33.

165 15 2
                                    

mauro había quedado decepcionado después de la función, matias ni siquiera apareció luego del final, no podía negarlo, le gustaba, y mucho, por eso se sentía así. giró de lado sobre la cama, quedando frente a la mesita de noche al lado del colchón, misma donde se encontraba su celular, al que agarró con un solo objetivo.— ¿paulo? —preguntó en voz baja, sosteniendo el aparato al lado de su oreja, esperaba que el rubio estuviera a su disposición cómo casi siempre, habían dejado un asunto pendiente en los camerinos y terminarlo era una buena distracción para olvidarse de matias.— ¿quieres terminar lo del circo? —contestó del otro lado de la línea, conocía tan bien a mauro que hace un rato estaba esperando esa llamada, justo cerrando la puerta de su casa para caminar a la del teñido, después de todo no quedaba tan cerca.— si... pero si estas ocupado está bien. —mauro ya se estaba buscando alguna camiseta larga para cubrirse, había estado en bóxer todo el día por el calor pero a las dos de la madrugada el frío se metía por la ventana, frías ráfagas de viento daban a su desnudo cuerpo.— voy hacia allá. —fue lo último que dijo paulo antes de colgar.

mauro.

colé los dedos entre mi cabellera, desordenandola un poco, lancé mi móvil con suavidad hacia la cama esperando que no se saliera de la dirección y fuera a terminar en el suelo destruido. después de haber pasado algunos minutos decidiendo cuál remera me iba a poner, opté por la más grande, sabía que al rato estaría en el suelo. no pasó más tiempo para escuchar el timbre de mi casa sonar, agradecía internamente tener casa sola, así paulo y yo habíamos lo que quisiéramos. salí de mi habitación dirigiéndome a la entrada, casi al momento de haber abierto la puerta paulo ya me había tomado en sus brazos acercándome a él para besarlo, y así lo hice, correspondiendo sin pensar, dejando que como casi siempre, él tomará el control de la situación. de pronto sentí como metía su mano bajo la camisa en la parte posterior de mi cuerpo, haciéndome reacciónar que la puerta seguía abierta y el viento estaba entrando.— vamos adentro. —pedí tomando algo de distancia de su rostro, asintió y tan rápido cerró me cargó en sus brazos como princesa, como me trababa siempre, salvo a veces que estábamos en la cama, me había sentir totalmente diferente. metí mi rostro entre el hueco de su cuello para adornar la zona con algunos chupetes, lo que recibí fue un apretón en mi cola, haciéndome gemir de forma aguda, y sin poder verlo sabía que hacía causado una sonrisa en el rostro de paulo.

dejé de dejar marcas en su piel y me dediqué a besar y morder, ya había recibido mi advertencia, sin darme cuenta ya estábamos dentro de mi cuarto, se dirigió a la cama sin soltarme aún, hasta que recibí el impacto de la suave superficie del colchón, ni tan pronto estuve acomodado paulo se metió entre mis piernas, a penas dejándome moverme, sus brazos se colocaron a los lados de mi cabeza y otra vez éramos los dos, dándonos amor que no recibíamos de nadie más, sentí una mano que se metía bajo la camisa nuevamente, ahora enfocándose en mi pezon derecho, ni más bien había tocado esa parte tan sensible empecé a gemir, de vez en cuando levantando la cadera, chocandola contra él, de un momento a otro se separó, dejándome consternado, había volteado a ver en dirección a la ventana, mi sangre se congeló al ver en una de las oscuras esquinas a matias.— creo que están ocupados. su voz sonaba ronca, me gustó, tanto que fue una vibracion extendiéndose por los nervios, ¿me había excitado acaso? no alcance a formular alguna teoría como respuesta antes de que paulo se quitará de encima mío, tan rápido se apartó sentí otra corriente de aire en mi cuerpo.— si, lo estábamos, así que nos harías un gran favor al retirarte. —habló paulo de forma cortante, ahí entendí que le había molestado mucho la interrupción.— lo siento, vengo a ver a mauro ya que hoy no me pude presentar en el circo por algunos inconvenientes.





















🌷˚💒⌇ᝰ 𝙝𝙚𝙖𝙫𝙚𝙣. ᶻᶻᶻ
holis cómo están, hace mucho no actualizo pero aquí les dejo, díganme que piensan que hará ecko. 🤭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

bufónvich; lit x ecko.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora