8.- Que Pasara?

594 41 4
                                    

Retomando el tiempo actual...

En un barco en medio del océano a 10 kilometros a las afueras de las Islas del Sur.

--8 P.M.--

Señor, nuestros hombres que se encontraban en el Reino de Arrendelle, no se han reportado. -informaba un marinero un poco exaltado.

Mm, enserio?...cuando fue la ultima vez que recibieron el informe?. -preguntaba el encargado de la tripulación con tono serio.

Hace dos meses señor, en su ultimo reporte, nos decian que tenian personas suficientes para seguir con la excavación de las ruinas. -respondía el marinero aún en la misma situación.

Es mucho tiempo...será posible de que la reina Elsa los haya descubierto??. -se preguntaba el sujeto sentado en una sillón, mientras las sombras no dejaban ver su rostro...

Tu que crees marinero, tu que crees que les haya pasado a tus camaradas??. -preguntaba el sujeto con un tono de confianza.

No, no se señor, tal vez los descubrieron y los capturaron... -respondia el marinero un poco confundido por el tono escuchado.

Después de unos segundos...

Muy bien, diles a nuestros hombres que se preparen, cambiaremos el curso del barco. -dijo el sujeto con voz seria y un poco grave.

A donde iremos mi señor?, creí que iríamos a las ruinas para ver el progreso de la excavación. -pregunto el marinero un poco confundido por la orden escuchada.

No es obvio?, iremos al reino de Arrendelle y daremos un pequeño saludo, después de haber arruinado mis planes otra vez. -dijo el sujeto con un poco de enojo en su voz.

Se, señor, pero, pero ya hemos ido dos veces a atacar a Arrendelle, y la reina Elsa a dejado algunos de nuestros barcos destruidos, siempre usa su magia cuando la atacamos. -defendía el marinero con miedo de volver a ese lugar.

Eso fue solo porque atacábamos directamente al castillo de la reina, pero esta ves es diferente, necesitamos a mas personas para llevarlas a las ruinas, si sabes a lo que me refiero no es así...esta ves, atacaremos directamente al pueblo de Arrendelle. -dijo el sujeto mostrando una sonrisa tenebrosa apenas visible.

Veremos si puede atacar y defender al mismo tiempo la reina Elsa jaja, sal de aquí, y avisale a los demás ahora... -volvió a decir el sujeto con voz burlona, mientras soltaba una risa maliciosa.

Si, de inmediato mi señor. -respondio el marinero un poco asustado por la risa de su jefe, así este saliendo de la cabina.

Espero y tengas un lindo vestido puesto Anna, pronto ire a visitarte. -se dijo el sujeto con una sonrisa maliciosa.

----------------------------------------------------------------

-------------REINO DE ARRENDELLE-------------

--Bosque--

--2 P.M.--

La blanca nieve recubria todo el lugar, el aire frío podia sentirse al rose de la piel, y más que nada, la vista de un paisaje bellamente blanca por la nieve, pero en todo ese bello lugar, se encontraba un animal que arruina a la vista...

Maldita sea!!, que es este presentimiento que tengo, desde hace días, siento que algo malo va a pasar, tal ves no sea dentro de poco tiempo, pero ese presentimiento me inquieta... -decia Natsu a nadie en particular, mientras su rostro expresaba...estres?...

El Rey Dragon de Fuego y la Reina de Hielo. - 🔥❣️❄️ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora