Jueves 7:46 PM
JUNGKOOK: ¿Tae? ¿ estas durmiendo aún?
TAEHYUNG:NO,he..quiero decir no Kookie,pasa...
JUNGKOOK: bueno,quería llamarte para salir a comer con algunos chicos ¿ querés ?
TAEHYUNG:¿cómo así? ¿ quien va ? - dice parando se de la cama y colocando de la camisa -
JUNGKOOK: irá Chanyeol,Baek,Sehun y KAI,J-hope,____...
TAEHYUNG:¿____?
JUNGKOOK:Si,Hobie no la quiere dejar sola en casa , además ella quiere salir...ta,irá también Jin,Suga,Jimin y Namjoon.
TAEHYUNG:¿Sólo hombres? Sacando a ____
JUNGKOOK:Si,No se si ellos tienen novia..
TAEHYUNG:Kai es novio de JENNIE,tal vez la invite
JUNGKOOK:si,puede ser - dice revolviendo su cabello- ¿ ya estas arreglado?
TAEHYUNG:am...si,creo que si - se mira la ropa- ¿ ya vamos?
JUNGKOOK:si,el lugar es medio lejos,es mejor ya salir,vamos en mi auto,aún tenemos que pasar por los chicos en la casa de Jin-Hyung
TAEHYUNG:Esta bien- 15 minutos después- Kookie-kookie..
JUNGKOOK:¿ que pasa cariño? - lo mira mientras maneja -
TAEHYUNG:para aquí que quiero comprar algo para comer - Tae mira a jungkook-
JUNGKOOK:¿comer ? ¿ en el auto ? Jaja , aguanta que comeremos allá en la casa de Kai...,¿no puedes esperar?
TAEHYUNG:AFFFF!!está bien..¿ ya estamos llegando ?
JUNGKOOK:No llegamos ni a la casa de Jin,aguanta....
TAEHYUNG:esta bien,¿avisame cuando llevemos si? Dormiré 5 minutos....
[UN TIEMPO DESPUÉS....
???:¿tae?...
TAEHYUNG:¡¿ah si? ¿Kookie? ¿ ya llegamos ?
JUNGKOOK:Si,ya hace una hora que llegamos...dake baja 5 minutos...
TAEHYUNG:ay,¿por qué no me llamastes?era sólo decirme _ Tae,cariño,despierta...- y ya....
JUNGKOOK:fue lo que hice hace una hora atrás...
TAEHYUNG:Perdón...
???:¡¡Chicos,llegaron!!
TAEHYUNG:Kai,¿ como estas amigo? ¿ te encuentras bien?
KAI:claro,y como te va Jungkook con el 5 minutos de Taehyung
JUNGKOOK:amm...hablamos de 5 minutos haha,Y como te va las cosas con Jennie?¿Es ta bien la relación?
KAI:Si,claro,pero siempre hay contras,D.O ya casi no me mira...,creo que porque no le conté antes,pero bueno,pasemos,todos están a dentro...
TAEHYUNG:¿ya...?
KAI:pues...hace una hora atrás Jungkook te llamo 4 veces y pues...despues de tus 5 minutos
TAEHYUNG:bueno..bueno,ya entremos..
[YA ADENTRO CON LOS CHICOS...
JIMIN:¿qué?no,pero te pasas hyung,es como que...te animas a estar en una relación a escondidas y yo no puedo estar en una por mi timidez...
KAI:bueno pero es que,yo también soy demasiado tímido para todo lo que venga al amor,no tenes novia por qué no querés,No vengas
NAMJOON:si,eso es verdad,no tiene novia por qué no quiere,por que oportunidades no le faltan
JIMIN:Si,lo se pero...tuve a un punto de ser novios,pero lo que pasa que la chica me dejó y descubrí que me quería por fama,así que...si no quería estar conmigo por lo que soy,y por como realmente quiero que me quiera,tampoco me va a querer como el Park Jimin de BTS...
SUGA:¿am...como así...? ¿ y yo que? Soy el adorno de la pared o que ?
JIMIN:no,yo no dije dije,además,yo dije que estuve a punto , o sea,en el pasado...
KAI:aver...esperen,¿ustedes son pareja ?
JIMIN:si,lo somos...
BAEKHYUN:yo lo sabía antes que tu y Chanyeol.
CHANYEOL:si Si,muy gracioso,oye J-Hope..¿Dónde está tu novia?
J-HOPE:ella está arriba junto a Jennie,o eso creo!
KAI:Si,Jennie la llevo a su cuarto para hablar cosas de chicas.
JIMIN:¿ustedes no duermen juntos?dime la verdad Kai...
KAI:si,no es siempre , es por qué normalmente las fans saben donde es esta casa,así que nos hace difíciles dormir juntos..,al igual que sea de noche
JIMIN:oh,que triste no dormir juntos...debe ser feo..
???:No,no es feo,es seguro...
CHANYEOL:¿por qué seguro...? Son cosas casuales!
JENNIE:es por qué hay varios motivos,uno,fans nos pueden ver,y aunque ta,todos saben que somos pareja y eso,pero sería raro,pensarían otra cosa...
CHANYEOL:¿ustedes no tienen relaciones?:v
JENNIE:¿yo dije eso ? No,pero es que si obvio,sólo lo hicimos una o dos veces,pero otra seguridad es de no quedar embarazada...
JUNGKOOK:pero puedes cuidarte,tanto tu como el..
JENNIE:Si,lo se ,lo se...
J-HOPE:jennie,¿_____?
JENNIE:aquí esta,ella estaba algo mareada,así que tomó un baño y le preste una camisa de kai,no te enojes Cariño,pero no tenía una ropa de el tamaño.
_____:kai,prometo traerte otras.
KAI:no hay problema ____,¿ como va ese embarazo?
____:Va bien,tengo tres meses,estoy muy ansiosa para Julio!!es por esas fechas
J-HOPE:estoy muy ansioso tambien!!
CHANYEOL:me imagino,¿tae?¿querés dormir?
TAEHYUNG:Am...si,Si quiero¡¡
JUNGKOOK:Cariño,¿ estas bien?
TAEHYUNG:Si,ahhh,¿donde hay un cuarto aquí?
KAI:en los cuartos de arriba hay un cuarto,la cama es grande...
TAEHYUNG:Gracias...
JUNGKOOK:Tae..
TAEHYUNG:Ahh,veni conmigo...
JENNIE:¿hoy ?
JIMIN:HOY....
ESTÁS LEYENDO
<<DEL ODIO AL AMOR •~
Fiksi PenggemarLa historia se trata que jungkook y tae no son buenos amigos , bien decir se odian pero todo eso puede cambiar por una simples apuesta. Jungkook:no haré esa estúpida apuesta. Jin:tienes que cumplirla,será tu obligación... Taehyung:Esto,no me agrada...