Pov.Taehyung
Jungkook ya no se conecta , no responde mis llamadas ni mis mensajes . Me estoy preocupando demasiado, ya que no solo el si no los demas tambien .
Me siento mejor que hace unos dias por lo que le dije al Ceo si me dejaba ir a Osaka , queria saber lo que pasaba , el último mensaje que supe de Jungkook fue que me cuidará y que no se preocupe , que están bien.
¿Como perocuparme si no contestas mis llamadas ? Lo quiero a mi lado y no está , ya está a mucha distancia y ahora sin manera de comunicarnos...
Esto se me pone extraño...._ Fin de la narración_
Pov.Jungkook.
Me siento mal , estamos haciendo muchos fanmeeting y eso aunque sea algo poco me cansó.., todos los chicos hemos perdidos nuestros telefonos menos RM , ya que nos tomaron cuando nos llevarón a un callejón.
Pensé que nos matarian oh nos harian algo , pero solo tomaron los celulares.
No estoy.preocupada porque me robaron el Cel , si no por que Taehyumg debe estar muy malo por yo no haber respondido sus llamadas y mensajes.
Yo pedí el celular de NamJoon Hyung pero el no me prestó por que tiene " Cosas que no puedo ver" .... - A por favor Hyung , todos sabemos que tienes Porno en el celular , ya prestamelo...JIN: Namjoon , prestale si ? El tiene que hablar con Taehyung... - Dijo Jin para que Nam Me.mirará y dijiera no y se fue - Bueno , lo intenté...
JUNGKOOK: pero Tae Hyung , ya van semanas... - Dije en un tono triste para que Jin me diera un abrazo-
JIN: Lo siento , pero calma , ya regresaremos a Corea en dos dias Kook...
JUNGKOOK: No lo sientas Hyung , solo dejalo ....
JIN: si el está bravo , yo hablaré con el , tranquilo....- Jin Hyung me regalo una sonrrisa para irse y dejarme en mi cuarto , bueno bien dicho yo comparto con Jin y RM , por mala suerte no tengo uno solo para mi , queria tener mi cuarto y poder hacer lo que quiera....- Jimin ¿ Ya comprastes un celular..?
JIMIN: Si ¿ Porqué hyung ?
JIN: ¿ le puedes prestar a Jungkook? El quiere hablar con Taehyung...
JIMIN: Hyung... am...
JIN: ¿ que pasa Jimin ?
JIMIN: Tae dijo que no quiere hablar con Jungkook...
JIN: ¿ Porqué no le contesta las llamadas ?
JIMIN: si ....
JIN:¿ le has dicho que nos robarón nuestros celulares ?
JIMIN: si , pero el no cree en nada de que Jungkook oh nosortos digamos , cree que estamos protegiendo a Jungkook por ser el menor .
¿Como? Taehyung no quizo hablarme ? Ni diciendo la verdad ?
¿ eso es amor ? No tener confianza en mí ? .... ¿ que haces Taehyung ?JIMIN: Jungkook? - Dijo Jimin asobrado y Nervioso- tengo algo que decirt...- Lo interrumpí-
JUNGKOOK: tranquilo , ya lo sé , Taehyung no quiere hablarme - Solté y me tiré en el sofá y cubri mi rostro y sacudí mi cabello- Jimin Hyung ¿ Que dia nos vamos ? - pregunte sin dudar de lo que estoy pensando-
JIMIN: Nos vamos en dos dias , pero tenemos que arreglar todo desde ya , ya que tenemos muchas cosas que arreglar....
JUNGKOOK: Bueno , perfecto yo me iré al cuarto , diles a RM y Jin que no me molesten ¿ si ? - Jimin asintió y yo salí de la sala...- Lo siento Hyungs...
_ Fin de narración de Jungkook_
Jungkook tomo una maleta y colocó sus ropas más grandes y lo que más nesecita..., Tomó su celular y algunos asesorios para caminar por los pasillos sin hacer ruido , pasó por la sala que estaba Suga y J-Hope hablando , Y en las otras habitaciónes estabán los demás.
ESTÁS LEYENDO
<<DEL ODIO AL AMOR •~
FanficLa historia se trata que jungkook y tae no son buenos amigos , bien decir se odian pero todo eso puede cambiar por una simples apuesta. Jungkook:no haré esa estúpida apuesta. Jin:tienes que cumplirla,será tu obligación... Taehyung:Esto,no me agrada...