[ Capítulo 28]

3.6K 261 54
                                    

Pasaron unos tiempos después de la despedida de los chicos.
Aún siguen manteniendo su contacto,pero todos se prometieron volverse a ver.

Mientras tanto,Jungkook y Taehyung se han mudado a Busan,ya que ambos querían vivir allí.

Youngbae está de vacaciones a China,con sus abuelos,y vivirá allí por más un año para sus estudios.
Jungkook y Taehyung están demasiado frustrados por eso,pero pretenden que su hijo sepa más idiomas.

TAEHYUNG:Jungkook,¿tienes mi ropa ahí? - Dice Taehyung saliendo de el baño en toallas- ¿ la tienes o no?

JUNGKOOK:No,no la tengo,pero creo que esta..-Jungkook lo miro,se mordió el labio y se paro-mmm

TAEHYUNG:No vengas,estoy sin ganas...

JUNGKOOK:¿Por que? Que te pasa?

TAEHYUNG:ay No lo sé..creo que me hace falta Mi bebe...

JUNGKOOK:Me hace falta a mi también...que tal si salimos de compras?

TAEHYUNG:Vamos,tengo que distraerme más...

Jungkook y Taehyung salieron de la casa.Fueron hasta el centro-comercial para comprar algunas frutas,y cosas que les hace falta en la casa.

JUNGKOOK:Taehyung...¿Crees que esa casa es un buen lugar..?

TAEHYUNG:¿Por que lo dices?a mi me parece un buen barrio,tenemos vecinos amistosos...

JUNGKOOK:Nosi,eso lo se,pero temo que alguien pueda querer interrumpir nuestros descansos¿entiendes?

TAEHYUNG:Si,de eso tienes razón,pero esperemos algo más - Taehyung Sonrío- ya se,se que nos hace falta el bebe...deberíamos estar reunidos como una familia pero es que,el tiene que estudiar sabes,quiero que sepa varios idiomas,para así administrar alguna empresa..

JUNGKOOK:¿Y si el no quiere trabajar en una empresa..?

TAEHYUNG:no habrá ningún problema,no quiero obligarlo a que siga mis pasos todo el tiempo,solo quiero que estudie idiomas importantes para un futuro le ayudará y demasiado...

JUNGKOOK:Bien,el sabe el Coreano materno...

TAEHYUNG:Ahora sabe Chino,un idioma demasiado importante ya que China será la próxima potencia Mundial.

JUNGKOOK:Espero que el este bien.

???:Jungkook oppa,Taehyung Oppa....

TAEHYUNG:Hola...

???:¡¿Puedes darme un autógrafo ?

TAEHYUNG:claro-Tae firmó una hoja que ella la tenía en la mano junto a un bolígrafo-

???:¡¿puedes sacarte una foto conmigo?! Ah ah y puedes gravar un video saludando a mi hermana? Y otro,quiero que saludes a mi amiga que vive en Busan y....

En un momento a otro los chicos ya no estaban allí...
Alguien los había sacado de esa multitud de gente...

JUNGKOOK:¿_____? uff,Gracias

_____:De nada Jungkook,solo que no podía dejarlos allí,mucha gente y cada vez más.

JUNGKOOK: Agradezco que seas la novia de Hoseok,tiene una suerte de tenerte.

TAEHYUNG:Si,la verdad...que Hoseok no se descuide...sino termino contigo

_____:No digas bobadas,Jungkook se podrá celoso - ____ sonríe-

JUNGKOOK:no tranquila,haría lo mismo...

Los tres rieron

JUNGKOOK:bien y ¿ que hacías por aquí?

_____:Ah,vine a comprar algo de ropa,me queda demasiado pequeñas las mías...

TAEHYUNG:¡¿Por que será he...? - dice algo alegre-

____:No,no estoy embarazada...y si lo estuviera ya lo habríamos dicho no?

TAEHYUNG:Si,verdad...

____:Cuando sea el momento,ustedes serás sus padrinos , quiero que tengan padrinos hermoso como ustedes dos

JUNGKOOK:Si quiero

____:Bueno,yo me tengo que ir ahora chicos...

JUNGKOOK:_____.

_____:¿Si...? - ____ se dio vuelta para mirar a Jungkook-

JUNGKOOK: no andes con las piernas muy abiertas...

____:Idiota...









TAEHYUNG: Hoseok tiene suerte de tener a una chica a su lado como ____.

JUNGKOOK:La verdad que si,chicas como ella no se ven en cualquier momento,no digo que no habían mas chicas como ellas pero digo en el sentido de que no esté con el por ser Famoso...

TAEHYUNG:Si,la verdad...espero que..se casen pronto....








HOSEOK/_____:¡¡Nos vamos a casar!!

PARK JIMIN:woow,Felicidades amigo , felicidades ____

MIN YOONGI:Felicidades chicos,se lo merecían...

KIM NAMJOON:chicos,chicos,que gran sorpresa,felicidades!

KIM SEOKJIN: Felicidades,Cuidarla bien Hoseok,o te verás conmigo

JUNGKOOK:con todos...

TAEHYUNG:oww,y cuando será...?

HOSEOK:no tenemos bien todo planeado pero será después de....

PARK JIMIN:de...?!

_____:¡¡Estoy embarazada...!!

Todos gritaron de felicidad.
Pasaron las horas y seguía la fiesta en la casa de Hoseok y _____

TAEHYUNG:que pasa amor?!

JUNGKOOK:¿Sabes...sabes dónde quiero besarte...?

TAEHYUNG: dejame ver...¿en los labios..?

JUNGKOOK:que aburrido eres...

TAEHYUNG:en la mejilla? Siempre lo haces..

JUNGKOOK:cada vez te pones mas aburrido...

TAEHYUNG:Dime..¿donde?

JUNGKOOK:en un lugar donde todos nos estén mirando y ambos digamos : "Si quiero"

____

¿eso será un nuevo casamiento? ... mmm....                                    

<<DEL ODIO AL AMOR •~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora