q feo vivir, posta wacho.
monzón no podía estar mas sorprendido, claramente no debía subestimar el atrevimiento del opuesto.
mauro, mau, maurito. —articulo ignacio, guiando las manos hacia la cintura del chico, apretando ligeramente provocando una sonrisa al sentir el pequeño suspiro que le habia robado al portador del expasor.— ¿sabes que tenes unos labios re comibles al igual que tu orto? —dijo sin vergüenza, el mas bajo solo quedó con los ojos bien abiertos y las mejillas ardiendo a mil colores.
salí flaco. —lit pusó las manos en el pecho del otro empujandolo poco, tomó una buena bocanada de aire antes de hablar.— capo, yo no se con cuantas personas has estado, no se si traes alguna enfermedad venerea o algo por el estilo, si buscas algun garche conmigo dejame decirte que no sera posible. —finalizó con una sonrisa egocentrica, dando un empujon mas fuerte al otro.— pero si queres comer, quedate, solo que me vas a esperar un momento porqueeeee me voy a poner algo mas.
fuerón las ultimas palabras de mauro antes de alejarse por el umbral de la puerta. ecko estaba en una clase de trance, simplemente no podía creer que hubiera sido rechazado de tal manera, aunque no iba a culpar al menor, a penas lo conocía y sería una estupidez querer tenerlo de esa manera tan rapído.
meper¿ en un rato vuelvo a actualizar, no lo habia hecho antes pq m dio colera que tenia como cinco capitulos escritos y cuando estaba por subirlos ya no aparecían. pero yase me pasoel enojo. ahre los qm.
ESTÁS LEYENDO
bufónvich; lit x ecko.
Fanfictiondonde mauro trabaja de bufón en un circo y matias lo va a ver siempre. en progreso. -------- •minusculas intencionales. •homosexual. •mas shipps del kingto. •intento de lenguaje argento.