una vez el grupo de artistas estuvo listo para retirarse, trueno tuvo que hacerlos esperar hasta que su teléfono terminara de cargarse. ninguno se percató que uno de los mismos chicos que no les apartaban la vista se acercaban por la puerta.
hola... —murmuro manuel acercándose primero, causando un pequeño susto en los demás.—
¿quien sos vos y porque entraste aquí? —ataco dani caminando hacia él, pero sin mostrarse intimidante.— che, calmate, solo es uno, ni que nos pudiera hacer algo. —dijo monzón mientras paulo se acercaba a dani, trueno permanecía tras la espalda de joaquín, queriendo dar algún paso hacia el frente pero su timidez no lo dejaba, simplemente quedo presenciando la escena, sonriendo sin que nadie le vea al sentir una que otra vez la mirada de replik encima, tan solo escasos segundos.—
pero, sabes, no me molestaría saber cuales son sus intenciones a parte de mirar a Mateo. —julieta se cruzo de brazos al decir aquello, provocando un gran sonrojo en las mejillas de manu y palacios.—
estoy yo con un grupo de amigos, los estábamos viendo, nos gusto mucho lo que hicieron y solo queríamos saber si podíamos tomarnos unas fotos con ustedes.— explicó, a lo que los demás sonríeron, excepto dani, su rostro de pocos amigos no cambio, aunque internamente sabía que con el estaría el castaño de ojos claros que había visto anteriormente. — esperen a la salida, en unos cinco minutos salimos. —dicho esto, cazzu empujo al chico que seguía en la puerta hacia afuera, quedando ella con la espalda en esta mientras los miraba.— ¿que fue todo esto? —finalmente cordovero se digno a hablar con el ceño fruncido, con mateo saliendo detrás de él. — ni la mas mínima idea.
××××××××××ו××××××××××××
¿y? ¿que pasó? ¿te dijeron que si? ¿van a venir? —empezo la ráfaga de preguntas a los pocos segundos de que manuel volviera con su grupo, se quedó callado, hasta que los demás no cerraran la boca, él no la iba a abrir, y cuando así fue, tomo un suspiro antes de comenzar a hablar.— si van a venir, dijeron que los esperáramos por cinco minutos.
ESTÁS LEYENDO
bufónvich; lit x ecko.
Fanficdonde mauro trabaja de bufón en un circo y matias lo va a ver siempre. en progreso. -------- •minusculas intencionales. •homosexual. •mas shipps del kingto. •intento de lenguaje argento.