el tiempo habia transcurrido más rapido de lo que tenía planeado. ahora mismo se encontraba mirando en un pequeño hueco de la carpa, buscando alguna señal de ignacio o de su grupo, hasta que una mano se posó repentinamente sobre su hombro, haciendole resalta al instante.— mauro, ya tenemos que estar listos, en cinco salimos. —hablo tranquilamente londra, mientras se terminaba de colocar su traje.— ya, solo me falta la cosa esta. —respondío refiriendose a la mascara que segundos despues ya estaria cubriendo su rostro, generandole cierta incomodidad por el calor que le producía, pero ya estaba acostumbrado a eso.— listo, vamos.
al tiempo se apagaron las luces, el lider del acto salío a presentarlos; ribba, londra y monzón, los dueños del ultímo acto y por ende, seria el de mayor atención.
mauro, ¿estas bien? —murmuró el cordoves al lado del mencionado, notando que este no quitaba la mirada del público, cosa que normalmente le ponía bastante nervioso al momento de actuar.
si, solo que, no veo a nacho, dijo que vendría. —contestó, el rubio no tenia que ver su rostro para saber que bajo la mascara habia un puchero en los rosados labios del menor.— mau, quiza no lo has visto porque esta oscuro, y bueno, la cosa esta no deja ver bien, seguro esta ahí, viendo, por lo tanto tenes que hacerlo bien. —tales palabras lograron calmar al chico, asíntiendo como respuesta y después realizar el dichoso acto con esmero.—
el rubio empujaba al platinado hacia los camerinos, al final de todo, ya con las mascaras fuera, no sabian ni en que momento se habian calentado pero tenían una cosa en común; ambos querían garchar en el instante.
mmh, pau. —jadeó, al ser estampado contra la puerta de dicho lugar, el mas grande no tardó en quitar el estorbo entre ambos, dejando sus trajes tirados al lado y posiblemete rotos por la manera en que lo habia sacado del menor. la fricción entre la piel de ambos, con la uníca prenda que no dejaba a la vista sus cuerpos enteros, los molestos boxérs, pero aún no era necesario retirarlos. paulo acorraló a monzón sobre la mesa, metiendose entre sus piernas y disfrutando los sonidos salientes de su boca, de vez en cuando callandolos con besos que posteriomente bajan a su cuello, mordiendo y chupando, dejando marcas a penas visibles.
tres veces tocarón la puerta, en tres minutos ambos jovenes ya estaban vestidos con ropa normal, con una pequeña frustración al ser interrumpidos, afuera les esperaban sus compañeros.
¿estaban cogiendo? —preguntó mateo un tanto colorado de mejillas, habia pasado un rato en silencio escuchando algunos ruidos proventes de adentro, pero su mente le decía que quiza los chicos estarian peleando, hasta que julieta hizó aparición y le cuestiono sobre que hacia, y al oír instantaneamente supó lo que pasaba, hasta escuchar al morocho y reír por su inocencia, para terminar con ella y explicarle lo que hacian.
uwu.
eu, pregunta, ¿vieron que papa canda se parece a lit? coso, ¿les gustaría una historia de esos dos juntos? obvio q con lit de muerde almohadas. m responden en los comentarios gracias.
ESTÁS LEYENDO
bufónvich; lit x ecko.
Fanfictiondonde mauro trabaja de bufón en un circo y matias lo va a ver siempre. en progreso. -------- •minusculas intencionales. •homosexual. •mas shipps del kingto. •intento de lenguaje argento.