Se sentía terriblemente incómodo entre los más jóvenes. Miró su hamburguesa buscando algo interesante en ella con que entretenerse e ignorar la pequeña discusión entre los menores.
-Dime Jin hyung- Oh, al fin terminaron. -¿Qué le viste a JiMinie?- Preguntó el más joven de los tres, llevando una papita a su boca.
SeokJin dirigió una pequeña vista al pequeño hermano de su novio, levantando una ceja al ver como éste peleaba con el otro chico peli negro, por una última papita. Suspiró replanteándose la pregunta de YoungJae. ¿Que vio en JiMin?. Y ni siquiera él sabía, amaba a ese niño por lo tierno que era, por lo lindo. Pero ahora ¿cómo debía verlo?.
No supo sobre los sentimientos del menor de la mejor manera, y hasta ahora ni sabía que pasó por su cabeza para haberse "lanzado" de esa forma a JiMin, al recordarlo sus mejillas enrojecieron tanto que los tres jóvenes miraron con algo de ternura su expresión, parecía bastante linda, y sobre todo, causaba que un pequeño "apretón" en el corazón de JiMin creciera, sintiéndose feliz de pensar que realmente podría llegar a tener una oportunidad con él.
-Que... es el chico más lindo y tierno que puede haber en la tierra- No podía ver a los ojos de ninguno de los chicos, su vergüenza era tan grande que no podía.
"¿Oyeron eso, otra vez?, fue mi corazón rompiéndose, por encima vez"
TaeHyung se acercó un poco al oído de Choi para susurrarle algo, aprovechando que Jin seguía avergonzado como para mirarlos.
-¿Seguro que estamos hablando del mismo JiMin?- Recibió un pequeño golpe en su brazo izquierdo por parte del menor. -¡Auch!- Después de pasar su mano por la zona golpeada, se dio cuenta que su amigo se encontraba muy concentrado en sus propios pensamientos como para ver como él tomaba la papita por la que peleaban y se la comida. Oh si, había ganado.
🍼🍼🍼
-¡JiMin suéltame!- Intentaba patalear para soltarse del agarre del menor. Él lo cargaba como si se tratara de un saco de papas.
-¿Sabes?, estoy cansado de demostrarte que soy un chico como los demás- Abrió la puerta de su habitación, cerrándola una vez ambos se encontraban adentro, para luego lanzar al mayor sobre su cama. -Y voy a demostrarte de lo que soy capaz- Se posicionó encima suyo al ver que Jin intentaba alejarse, evitando así que pudiera moverse. Luego se quitó la camiseta, dejando su marcado torso al aire.
Y Jin había visto su cuerpo ya varias veces, pero verlo desde otra perspectiva, un poco más atrevida, era algo excitante. Estuvo al rededor de veinte segundos admirando la maravilla de cuerpo que tenía su pequeño niño, pero un movimiento de la cadera de JiMin ocasionó que saliera de sus pensamientos y soltara un suave jadeo al sentir como su miembro rozaba contra el del menor, era una deliciosa fricción que lo tomó desprevenido. Y el rubio disfrutaba de la linda expresión de Seok; como sus mejillas se tornaban rosadas y su ceño se fruncía ligeramente.
-¿T-todo esto por qué te dije lindo?-
-Tierno, hyung- Le corrigió, movimiento nuevamente sus caderas, notando como un pequeño bulto se hacía más notable entre los ajustados jeans de Jin. -Usted me llamó tierno, cuando ya le dije que no soy el niño tierno que cree, soy mayor, soy tan bueno en la cama, o quizás más, de lo que NamJoon hyung lo es, y si no me cree, estoy más que dispuesto a demostrárselo ahora mismo, aquí en mi cama, antes de que su novio venga y nos arruine la diversión-
Por un momento la idea de que podía dejarse, sólo ésta vez, cogerse por JiMin, ¿realmente había pasado por su cabeza?, ¡por Dios!, no podía estar hablando enserio, ¿o si?.