JUNGKOOK:¿qué quieres decir con eso Hoseok?¡
HOSEOK:____¡¡
JUNGKOOK:¿qué tiene ella?,¿está bien?
HOSEOK:si si,Jungkook, soy padre....
JUNGKOOK:¡¿Qué?¡ Felicidades Hyung,¿De verdad? Y a que hora? ¿ cuando ?
HOSEOK:nació ayer por la noche...
JUNGKOOK:Creo que tu regalo de cumpleaños de ha adelantado ¿no lo crees? - Hoseok asintió - que tal si vamos por Tae a la empresa y vamos a ver a la bebé o el bebé...
HOSEOK:por cierto...es niña,es hermosa igual a su madre,y Tae ,TAE ya lo sabe....
JUNGKOOK:¡¿qué?¡ y por qué soy el último en enterarme de todo?
HOSEOK:Estabas muy ocupado con los preparativos para el cumpleaños de tu amiga,que no quería molestar
JUNGKOOK:Hoseok ,¿qué amiga? - Hoseok rasco su nuca- Hoseok...
HOSEOK:bueno es Que todos queríamos hacerte una sorpresa...
JUNGKOOK:¿Sorpresa? ¿ qué sorpresa ?
HOSEOK:dejemos esto para otro momento Si?Ahora me tengo que ir,tengo que cuidar a _____ y el bebé,nos vemos Jeon - Hoseok saluda a Jungkook y se va en su auto para el hospital donde ____ de encuentra siendo cuidada después del nacimiento del bebé...-
JUNGKOOK tomó el teléfono y marco el numero de Tae , pero no hubo respuesta,así que decidió ir a la empresa donde de seguro estaría Tae.
Al llegar se encontró con Irene,su secretaria,una de las mejores de ese rango.JUNGKOOK:Irene,ven un poquito - la llama a un lado -
IRENE:¿si señor Jeon?
JUNGKOOK:Sabes que somos amigos,dime Jungkook,ahora a lo que vine es,¿Tae? Donde está? ¿sabes donde fue o si esta en la empresa ?
IRENE:ah,no no,el hace un par de horas se fue a Estados Unidos..
JUNGKOOK:¿qué? ¿ y por qué tan rápido,no se suponía que ese viaje era en unos meses?
IRENE:si,Si lo era , sólo que uno de los embajadores de la empresa no podía y tuvo que irse urgente,por que no podía perder esa reunión,por las acciones de la empresa.
El me dijo que si usted viniera , le diera esto - Irene se fue a su mesa y volvió con un paquete - dijo que era importante que lo viera,y tiene que ser antes de fin de mes.JUNGKOOK:¿cuanto se quedara el en Estados Unidos?
IRENE:ah,creo que unos dos meses Jungkook,¿por qué no preguntas? Además, creo que las reuniones se extenderán más para resolver los problemas ahora y no después,ya que ese mismo empresario estará en otro viaje.
JUNGKOOK:Gracias,iré a su escritorio- Irene sonrió y se fue a su mesa,mientras que Jungkook fue a la sala de Tae,al entrar se sentó en su asiento y abrió aquel paquete. Al abrir,había una serie de papeles,que Jungkook reconoció,eran las cartas que ellos se mandaban a escondidas cuando no habían dicho a nadies sobre eso,ni mismo JIMIN lo sabía- Lo ha guardado..,este Taehyung!
???:Señor Jeon- dijo Irene,Jungkook puso una cara - perdón,Jungkook...Tae me acaba de decir que estará unos tres meses allá,y vinieron algunos de los chicos,digo que pasen?
JUNGKOOK:Si si claro,diga que pasen - Irene se fue y a los minutos empezaron a llegar Jin,Suga y Jimin-
JIMIN:y que tal Jeon?¿cómo está tu día de San Valentín?
JUNGKOOK:pues,se suponía que pasaria el día con Tae pero el se fue a un viaje de tres meses a Estados Unidos...
JIMIN:Oh,¿y por qué eso?
ESTÁS LEYENDO
<<DEL ODIO AL AMOR •~
Fiksi PenggemarLa historia se trata que jungkook y tae no son buenos amigos , bien decir se odian pero todo eso puede cambiar por una simples apuesta. Jungkook:no haré esa estúpida apuesta. Jin:tienes que cumplirla,será tu obligación... Taehyung:Esto,no me agrada...