Narra Taehyung_
Estaba sentado en la sala mirando televisión y pensando en la vida,y lo que me pasó estas dos semanas.
Mi madre me dijo que a Yougbae la va muy bien en los estudios y que crece grande y fuerte,eso me ponía felíz,pero triste por no estar a su lado.
Así que hoy,Jueves,decidí que me iría de Corea al menos por un tiempo,para ir a China,a ver a mis padres y mi hijo.Tome las llaves de mi auto y me dirijo a la empresa,dónde me recibe Irene.
IRENE:Hola Tae¿todo bien? - me dijo sonriendo-
TAEHYUNG:am,si,si anda todo bien,eh,venía a decirte que me iré de viaje a China por un tiempo,así que si quieres puedes tomarte unas vacaciones - sonreí- trabajaste mucho este tiempo.
IRENE:gracias Tae,pero la empresa me hace bien,estaré aquí hasta que llegues - yo sonreí- bien,los chicos te dejaron está carta,dijeron que si querías,fueras a la casa de campo,que estarían todos allá...
TAEHYUNG:bien,los llamaré y veré que les digo - subo a mi oficina y veo la foto que tengo con Jungkook,en realidad había varias de esas fotos que habíamos sacado en Osaka,en nuestro Tour por Japón. Suspiro y tomo aquella gran foto junto a otras y las pongo en un rincón de la oficina.- Bien...
JIN HYUNG
Jinhyung,no podré ir,haré un viaje a China por un tiempo,no se cuando regresó,no se lo digas a nadie,en especial,Jungkook,confió en ti...
Adiós HYUNG,nos vemos en un tiempo!Le envié el mensaje y deje a un lado el teléfono.
IRENE:tae¿quieres que llame al aeropuerto para pedir tu boleto?
TAEHYUNG:si,si gracias!
IRENE:bien - Irene se fue y yo me quedé mirando una foto de mi padre que allí estaba,sentía mucha falta de el Y de mi madre.Mire hacía la gran ventana que había,dónde se podía ver gran parte de la ciudad.-¡Señor!
TAEHYUNG:¡¡oh,oh,oh!! Irene por dios! No hagas más esto - reí nervioso con una mano en el pecho-
IRENE:perdón,era sólo para avisar,que su vuelo es el sábado a las 14:00 horas
TAEHYUNG:gracias - ella miró la sala- ¿ que pasa?
IRENE:las fotos...¿dónde están?
TAEHYUNG:am...Las saqué,me hacían algo mal tenerlas ahí...
IRENE:oh,pero estas seguro que quieres ...- interrumpida-
TAEHYUNG:Ire,no digas más nada si? No quiero pensar en eso,además,fue una decisión de Jungkook dejarme e irse a pensar...
IRENE:¿Jungkook?...Taehyung,creo que te equivocas!Jungkook se la pasaba pensando en ti,preguntando se cuando volvería a verte,te llamaba y nunca respondías y si lo hacías,ya lo trataba con indiferencia,Taehyung,abrí los ojos,tu le dijiste eso a Jungkook,tu dijiste que no te molestará!! ¿por qué no tienes una actuación como un hombre de verdad?
TAEHYUNG:Irene ¿de qué hablas? Para de decir eso,yo si soy un hombre de verdad!
IRENE:¿seguro Taehyung? ¿ seguro que lo eres? - ella me miro tan serio- mira - camino por la sala- si no fuera por Jungkook ,está sala ,no estaría así de limpia,esto- tomo la foto de su padre - lo cuidaba que nada tocará,que no se caiga,y tu qué?!lo dejaste...no digas que es por trabajo,por que si realmente lo amas o lo amabas,tendrías 5inutos para el....y ni eso lo hacías,o acaso ¿ este amor es una mentira para ti?,¿estas seguro que lo amas..? Porque si lo hicieras,no dejarías tan fácil que se vaya Jungkook,pero allá sabes tu....
Irene se fue y me dejó pensando,¿realmente amo a Jungkook? ¿ Que fue que nos hizo llegar hasta aquí?.... ¿me gusta o no? ¿ Me gustaba o no? ¿ me estoy engañando...?
ESTÁS LEYENDO
<<DEL ODIO AL AMOR •~
FanficLa historia se trata que jungkook y tae no son buenos amigos , bien decir se odian pero todo eso puede cambiar por una simples apuesta. Jungkook:no haré esa estúpida apuesta. Jin:tienes que cumplirla,será tu obligación... Taehyung:Esto,no me agrada...