20.

307 46 6
                                    

voten, no sean forros, ah.




desde aquellas confesiones de los chicos, dani y lit se fueron a sentar juntos en uno de los sillones, donde quedaron dormidos uno encima del otro, siendo vistos con algo de bronca por parte de matias.— bueno basuras, me aburro. —exclamo lombardo, pareciendo el mas cuerpo a pesar de que era el que más había tomado.

cambiemos el juego. —propuso serue, todas las miradas, curiosas, se situaron en él.— verdad o shot, bobos. —los "ah" de los otros resonaron junto con el fuerte sonido de la música. paulo sabia que terminaría ebrio y posiblemente haciendo alguna estupidez, a menos que se fuese.— che, tengo sueño, creo que me tengo que ir y de paso llevarme a maurito. —sitio de repente una mirada que prácticamente lo fulminaba, al ver su origen, spalatti, no hizo mas que soltar una ligera risa. los demas, obviamente se quejaron pero a londra no le importaba, y se puso de pie, dispuesto a irse. una mano, de manera no tan cuidadosa tomó su brazo, haciéndolo parar.— no, no te vayas, por favor. —la mirada de duki parecía fijada, y a la vez perdida, en los ojos de el otro, sus ojos medio llorosos posiblemente a causa de varias cosas que había ingerido, pero a la vez parecía tan suplicante añadiendo el pequeño puchero que formo en sus labios, tan rosados, gruesos y comibles. los pensamientos de londra fueron interrumpidos por otro jalón en su brazo.— entonces, ¿te quedas? —paulo no pudo resistirse mas, un suspiro de rendición y un asentimiento de cabeza y fue jalado otra vez. ahora cayendo en las piernas del tatuado.— pero te quedas conmigo.

bufónvich; lit x ecko.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora