[ Capítulo 36]

1.2K 132 26
                                    


Pov.Jungkook

Hoy me quedaría de juntarme con Jimin y Hoseok,ya habían pasado algún tiempo desde nuestro alejamiento de la agencia para hacer nuestras vidas.
Hace aproximadamente unas tres semanas atrás,la agencia nos llamó para volver con las promociones que teníamos pendientes.

Yo no estaba en Seúl,y si en Busan,dónde vive mi familia.
Estaba pasando un tiempo con ellos.
Hablamos directamente con Yougbae y los padres de Taehyung,les conté lo que había pasado y me dijeron que hablarían con Tae,pero dije que no lo haga,No quiero saber de que Tae se sienta presionado,y tampoco quiero ser presionado.

Los medios de empresa ya habían difundido rumores de lo sucedido.
Leía noticieros que decían cosas cerca de la realidad y otras cosas absurdas,como otros iban por lo cierto y se iban a un camino fuera de la realidad.

"Taehyung y Jungkook de BTS,se han separado por trabajo"

" Taehyung (V) y Jungkook de BTS se han separado por problemas personales,y dejan a Yougbae en China,con los padres de V.Los padres de Jungkook están prohibidos de ver al niño"

Cosas como esas , algunas me causaban gracia y otras me quitaban la paciencia.

Hoseok dijo que nos esperaría en Seúl,así que iré sólo con Jimin.

Por alguna razón,si quería ir..Pero por otra , no quería ver a Taehyung...Hace meses no nos vemos desde lo último que sucedió,¿estará bien?.



[HORAS DESPUÉS ]
En la agencia...

CEO:bien chicos,aquí  estamos reunidos de nuevo,bien,es hora de aclarar todo los rumores , sea de citas o no,pero está es la hora,empezando con Tae y Jeon,tenemos que aclarar lo que pasó entre ustedes,resolver este problema ,No podemos empezar a promocionar con rumores negativos hacia nosotros.
Los demás si pueden esperar en la sala de conferencias ,les agradezco - todos los demás miembros se fueron,dejando allí sólo ellos tres- bueno,ya que estamos solos...

TAEHYUNG: bueno,no es que se acabó todo,aún tengo sentimientos hacia Jeon Jungkook,pero siento que ya no va más lo nuestro,siento que hago las cosas mal,y que no dedique el tiempo suficiente para el y a Yougbae.
Yougbae por otro lado está muy bien con mis padres en China,tiene educación y todo lo que nesecita,pero yo y Jeon - Tae mira a Jungkook,y Jungkook a el- creo que ya no tiene futuro...

CEO:Bien,¿Jungkook? Tu palabra ahora ...

JUNGKOOK:yo,yo siento mucho lo que pasó,aún siento algo por el,pero me estaba cansando de  intentar siempre y que no obtuviera respuesta.
Pero veo como dice que ya no tenemos futuro , veo que no queda otra opción que terminar con esto - Jungkook se para e inmediatamente Taehyung lo toma de la mano-

TAEHYUNG:No,no hay necesidad de terminar con todo,sino que empezar de nuevo.

JUNGKOOK:¿qué crees...?  Que todo es fácil? No quiero hacerme el difícil,pero así como te busque,así me irás a buscar...CEO,permiso tengo que ir - hace reverencia y sale de la sala de reunión -

CEO:¿qué dices...?

TAEHYUNG:haré lo que el quiere....Pero una cosa -mira al CEO- no será como el bien quiera...

[ Horas después , en la sala con los chicos]

NAMJOON:wow,extrañaba esto chicos -viene con bebidas para todos - tomen,vamos a comemorar  - se sienta en el sofá-

JIMIN:si,Chicos tengo algo que decirles- dijo sonriendo - estoy en una relación- sonrió-

HOSEOK:¿Con quién?

TAEHYUNG:con Lee Go Ra,no es famosa,es una amiga de pequeña infancia de el ...

JUNGKOOK:¿y Suga?

JIMIN: Suga y yo éramos unos buenos amigos , sólo  intentamos algo , que no era verdadero,ahora somos buenos amigos y cada uno con su camino,como Jin y Namjoon,que fue sólo pasajero y para intentar algo , lo nuestro nunca fue revelado,así que ahora hacemos nuestras vidas normales.

JUNGKOOK:jmmm entiendo,que bien por ustedes - dice tomando la bebida- Y _____?

HOSEOK:ella está con mis padres , ya que sus padres aún están en --------(T/P).

SUGA:Todos ya saben lo de ti Hoseok? Que ya eres padre ?

HOSEOK:No,lo hará muy pronto la agencia...eso espero.

NAMJOON:Recién vengo de hablar con el CEO,y dijo que hará la noticia de Jungkook y Taehyung...

JUNGKOOK:Espero que no ponga mentiras - ríe sarcástico-

TAEHYUNG:lo que dirá, fui yo que lo dije

JUNGKOOK: - ríe aún más- ya veo todo....





    [CARTA DE BIGHIT PARA ARMY]

"Aquí es BIGHIT,vinimos a hablar sobre Jeon Jungkook y Kim Taehyung ,quienes aún permanecen en una relación,sólo pasan por problemas personales.
Pedimos a que todos no impongan en ellos presión,ya que están en un tiempo de complicaciones en problemas personales de cada uno.
Cualquier otro rumor de separación estará bajo la agencia."

Carta de Taehyung : " Si,lo nuestro aún está , aún estamos en una dura relación,que pasa por altos y bajos.
Tal vez estemos separados por problemas personales de ambos , pero lo que siento por Jungkook sigue siendo lo que sentía hace unos años atrás,nada a cambiado". 
          10:55 A.M..

[CARTA DE BIGHIT PARA ARMY]

"Aquí es BIGHIT nuevamente,venimos a informar sobre la relación de uno de los miembros de BTS,JUNG HOSEOK,quien tiene una relación con una chica que no es famosa , por lo que no revelarnos aún su pareja."
        18:45 P.M


TAEHYUNG:Vez ? No miento ,entre nosotros nunca terminó nada,se que fui un idiota,pero haré que me perdones ,sea como sea Jeon Jungkook.

JUNGKOOK:¿cómo yo quiera...? - Tae asintió- pues , se mi esclavo por un periodo, hasta cuando te diga que te perdono.

TAEHYUNG:bien,si así lo quieres , así lo tendrás.... Pero una cosa- se acercó  al oído de Jungkook - no te arrepentirás de nada.. - Jungkook tomó la blusa de Tae y lo jaló a el-

JUNGKOOK:Eso espero.... -sonrió de lado - intenta a que no me aburra , a que no quiera alejarme de ti..vamos...quiero ver tu potencial .

TAEHYUNG:lo tendrás- dijo en su oído- Todo lo que quieras , y desees , yo te voy a  complacer....



<<DEL ODIO AL AMOR •~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora