De Jungkook para Taehyung_
_"Hyung,No tienes que preocuparte exageradamente,aquí estoy yo para ayudarte.No temas,aquí estoy yo para protegerte...Esto lo hago,por que te quiero Hyung.Eres muy especial para mi.V Hyung,eres un chico genial,eres literalmente un niño,Mi niño.No entiendo como puedes ser un niño siempre pero tienes pensamientos muy maduros..bueno,eso no es siempre...pero sigue siendo sorprendente...
V Hyung, I know you love me, boy, so I love you..."De Taehyung para Jungkook_
"Jungkook-ah,eres un chico realmente sorprendente,eres el único chico que puede hacer demasiado cosas,pero nunca intentes hacer varias cosas a la vez.Sueles pasar por esas ideas tontas,y siempre sueles estar estresado después,no lo intentes...
Aunque quiera fijarme en otras cosas,mis ojos siempre te miran a ti...
I know you love me, boy, so I love you....Jungkook:Hyung,no me dejes...
Taehyung:Jamás lo haré,te lo prometo.....
TH:
Aunque quiera mirar otras cosas,mis ojos siempre se fijan en ti....
Jungkook: eso que quiere decir...?
Bang Sihyuk:Lo lamento chicos,llegó el momento...en que cada miembro tenga su casa,su familia una vida mejor...
Jin:eso quiere decir que...?
Namjoon:Nosotros no estaremos más juntos...no quiere decir que BTS se separó,no...solo que llegó el momento en que cada uno haga su familia y siga su vida a su modo....
Suga:pero...seguiremos promocionando...?
Bang sihyuk:No lo sé...veremos con el tiempo,chicos escuchen me,ya llevamos años juntos,ustedes como un gran. Grupo,agendas pesadas y ocupadas...se que ahora tienen que hacer su vida...ahora no van a depender de esto...
Ahora pueden generar su casa,un empleo fuera de la carrera artística,formar una familia...aunque Ay una excepción en el caso...pero eso quiere decir de ahora en delante,ustedes deciden su vida.
Se que puede ser difícil,después de tantos años juntos,pero llegó el momento.....Todos:lo entendemos....
[LA DESPEDIDA]
Los chicos decidieron cada uno hacer su vida,así como su ceo lo dijo....
Namjoon:bien...es hora de que cada uno tenga su vida...tenga su carrera....
Jungkook:esto es tan doloroso - Jungkook no soportó las lágrimas,ellas recorrían la mejilla,Jimin vino y las limpió-
Jimin:es doloroso para todos....- dijo triste- pero cada uno ahora estará bien...estará con su familia,más tiempo con ellas
J-hope:es como su fueran unas vacaciones...
Taehyung:unas vacaciones que nunca sabemos cuando regresamos de ella,y si regresamos...
Suga:Am...Chicos...llegó la hora....
El momento más doloroso,esa despedida que ningún miembro olvidará.
Era cierto,no saben cuanto volverá a verse,la vida es esto...
En algún momento esto sucederá,se sabrá,promesas y promesas,pero siempre sabremos que nunca se separarán,debemos saber que a pesar de una larga carrera,también habrá una larga vida,dónde cada uno elige su sueño diferente...dónde cada uno hará su familia,y a pesar de el dolor de todos,siempre se sabrá que esos chicos siempre serán BTS.
Puede ser que el dolor al principio sea fatal,que puedan extrañar no verse,no hablarse siempre...
Pero tenemos que saber que en algún momento esto se hará real,y todos tenemos que pensar en que todo estará bien...todo estará bien...."todo estará bien,lo prometo..." __ BTS...
ESTÁS LEYENDO
<<DEL ODIO AL AMOR •~
FanficLa historia se trata que jungkook y tae no son buenos amigos , bien decir se odian pero todo eso puede cambiar por una simples apuesta. Jungkook:no haré esa estúpida apuesta. Jin:tienes que cumplirla,será tu obligación... Taehyung:Esto,no me agrada...