3

2.6K 313 35
                                    

La escandalosa risa del menor había atraído las miradas de casi todos los estudiantes y profesores que se encontraban en el patio pasando el rato o esperando por su proximas clases.

-¿Podrías parar?, estás llamando demasiado la atención-

-Es que...- Tosió un poco al quedarse sin aire y luego continuó con su risa burlona. -Estás exagerando todo, hyung- Pasaron un par de minutos hasta que el menor, HoSeok, pudo recuperarse de su ataque de risa, aunque las miradas seguían sobre ellos. -Fue sólo un besito, mi sobrino hace eso siempre, es una costumbre-

"Oh, no sabía que era costumbre de familia meterte la lengua hasta la garganta"

-Vamos Jin hyung, de seguro sólo fue un pequeño jueguito de JiMin, no creo que un niño tan lindo como él haga tal cosa, tal vez tú pensaste que se trataba de otra cosa, si no me crees puedes preguntarle o hablar con él para aclarar las cosas, no empieces a ponerte paranoico por un simple beso-

Bajó su mirada hacia sus pies sobre el césped del patio de la universidad, dirigiendo dos de sus dedos a sus labios, aún podía sentir aquel beso y aunque lo asustó, de cierta manera le gustó y eso no era nada bueno, aunque tampoco lo admitiría. Quizás debía hablar o aclarar las cosas con el menor, también dudaba de que su pequeño y tierno JiMin haya hecho tal cosa.

🍼🍼🍼

Las clases ya habían terminado y los alumnos se retiraron del salón, excepto cuatro chicos, de los cuales tres de ellos intentaban "despertar" al más bajo. En la mañana JiMin llegó bastante feliz, no había quitado aquella sonrisa y cara de idiota enamorado desde la mañana, estuvo distraído y el profesor se sorprendió al ver cómo hizo toda la tarea y sin ningún tipo de error, eso ya era muy raro en el pequeño JiMin, y YoonGi sospechaba el porqué de su actitud.

-Bien, ni siquiera sé molesta en parpadear... tengo una idea- Todos voltearon hacia YoungJae, quien rápidamente tomó una botella de agua y la destapó, TaeHyung captó sus intenciones y le quitó la botella negando con la cabeza. -¡Oh vamos! Será divertido, no creo que se enoje-

El mayor de los cuatro sólo rodó los ojos al ver que comenzaban a discutir, mientras le daba un golpe en el hombro al menor, notando como éste regresaba nuevamente a la tierra.

-Supongo que por tu forma idiota de comportarte, ¿qué hiciste con Jin?- Alzó una ceja al notar como la sonrisita del menor se ensanchaba cada vez más, provocando que sus ojitos formaran pequeñas media lunas.

-Pues... lo besé- Los otros dos chicos detuvieron su pequeña discusión, girando su cabeza como en la película del exorcista.

-¡Ja! ¿ya dejaste de ser un niñito?-

-La verdad no, pero si NamJoon hyung no aparecía en aquel momento estaba muy seguro que terminaría follándolo. Su carita toda sonrojada, sus labios hinchados, y esos gemidos...-

-Tranquilo o te da una erección- Le señaló los pantalones. -¿Él se dejó? ¿te devolvió el beso?-

-No, pero al menos no me golpeó, ¿debo tomar eso como una buena reacción?-

-Bueno, cuando besé a Kookie por primera vez hizo lo mismo, al día siguiente lo hicimos-

-¿Entonces insinúas que posiblemente lo haremos ahora?-

-No, no todos tienen la misma suerte que yo- Se encogió de hombros. -Pero no estaría mal que intentaras algo más, si quieres ir despacio intenta con otro beso, pero si quieres ir directamente a la acción te recomiendo que hagas otra cosa, y creo que ya tienes idea de lo que hablo-

"Intentar algo más..."

🍼🍼🍼

-Estoy en casa-

-JiMinie- Se sorprendió al ver a su hermano arreglándose para vaya a saber uno qué, aunque le daba curiosidad, no le importaba.

-¿Y Jin?- Lanzó su mochila hacia el sillón, sentándose a un lado de ésta.

-En la cocina, el almuerzo estará listo en unos minutos, yo tengo algo importante que hacer, regresaré en la noche-

"¿En la noche?, ¿estaré solo con Jinnie?"

Sonrió de una manera un tanto maliciosa, apoyando sus manos detrás de su cabeza.

-Mi amor- Volteó hacia la voz que provenía de la cocina, frunciendo el ceño al ver cómo su hermoso cuñado caminaba hacia su hermano y lo besaba, ¿a caso no sabía que él se encontraba allí viendo todo?. -El almuerzo está listo, vengan-

"¿Me vas a ignorar?"

Se levantó del sillón y fue tras ellos, con las mejillas ligeramente infladas por la molestia, su hyung estaba ignorándolo, y por supuesto que eso no se lo perdonaría. Una vez todos se sentaron, se cruzó de brazos sin cambiar su expresión de molestia, esto llamó la atención de los mayores, pero para Jin la forma en la que JiMin se mostraba enojado era demasiado tierna que no pudo evitar soltar un pequeño chillido, aunque no tan alto, seguido de esto un pequeño pellizco en la abultada mejilla del pequeño.

-Eres demasiado tierno- Y eso fue suficiente para que el más alto se olvidara, al menos por el momento, de aquel beso que estuvo rondando por su cabeza todo el día.

-No soy tierno, hyung- A pesar de que le molestaba que él hiciera eso, no le importó mucho, por lo que dejó que siguiera pellizcando su mejilla con cariño.

-Mi amor, ya déjalo, vamos a comer- Y dicho esto, ambos se relajaron un poco, para comenzar a comer.

Por parte de JiMin, se encontraba en silencio, no quería decir nada, sólo se limitaba a observar y escuchar los distintos temas de conversación que mantenían su hermano y su novio; quería la atención de SeokJin nuevamente sobre él, pero no sabía como.

-Oh, se me hace tarde- Levantó la vista al escuchar a NamJoon, arrugando ligeramente la nariz al ver como éste le robaba un beso a su príncipe. -Vuelvo en la noche- Luego le dio un pequeño beso en la frente a su hermano menor y se retiró, dejando completamente solos a los otros dos.

Una vez escucharon la puerta de la entrada cerrarse, indicando que Joon se fue, esto puso algo incómodo al mayor quien en un intento de huida se levantó, pero en ese momento una pequeña mano lo detuvo tomándolo de la muñeca.

-¿Estás molesto conmigo, hyung?-

-N-no, ¿por qué habría de estarlo?- Parpadeó un par de veces, actuando como si estuviera confundido, pero JiMin no era tonto.

Se levantó y tomó el brazo de Seok con algo de fuerza, lanzándolo contra la mesa, rápidamente acomodándose encima suyo por si intentaba escapar o algo, puso ambas manos a cada lado de la cabeza del mayor, mirándolo directamente a los ojos, sin emitir ningún tipo de expresión facial; estaba cansado y le demostraría a su hyung de todo lo que era capaz.

-¿Ji... Min?-

-Me gustas-

Tierno  |  minjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora