SeokJin estaba loco.
──¿Y que les parece la idea, chicos?──
En una punta de la mesa se podía observar a un entusiasmado SeokJin intentando convencer al resto de los chicos en la mesa de hacer un pequeño campamento en el fin de semana, por supuesto aquello sólo era una pequeña excusa para que su novio y su hermano menor tuvieran una charla privada que ayudara en su relación y con los posibles problemas de pubertad de JiMin. Aunque eso no lo sabía nadie más que él mismo.
Por otra parte, tres jóvenes se encontraban en cada extremo de la mesa, Kim NamJoon, Kim JiMin y Choi YoungJae, quien decidió pasar el fin de semana con uno de sus mejores amigos, ellos no tenían idea de las verdaderas intenciones del mayor, pero la idea realmente no les agradaba.──Jinnie, bebé, ¿Un campamento?, por lo menos hubieras avisado unos días antes, tenemos que buscar la tienda y las camas para dormir──
──Por favor NamJoon, la última vez que fuimos de campamento las guardé yo, y sé donde están, no te matará buscarlas un par de minutos, además es una buena oportunidad de despojarnos un poco de los problemas de la vida cotidiana, ¿no creen?──
NamJoon simplemente no podía decirle que no a la bella sonrisita que adornaba el precioso rostro de su novio.
──Yo no quiero, no tendré intern-── Las suaves palabras de YoungJae no lograron terminar la oración, cuando la pequeña mano de su amigo se interpuso entre su boca, callandolo.
──Yo digo que es una buena idea, pasaremos tiempo a solas como familia, ¿no, hyung?──
Por supuesto JiMin le había dado un pequeño doble sentido a aquella oración, después de todo sabia que esa oportunidad era la mejor de todas para mandar al diablo a su hermano y amigo, y poder pasar un delicioso tiempo a solas con su Jin.
Se mordió el labio inferior al sentir un suave tirón en su entrepierna mientras se imaginaba distintos escenarios en donde terminaba por follarse el cuerpo de SeokJin al aire libre.
Por otro lado, el Kim mayor notó el doble sentido en lo dicho por el pequeño, pero a pesar de eso, se convenció a sí mismo de que sólo podría estar imaginándolo, por lo que simplemente se limitó a sonreír y asentir con su cabeza.
──Bien, como aceptaron, voy a empacar todo lo necesario y luego prepararé la comida── El castaño se levantó de su silla mientras se dirigía a su novio y se inclinaba para darle un pequeño y casto beso en sus labios, que Joon con gusto aceptó sin quitar esa sonrisa de su rostro. ──Tú busca esa carpa y lo demás, sin romper nada por favor──
──Oh vamos, no voy a romper nada── NamJoon hizo una mueca fingiendo estar ofendido por las palabras dichas de su novio. Sin embargo luego volvió a darle otro beso al mayor, para luego por fin buscar lo que necesitaban.
──JiMinnie, cariño, tú y tu amigo llamen a sus padres para pedirle permiso, y si aceptan, empaquen lo necesario, ¿sí?──
El pelinegro levantó una ceja bastante molesto porque lo tratara como si de a un niño se tratara, sin embargo notaba como su amigo no quitaba esa sonrisa boba de su rostro cuando veía al mayor.
──¿Para mi no hay beso?──
Aquello hizo que Seok detuviera su camino hacia las habitaciones, volteando rápidamente para ver al rubio. Pensó por un par de segundo en que responder a eso o simplemente como actuar ante la pregunta.
──¿Quieres un beso frente al chico que besaste anoche?, no creo que sea conveniente── Dicho aquello continuó su camino, con los nervios a flote porque esos pequeños e inexplicables celos se habían apoderado de su cuerpo por sólo unos segundos.