[ Capítulo 29 ]

3.1K 207 50
                                    

Hoy es Jueves,está llegando las vacaciones y en China ya se terminan las clases.
Es algo,que para Taehyung y Jungkook,es algo muy especial,después de mucho tiempo volverán a ver a Bae,como lo llaman...

TAEHYUNG:¡¡¿pero que haces Jungkook?!! Estas mezclando la ropa blanca con la de color,¡¡así no se puede!!mis corvatas,no van ahí,van en un perchero,y son organizadas por colores,colores suaves a un lado,oscuros a otro,y estampados a otro lado!!¿ como es posible que no sepas de eso?!!

JUNGKOOK: ¡¡¡callate,trato de dar mi mejor,es dificíl,yo no dobló mis ropas igual que tu,yo las cuelgo!! Es dificil...  

TAEHYUNG:por primera vez,Jungkook no puedo hacer algo,tan fácil como arreglar la ropa!!

JUNGKOOK:¡¡¿que quieres decir con eso?!! ¡¿he?!

TAEHYUNG:¡¡que no sables ser organizado!!!

JUNGKOOK:¡¿perdón..?!! Eso..eso es verdad...

TAEHYUNG: vez...te lo digo y tu no me crees...

JUNGKOOK:vamos,en dos días viene Bae,quiero que todo este perfecto..hace mucho tiempo no lo veo...

TAEHYUNG:hace tiempo no lo vemos quieres decir..

JUNGKOOK:Si,si..oye Taehyung

TAEHYUNG:¿Taehyung? Desde cuando me llamas por mi nombre?

JUNGKOOK:no lo se,desde hoy

TAEHYUNG:si...bueno

JUNGKOOK:perdón,es que estoy algo apresurado con todo,quiero que todo este perfecto...

TAEHYUNG:¿por que no llamamos a ____?  

JUNGKOOK: buena,la llamaré - Jungkook toma su celular y marca el número de ___-

  / En la llamada \

____:Hola Jungkook ¿ sucede algo?

JUNGKOOK:pues...si,es que Taehyung y Yo necesitamos tu ayuda ¿ puedes venir a casa...?

____: Bueno...solo que no puedo levantar pesos ¿ sabes no?

JUNGKOOK:si,si lo se..solo tienes que decirnos y lo hacemos

____:bueno,dentro de una media hora ahí estaré vale?

JUNGKOOK:gracias,adiós ___

   / Fin de la llamada \

JUNGKOOK:en una media hora ella estará aquí...tenemos tanto que organizar...

TAEHYUNG:la mayoría son tus cosas jeon

JUNGKOOK:¡¿como?! Yo no traigo loa juguetes de Bae a la sala,yo no como palomitas en la sala,yo no paso todo el tiempo mirando dibujos animados,este relajo es tuyo Taehyung

TAEHYUNG:puede ser que sea verdad...pero te pasas todo el tiempo en la academía,y te olvidas de tus obligaciones,no soy solo yo he...

JUNGKOOK:ay Taehyung...estamos peleando nuevamente...

TAEHYUNG:Toso esto pasa porque tu empiezas...

JUNGKOOK:mira Tae... Llegó ____,espero que no seas así de grosero delante de ella... - Jungkook fue a la puerta para ___-  ____ que bien que llegas...

_____: ¿Llego en una hora buena por que? Hola Taehyung

JUNGKOOK:porque Tae y yo estábamos discutiendo...

_____:veamos como esta...¡¡por dios!! ¿ que pasó por aquí? ¿ un huracán?

TAEHYUNG:Vamos ___,no está tan malo así...

____:¿ tan malo así? Las medias están guardadas en el cajón de videojuegos,tienes vasos en la repisa de CD,en el sofá tienes palomitas hasta debajo de los cojines...

JUNGKOOK:Ahora que lo veo...si,está algo mal...

____:Vamos,vamos a dividirnos,Taehyung queda con la limpieza de la sala y la cocina,Jungkook de los cuartos y de el baño,y yo de sacar el polvo de las cosas...

JUNGKOOK:pues bueno,está bien,lo haré!

TAEHYUNG:bien,iré a arreglar las cosas...

|||< 4 horas después>|||

____: Taehyung,tu casa es demasiado grande...

JUNGKOOK:Si lo es,pero wow...quedo demasiado linda así...

TAEHYUNG:Si...estoy muerto...

____: Bien,ahora me tengo que ir,ya es tarde y tengo que preparar la comida para Hoseok,además tengo muchas cosas que hacer...

JUNGKOOK:yo te llevo,no puedo dejarte que vallas sola,así que vamos

____:Adiós Oppa,nos vemos...

Jungkook y ___ salieron de la casa,Jungkook tomo laa llaves de la camioneta para llevar a ___ a casa

JUNGKOOK:espero que en este tiempo Taehyung no ensucie la nuevamente...

____:no lo creo, ¿ que podrá hacer el?








TAEHYUNG:Creo que si pongo esto aquí...y el chocolate ¡¡AHHHHH!!.... ops.....


JUNGKOOK:¡¡¡TAEHYUNG!!!        

           
     

&lt;&lt;DEL ODIO AL AMOR •~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora