Hola,:3,quería decirles que cuando llegemos a 100 capítulos, habrá una segunda temporada,¿qué les parece?.
Habrá en ella:
•Mejoras
•Actualizaciones de mi parte
•Nuevos personajes
•Nuevos capítulos con nombres
•Menciones en cada capítulo nuevo.
•Luna de miel de JUNGKOOK y TAEHYUNG.[OTRO PUNTO]
Me gustaría hacer alguna colaboración con otra escritora de una historia VKOOK;
Me gusta mucho la historia de
TaeKxxk y me gustaría hacer una colaboración. ^^Oh,otro punto,No puedo responder mensajes por aquí,No lo se;no lo puedo ,Leo los mensajes que recibo y de verdad me alegra que les guste mi historia♡.
Weno,ahora si,comencemos....
POV.JUNGKOOK
Era una mañana fría en Seúl,había frío y estaba perfecto para una chocolate caliente,me tome el tiempo de levantarme de la cama e ir a la cocina,Tae,pues Tae estaba de viaje,ayer no he podido dormir por lo que SINB me dijo sobre LAURA.
Me recuerdo que le había mandando un mensaje,pero antes que me respondiera,me dormí,por lo que fui a ver si había respondido,y si,de hecho lo había,tenía un mensaje de ella.
Me decía quien era,no sabía que responder,y no podía preguntarle a SinB,por eso sólo puse un: "No te descuides,haré lo que haces con el".
Tenía miedo que ella podría hacerle a Tae,a mi Tae,por lo que Yo Me destine a marcar el Número de K-Gyung,así se llama uno de mis Mánager,el más cercano a mi y de los demás miembros.
EN LA LLAMADA.
K-Gyung: Hola ~?¿qué pasa Jungkook?
JUNGKOOK:Quería decirte algo,estoy preocupado la verdad
K-GYUNG:¿y por qué lo estas?¿ es con Tae verdad?
JUNGKOOK:si,la verdad si,¿cómo sabes?
K-GYUNG:SinB me dijo,Jungkook,No tienes que preocuparte por esa saesang,estamos viendo todo.
JUNGKOOK:¿y qué eres tu de SinB?
K-GYUNG:digamos con quien se casará,pero eso no es lo que importa ,tu , toma tu tiempo,estamos observando todo,y Tae ya lo sabe.
JUNGKOOK:Esta bien..
K-GYUNG:¿quieres hablar con el?
JUNGKOOK:No,yo ya he intentado y sólo tengo recados de que no puede...,¿el está muy ocupado? Ayer lo llame todo el pinche dia y el nunca me respondió.
K-GYUNG:mmmm,No,el paso su tiempo en la computadora con sus videojuegos.
JUNGKOOK:Ah,bueno...esta bien,adiós.
K-GYUNG:Adiós
TAEHYUNG:¿Quien era?
K-GYUNG:era SinB,...dice que me extraña,y tengo que darle más atención , pero en unos días ya regreso,es mi casamiento,¿y tu? No crees que deberías llamar más seguido a Jungkook?
TAEHYUNG:no,el me entiende...
K-GYUNG:Yo veo...hasta demasiado...
__________________
IRENE:Jungkook,has recibido una carta, viene de Estados Unidos.,viene junto todos a estos regalos allí - Jungkook miro y eran unas flores,entre otras cosas-
JUNGKOOK:bueno,veré que son y ahora vengo a que tomamos algo,pasas mucho tiempo trabajando , tienes 2 semanas de descanso,me encargo yo de el resto.
IRENE:Oh,¿verdad? Gracias - reverencia- bueno,voy a arreglar la sala de café
JUNGKOOK:ok-Jungkook subió a la sala,(su escritorio personal) y decidió abrir aquella casta y era De Tae,por supuesto Jk se Alegro demasiado- Es de Tae,se acordó mío en tanto de su día corrido- Jk abrió la carta y se encontró con una foto de ellos juntos que se habían tomado en su primera cita...y otras más con Yougbae- eso es hermoso .... , lo llamaré para agradecerle-Jk marcó el Número de y espero a que lo atendiera- ¿Hola?
TAEHYUNG:¿Hola? ¿Jungkook?
JUNGKOOK:Taehyungssi,quería agradecer por los regalos que me mandaste,pensé que te habías olvidado de mi....
TAEHYUNG:¿regalo?¿qué regalo? Yo no te mande ningún regalo,oye Jungkook,¿ estas bien ? Tengo como 50 llamadas tuyas,aguanta,estoy trabajando,adiós.¡
JUNGKOOK:Tae yo...- llamada cortada- si no fue el...- en eso le llega un mensaje de...- ¿Laura?
[! Saesang de V.... -
No quieras hacerte el gracioso,
Sr que quieres que haga,¿te gustó los regalos?,de nada...
Por cierto,eres más torpe de que lo que pensaba,adiós Jeon\~;No te descuides ...¿qué quiere ella de mi?¿por qué lo hace , ? ¿quiere algo con V nuevamente?¿quiere alejarme de el?¿quiere que nuestra relación se acabe de vez...?
JUNGKOOK
Se que intentas hacer,
No sabes con quien juegas,
Me engañas te,lo admito
Ahora,cuidate tu , por qué así, corriendo atrás de el , te haces patética. Adiós LauraSi quería jugar;ahora,lo jugaremos.....
ESTÁS LEYENDO
<<DEL ODIO AL AMOR •~
FanficLa historia se trata que jungkook y tae no son buenos amigos , bien decir se odian pero todo eso puede cambiar por una simples apuesta. Jungkook:no haré esa estúpida apuesta. Jin:tienes que cumplirla,será tu obligación... Taehyung:Esto,no me agrada...