[capitulo 9]

13.3K 787 272
                                    

TAEHYUNG : pero que te pasa Jimin ? - Mira a el pendejo que estaba tirado en su cama -

JIMIN: a mi ? Nada ! Solo dije que te quedarás un poco más , ¿ te cuesta tanto ?

TAEHYUNG: sabes...- Tae se dirije a Jimin para decirle al oido- me cuesta mucho ¿ sabes por qué? Por que amo a Jungkook....

JIMIN: ¿ que dices ? Joder ! Tu hace poco tiempo tu y yo lo hicimos ¿ que mierda piensas ? En dejar todo como estaba ? No Tae no , Sabes , yo amo Yoongi , pero aún te veo , y me acuesto con tigo !

TAEHYUNG: si , sabes por que lo haces ? Por que eres una zorra...pasiva!!!

JIMIN: ¡ o soy zorra o soy pasiva ! Decidite...

TAEHYUNG: me da igual , ¿ por que no te quedas con Yoongi y me dejas ser feliz con Jungkook ?

JIMIN: ¡¡ por que fuistes mi primer amor y siempre lo seras..!! Fácil

TAEHYUNG: ay por favor , nosotros duramos 1 semana y todo se acabó por que me dijistes que amabas a Yoongi...

JIMIN: Y lo amo ! - exlamo-

TAEHYUNG: ¿ y por que no me dejas set feliz con el ? Deja me Jimin dejame !!

Xxx: ¿ que esta pasando aquí ?

JIMIN: Nada Jin nada - Jimin mira a Jin para despues mirar a Tae - Solo conversaba con Tae , ¿ tu y los chicos van a salir ?

JIN: si , de eso venia a hablar , Nam , Hope , Suga y yo vamos a salir , tu y Jungkook quedan Tae !

JIMIN: ¿ puedo quedarme tambien ? - pregunto inocente -

JIN: mmm esta bien ! Pero...por favor ! No mas problemas...!!!!

TAEHYUNG : Esta Bien , ahora debo salir ?

JIN: ¿ a donde irás ?

JIMIN: Jin....

JIN: ya lo sé....no me metas en tus temas amorosos ¡ - Jin dijo eso y se fue , Todo el tiempo y en todo momento Jimin esta pensando que hacer . Esta en un triangulo amoroso ¿ pero que hacer ? El culpable de muchos problemas es Jimin ! Pero que hacer..! Ahora Jimin tiene que hablar con Jungkook sobre todo , desde el comienzo hasta hoy !

Son las 3:00 de la tarde , Estan en la casa Tae , Jimin y Jungkook , Los demas ? Ensayando para los proximos MV !

Xxx: Jungkook...

JUNGKOOK: Jimin ? ¿ que quieres ? - Mirando su cel -

JIMIN: Jungkook... te habló mirame - Retó , Jungkook lo miro - Bien , ahora debemos hablar , debi contarte todo , sobre Tae y yo !

JUNGKOOK: ay no quiero saber...

JIMIN: no , debes saberlo ! Tae y yo fuimos muy amigos desde que debutamos , aunque sepamos que es el Vkook y el Jikook , Yoonmin y Namjin....pero siempre hicimos exibir el Vmin...

JUNGKOOK: espera..!! ¿ como sabes todo esos shippeos ?

JIMIN: Twitter... Youtube...pero dejame terminar! Tae y yo siempre fuimos unidos , con el tiempo fuimos estando mas proximos uno de el otro pero....esa amistad aumento a un amor mayor ,y paso lo qur pasó , fuimos mas que amigos , al punto de decirnos amigoa con derechos , pero nunca pasó de eso .

JUNGKOOK: ¿ y que me dices de la noche de Sexo que tuiveron ?

JIMIN: ¿ como ....!? Oh , al parecer tae ya te lo contó verdad ? Pero ya....si tuvimos Sexo , pero fue por error...!
Habiamos llegado de una fiesta y estabamos herbios , no hablabamos cosas con cosa y lo hicimos sin saberlo...no entiendo por que aún te cuento esto pero ya - Jimin respitó profubdo y dijo - Yo amaba a Tae hasta Hoy ! Usaba a Yoongi para olvidar a Tae , pero ahora veo que he cometido un error en hacer todo esto , debí darme cuenta de todo antes , pero mis celos y orrgullo fueron mayores que mis miedos de perder a Tae que hice todo esto , aquella chica... de la otra vez..

<<DEL ODIO AL AMOR •~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora