[Capítulo 38]

1K 127 23
                                    

JUNGKOOK:No es algo que quisiera , pero es que tenemos que hacerlo , es diferente...

TAEHYUNG:si ,yo lo sé,se que tenemos que hacer eso , el tema es que la altura me da un poco de miedo , y la verdad no quisiera llegar a caerme en el escenario desde ahí arriba.

JUNGKOOK:cualquier cosa ,estaré aquí abajo , por si te llegas a caer... - las miradas de ambos conectaron,sos ojos brillaban , como lo hicieron la primera vez que se conocieron - mejor vamos que los chicos nos esperan - Jungkook estaba pasando por su lado cuando Tae repentinamente le roba un beso - ¿qué? ¿por qué haces eso...?

TAEHYUNG:No sé,sólo,extrañaba hacerlo... - Jungkook sonrió - sabes , ¿ viste aquel oscuro allí? - Jungkook asiente - te comería allí mismo,pero hay cámaras,por ahora quedemonos con las ganas.

PARK JIMIN:¿qué hacen aún aquí? No será que pueden ir a ponerse la ropa que tenemos un show que hacer ? Gracias - Los tres salen de allí para dirigirse al backstage,dónde también están los camerinos.
Los camerinos eran: Namjoon y Jin
                                    Suga y J-hope
                                   Jimin y Tae &
                                   Jungkook.

???:Bueno,esta es tu ropa Suga,Jimin y , Namjoon,esa es la ropa de Jungkook,por favor, allí está la tuya - ríe- gente , vamos , más rápido- dice uno de los mánager -

???:Chicos , el cabello ya está pronto , vayan por el maquillaje!

???:Jungkook ,vas a cantar Euphoria para abrir el show,así que ven aquí que eres el primero.

???:Tae,entras después que Jungkook,por favor ,no inventen de hacer nada ,en especial tú Tae.








JUNGKOOK: Take  my Hands now
You are the cause of my Euphoria

Euphoria

Take my hands now
You are the cause of my Euphoria

Euphoria

     
???: I still wonder , wonder , beautiful story
       Still wonder , wonder,best  part
       I still wander,wander,next story
       I want  to make you mine.....

Era Taehyung,estaba cantando una parte de su canción Scenery para Jungkook,
Las fans estaban locas , Jungkook no entendía nada,estaba parado sobre una gran plataforma,donde a los pocos fue bajando, mientras que Taehyung,Cantaba la canción...

TAEHYUNG: I still wonder , wonder ,     
        beautiful story
       Still wonder , wonder,best  part
       I still wander,wander,next story
       I want  to make you mine.....

JUNGKOOK:Take  my Hands now
You are the cause of my Euphoria....

TAEHYUNG:Jungkook,I'm Sorry, I know I have not been a good boyfriend, but I promise I will be...

JUNGKOOK:No sé que tratas de decir , ni yo ni ARMY está entendiendo -dice en el escenario mirando a ARMY-

TAEHYUNG:lo que trato de decir es.... Jungkook ¿aceptas casarte conmigo....?

JUNGKOOK:¡¿Qué....?!

        

<<DEL ODIO AL AMOR •~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora