aparecido la grieta. De este salió... Amberley. Por fin, su hermana había vuelto. Se paró saliendo de su escondite y corrió a abrazarla. Se le escurrieron las lágrimas por las mejillas al igual que a ella. Lo único raro era que estaba igual a como se había ido. No había envejecido ni un solo año.
-Cole, lo siento, no pude llegar más rápido, ¡créeme que lo intenté...!- Él la calló con otro cálido abrazo.
-Siento haberte fallado, hermana. Estuve 18 años buscando información inútil. No pude ayudarte- La agarró de los dos hombros mientras sacudía su cabeza en negación.
-No hace falta, Cole. Lo único que yo quería era volver contigo.
-Perdón por la interrupción de la bonita escena, ¿quiénes son ustedes?- Una rubia de piel morena y pelo rizado se adelantó de los demás. "Todos están pensando lo mismo". También leyó de la mente de su hermana "Allison Hargreeves, número tres, puede controlar a la gente diciendo 'escuché un rumor' ¡no puedo creer que al fin la conozco!".
-Ella tiene poderes- Señaló el niño chiquito. "Five, se quedó atrapado en el Apocalipsis cuando viajó en el tiempo. Tenía ganas de verlo... de nuevo". Cole miró raro a su hermana, pero las preguntas las iba a hacer después. Los pensamientos de ella ahora mismo eran un desastre. -¿Cuáles exactamente son tus poderes?
-¿Qué te importa?- Soltó. Cole le pegó un codazo. Ella puso los ojos en blanco. -Vale, perdona. Puedo crear portales a otras dimensiones. Ah, él puede leer mentes.
   Señaló al hombre. Todos parecieron asustados. No querían que sus secretos se revelaran. Menos el que tenía pelo negro despeinado y ojos verdes. Ése se reía levemente de los demás. El mono inspeccionaba a los dos gemelos, no les quitaba la vista de encima. Cole no podía leer lo que pensaba, no tenía claro por qué. Obviamente nunca había intentado leer la mente a un animal, pero ese era un animal que podía hablar.
-Respondiendo tu pregunta, Allison, somos Amberley y Cole Meier. Dos de los 43 niños nacidos el 1 de Octubre de 1989 espontáneamente, junto a ustedes- Explicó el pelinegro. Todos los miraban sin decir nada. -Y mi hermana lleva desaparecida 18 años atrapada en otra dimensión y acaba de volver.
-Para ustedes fueron 18 años, para mí fueron 40- Dijo la niña de cuerpo de 12 años.
-Entremos- Pidió el mono. "Pogo" pensaba su hermana.
   Todos obedecieron y escucharon a Five hablar sobre donde había estado este tiempo. Dijo que había estado en el futuro y cosas así, Cole no le prestó mucha atención. La que sí estaba pendiente era su hermana, que estaba extrañamente interesada en lo que él decía.
-Entonces... estuviste 17 años en el futuro...- Dijo Allison.
-Oh, fue mucho más que eso.
-¿Pero como es posible que te veas... así?- Preguntó una mujer de estatura baja con pelo castaño liso. "No tiene poderes" leyó en su cabeza.
-Delores decía que mis cálculos estaban mal y no le hice caso, pero ahora se ríe...- Dijo sonriendo.
-¿Delores?- El del traje extraño de ninja parecía más confundido que todos los demás. "Diego Hargreeves, número dos, controla todo lo que tira y principalmente lanza cuchillos" decía su hermana. Eso explicaba por qué tenía tantos en su ridículo traje.
-Así que me perdí el funeral- Dijo Five ignorando a Diego mientras leía un periódico que estaba en la mesa. Segundos después, lo tiró por allí. -Bueno, suficiente sobre mí, hablemos de ella. Ellos.
Esto último lo corrigió al ver la mueca de desprecio que le hacía el otro gemelo. La chica pareció sorprendida al principio pero después se calmó un poco. Después de todo, todos los ojos interesados de sus ídolos estaban fijos en ella.
-Yo... estaba practicando mis poderes... espera. ¿Por qué tendría que decirles a todos ustedes mi vida? Estoy segura que no les intereso- Cole la miró mal. El otro joven saltó hacia ella y le susurró algo. Cogió su sándwich de mantequilla de maní y marshmallows, sonrió falsamente y se la llevó de la cocina donde estaban. Al ver los impulsos del hombre por ir tras su hermana, el grandullón "Luther, número uno, con súper fuerza" había leído antes de que su hermana se fuera lo cogió por el brazo y le negó, como indicándole que era mejor que Five se encargara de eso. A él no le gustó la idea pero tuvo que aceptar.

You Are My Apocalypse | The Umbrella Academy (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora