6.- Enseñanzas De Vida

946 60 4
                                    

--------------------PALACIO REAL--------------------

Valla, al parecer el joven Natsu esta empezando a recuperar sus recuerdos Zeno-sama. -decia Daishinkan con tranquilidad.

Enserio?, enserió?. -respondia el pequeño Zeno-sama con emoción.

Asi es, y parece ser que fue un poco antes de lo planeado Zeno-sama. -volvió a decir Daishinkan.

Ooooooooo, que bien, que bien, mientras que el siga bien. -decia Zeno-sama con la misma emoción.

Asi es Zeno-sama, sus recuerdos estarán estables antes de que todo empieze. -decia Daishinkan con su típica sonrisa.

O que bien, que bien. -dijo el pequeño Zeno-sama.

Y como es que van los demas dragones. -preguntaba Zeno-sama con curiosidad y emoción.

Muy bien, pronto llegará su momento. -decia Daishinkan con tranquilidad.

O que bien, que bien, estoy esperando ver algo emocionante y divertido. -decia Zeno-sama con una sonrisa.

Asi es, y con su permiso Zeno-sama yo me retiro, necesito seguir observándolos. -comentó Daishinkan con una sonrisa.

Muy bien Daishinkan. -decia Zeno-sama despidiéndose.

-Valla, quien diría que los dragones serian criaturas multiversales-. -pensaba Daishinkan con una leve sonrisa.

----------------------------------------------------------------

-------------------DIMENSIÓN 213-------------------

Al dia siguiente de que Natsu se desmayara...

Natsu estaba despertando poco a poco con un pequeño sumbido en su cabeza.

que es...que fue lo que ha pasado...?. -pero al voltear a su izquierda, Natsu ve como Elsa estaba dormida a su lado, haciendo que Natsu se pusiera un poco rojo, pero quedo tan encantado con la vista que tenia, quedándose observando como Elsa estaba dormida pacíficamente, que instintivamente Natsu acaricio su rostro dando un sonrisa.

Pero Natsu al estar muy encantado con la vista, no se había dado cuenta de que Elsa se acababa de despertar, y ella estaba viendo como Natsu acariciaba su rostro, asi dándose cuenta que Elsa estaba muy roja.

Pe, perdón Elsa, no era mi, no quería... -trataba de hablar Natsu, pero sus palabras no salían y no sabia del porque se ponía nervioso.

Na, na, Natsu yo, veras, este, pues anoche... -trataba de hablar Elsa igualmente ,pero le pasaba lo que a Natsu.

Por que no mejor, vamos a desayunar y platicamos de esto mas tranquilamente. -comentaba Elsa muy roja.

E?, si, esta bien, no hay problema. -decia Natsu en la misma situación que Elsa.

-Como fue que me quede dormida junto a él, pero que vergüenza, debe de pensar cosas extrañas de mi-. -pensaba Elsa muy roja, volviedose a imaginar que estaba dormida con el, mientras tapaba su rostro por estar muy roja.

-Rayos, como fue que esto paso, no recuerdo lo que paso anoche. -pensaba Natsu igualmente.

-Pero su olor, es encantador como siempre. -pensaba Natsu un poco rojo, recordando como la veía dormida junto el.

Na, Natsu, bajemos a la sala del comedor. -decia Elsa un poco roja aun.

Si, esta bien. -dijo Natsu igualmente un poco rojo.

Asi estos dos bajando al comedor, haciendo que Natsu se le olvidara lo que le paso ayer y todo lo que recordó en ese momento.

El Rey Dragon de Fuego y la Reina de Hielo. - 🔥❣️❄️ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora