2.- Nuestras Miradas Por Primera Vez

1.5K 92 58
                                    


------------------DIMENSIÓN (frozen)----------------

Elsa estaba en la entrada de la habitación en donde se encontraba el pelirosa, apunto de entrar para saber como seguía, hasta que recordó todo lo que había pasado ese día en que lo encontró.

---Dos semanas atras---

-de prisa, de prisa, de prisa-. -eso pensaba Elsa, mientras empujaba un bloque de hielo, con un joven muy mal herido sobre el bloque, el cual usaba como camilla.

Elsa entraba en más preocupación, debido a que tenía que pasar por una parte de su pueblo para poder llegar a las entradas del castillo, y ella no sabía como se lo tomaría su gente, al ver a un joven que nadie conoce y mas con esas heridas.

-dejaré eso de lado, lo importante es atender a este joven mal herido-. -pensaba Elsa dispuesta a ayudar a ese joven.

---------------------------------------------------------------------

Después de unos minutos corriendo, la gente del pueblo podían ver como su reina corría con mucha preocupación, llevando a un joven con grandes heridas sobre un bloque de hielo.

Elsa al paso de las casa, pedía que todos los médicos del pueblo, fueran al castillo lo más rápido posible.

Los del pueblo sin dudar, avisaron a todos los médicos para contar lo sucedido sobre lo que dijo su reina.

-EN OTRA PARTE DEL REINO DE ARRENDELLE-

Se encontraba una pareja caminando, después ir a una cena en su visita por el pueblo, mientras platicaban.

Oye Kristoff, por que Svent no se despegaba de ti en la mañana??. -preguntaba Anna con esa duda.

Es que yo le había prometido ir a cortar hielo hoy, pero cuando le dije de que tu y yo saldríamos, no quiso despegarse de mi, pero le dije que si se quedaba con Olaf, le regalaría tres ramos de zanahorias. -explicaba Kristoff con una sonrisa de victoria a la duda de Anna.

Además, no le podía decir que no a mi chica. -decía Kristoff de forma amorosa.

Me alagas amor, pero también sal más seguido con Svent, recuerda que el es tu mejor amigo, y si tu y el ya tienen cosas que hacer, por mi no hay problema, esta bien?. -decía Anna dandole una sonrisa tierna a Kristoff.

Pero en ese momento, ven como toda la gente empezaba a correr, viendo que todos tenían cara de preocupación y confusión, pero en ese instante, una persona grita.

Mensaje de la Reina Elsa, solicita a todos los médicos del reino. -fue lo que se escucho.

Anna al escuchar eso de aquel guardia, entro en preocupación de igual manera, pero para estar más segura, le pregunto a unas personas, del que era lo que estaba pasando con su hermana.

Oye!!, oyeeee!!, dime que es lo que esta pasando con mi hermana??, por que están todos así??. -preguntaba Anna exaltada mientras ahorcaba al pobre señor comicamente, gritando con preocupación.

Anna?, Anna!!, cálmate Anna!!, déjalo respirar para que nos explique. -decía Kristoff haciendo que Anna se calmara y que soltara al pobre señor.

El Rey Dragon de Fuego y la Reina de Hielo. - 🔥❣️❄️ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora