Dejame explicar todo
Pov.Taehyung
Supe que Laura fue liberada de su sentencia,temía un poco,Laura me dijo que quería aclarar las cosas y resolverlas,y yo accedí,quería ver en que acuerdo llegaríamos.
No le dije a Jungkook,ya que el está demasiado cansado como para tener un peso más para preocuparlo,era la hora de comer,llame a Jungkook pero me dijo que no comería y continuo durmiendo,le Di un beso en la mejilla y decidí salir a encontrarme con Laura.
Como ya no estamos casi promocionando,nuestra vida no es tan corrida así que tengo tiempo de hablar bien con Laura.
Nos encontramos en una casa donde hay productos de BT21,ella y yo nos sentamos en la cafetería.Laura:Muchas Gracias por tener un tiempo para mi,de verdad much..- Taehyung la interrumpió-
Taehyung:Laura,no hablemos de cosas que no me interesen ok?solamente hablemos de el porque saliste de la cárcel y el porque querés hablarme después de todo...
Laura:mm bueno,yo salí de la cárcel ya que me pagaron la fianza que tenía...y otra,quise buscarte para pedir que...me des mi hijo,lo necesito...
Taehyung:¿estas loca verdad? Estas loca si piensas que te daré Mi hijo,tu lo abandonaste ¿ por que te iría a creer?
Laura:Taehyung...-Le dijo con ojos llorosos- no hagas eso,no sabes lo que paso....
Taehyung:no puedo saber lo que pasas,pero tu eres la culpable de todo esto ¿ sabes...? Lo dejaste,lo abandonaste,mentiste,me mentiste,hiciste mi vida un verdadero caos,no tengo más por que creerte,has hecho que las personas ya no te hablen..no confíen más en ti...
Laura:Taehyung...
Taehyung:Laura,vamos,te llevaré a algún lugar para que te quedes,tienes 5 días para salir de acá,ya sabes la sentencia de nos haberme buscarme aunque salgas de la cárcel,te daré 3 mil ₩
Laura:Está bien,pero al menos dejame saber en dónde me quedaré....que al menos sea...
Taehyung:Laura,no pidas privilegios,no tienes de que reclamar.
Cuando dejé a Laura en el hotel,me dijo que ni volvería a buscarme hasta que le dijera dónde vivía,le dije la dirección de la casa.
Siento que me arreptiento de haberle dado.Suspiro ,me dirijo al centro comercial a comprar algo de frutas.Voy a casa,al entrar Jungkook estaba con Yougbae en la falda mientras miraban dibujos animádos,sonreí.
Taehyung:Hola pequeños,he llegado...
Jungkook:¿Dónde estabas? - me dice mirando- ¿ fuiste al centro comercial?
Taehyung:He..si,hice algunas compras para la casa.
Jungkook:pero...has hecho compras ayer,y no haces más de una ves en tres semanas...
Taehyung:oh..¡¿Enserio?! Oh,pues..me olvidé y volví a comprar...que tonto,me iré a arriba por dudas...
Jungkook:Taehyung- lo mire- después tenemos que Hablar...- trague saliva y subí corriendo,me dan nervios cuando hace eso.
No paraba de pensar en que me quiere hablar Jungkook.
Estaba tirado en la cama junto a mi celular,entré al Instagram de Chanyeol,es un gran amigo...
Estaba mirando los perfiles ,había el de Taeyeon,de Sunmi,y el de IU..me dio curiosidad entrar , pasaba las fotos y me llamó la atención una,una en especial...Taehyung:¿Este es Jungkook...? No, debe ser una foto antigua...pero,mira,dice que fue hace seis días...
Jungkook:Amor,tenemos que hablar,te tengo algo que preguntar...¿ Taehyung?
Taehyung:creo el que te debe preguntar soy yo¿ que es esto Jeon Jungkook? - lo vi como su piel estaba más pálida de lo normal,empezaba a sudar y a mover mucho su mano...empezó a tocarle la cabeza...- ¿que tienes para decirme...?
Jubgkook:Dejame explicar todo.....
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Hola,a todos,siempre leo los comentarios de Ustedes,me alegra que les esté gustando este Fanfic,solo les pido una cosa,cuando en este fanfic se nombre alguna idol Femenina,sea su personaje de Mala o de lo que sea,por favor,guarden sus comentarios que se refieran de una manera vulgar a la idol,es solamente un Fanfic,no ocurre en la vida real,cada uno tiene su opinión.Sabemos que no todos l@s idols le agradan a todos,pero no expresarnos de una manera vulgar como " La odio" " por eso no me agrada " , quiero aclarar que esto es apenas un Fanfic,nada más,solo pido a que esos comentarios de odio no lo hagan,Gracias...
Ya estamos llegando casi al capitulo 30!!!!!
Gracias a todas esos y esas chingus que les gustan mi historia ♡♡♡
Quiero pedir una opinión a ustedes... ¿ hago un canal de imaginas en Youtube...?
¿que les parece...?
Les dejo esa pregunta...Adiós....♡
ESTÁS LEYENDO
<<DEL ODIO AL AMOR •~
FanficLa historia se trata que jungkook y tae no son buenos amigos , bien decir se odian pero todo eso puede cambiar por una simples apuesta. Jungkook:no haré esa estúpida apuesta. Jin:tienes que cumplirla,será tu obligación... Taehyung:Esto,no me agrada...