Nos encontramos en la pelea de los 7 dragón slayers, contra en Rey Dragon Negro o el Dragón del Apocalipsis.
Seis de los dragon slayers están en el suelo con heridas graves, cansados y llenos de sangre por las heridas, el único en pie, es Natsu Dragneel , el dragon slayer de fuego, con heridas un poco menores a la de los demás debido a la pelea dada.
Destrucción, destrucción, destrucción, voy a destruir todoooo!!! -gritaba Acnologia como loco.
Sangre, sangre, sangre, necesito mas sangre de dragon!!! -seguía gritando Acnologia.
Yo solo... no puedo vencerlo. -decía Natsu jadeando del cansancio.
Los slayers apenas conscientes.
Laxus: Natsu !!!!
Gajeel: por todos nosotros!!!
Rogué: gana!!!
Sting: eres el único!!!
Cobra : por favor...
Wendy: Natsu-san!!!
Decían los slayers apenas con fuerzas.
Yo me encargo!!!! -decía Natsu estando cansado.
Así, reuniendo lo último que le quedaba de magia, creando un gran puño de fuego, con gran cantidad de magia y poder de grandes proporciones.
Esto se acabo Acnologia!!!!. -decía Natsu gritando estando en su límite.
Acnologia al sentir el gran poder mágico que se acercaba, decide usar un hechizo prohibido que obtuvo al asesinar a un dragon hace 400 años llamado Vortex.
(imagen de referencia)
Acnologia sabiendo el riesgo que conlleva hacer el hechizo, decidio hacerlo con tal de eliminar a los dragones restantes frente a él, diciendo.
Si yo muero, me los llevare conmigo!!!!!. -así Acnologia gritando.
Dimensión Dragniana!!!
En ese instante, todos los dragon slayers sintieron un poder mágico extremo, no tenían las fuerzas suficientes para poder defenderse, ante el gran agujero negro que se estaba creando frente a ellos.
No de nuevo, no otra ves. -decía Gajeel con lágrimas traicioneras, al pensar que esta ves ya no volvería a ver a Levy.
No tuvieron tiempo de pensar mas, ya que de un momento a otro, fueron absorbidos por el gran agujero negro que creo Agnologia, pero por un desbordamiento y descontrol mágico de Acnologia, pierde el control del hechizo, asi, siendo absorbido el también.
En la pelea de los magos contra Acnologia dragon.
Que es esto poder gigantesco, es una magia enorme acomulada en ese punto de... no pudieron terminar por que se dieron cuenta, que era en el lugar de la pelea de los dragones, haciendo que todos se preocuparan, pensando en que habrá pasado.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Dragon de Fuego y la Reina de Hielo. - 🔥❣️❄️ -
FanfictionDerrotar al enemigo de toda la humanidad, y al final, ser arrastrado por el... Creer que todo esta perdido, y ya no poder volver a ver tu familia...pero la vida, o más bien, un ser de gran poder, te da una segunda oportunidad, y así poder conseguir...