10.- Recuerdos I

652 38 0
                                    

--Reino de Arrendelle--

--7 P.M.--

El silencio dominaba el lugar, los trolls no sabían que decir, no sabían que hacer... ¿por que?...

Joven Natsu... su magia, veo destrucción en ella, un poder muy grande, capaz de quemar todo lo que este a su paso... también, siento que hay algo que esta oculto en su cuerpo, una fuerza mayor que se esconde dentro de usted. -decía el viejo troll con sorpresa y preocupación, mientras lo representaba en el aire con un poco de magia, dejando a todos mas atónitos y sorprendidos por lo escuchado.

Dígame joven... ¿quien, quien fue el que le enseño esa magia?. -preguntaba el viejo troll, esperando no escuchar una respuesta que lo preocupara mas de lo que ya estaba.

Mi magia... mi magia me la enseño mi padre, el Rey Dragón de Fuego. -dijo Natsu mientras los mechones de su pelo cubría sus ojos.

No, no puede ser, todavía siguen vivos, los dragones y los ángeles, ¡¿aún hay algunos con vida?!. -dijo el viejo troll muy preocupado y sorprendido por lo escuchado.

Estas equivocado. -dijo Natsu inesperadamente, antes de que el viejo troll dijera otra cosa.

¿Que dices?, ¿por que dices eso?. -pregunto el viejo troll un poco confundido por el arranque del joven.

Los dragones y ángeles... yo no se nada de eso... no se si estén vivos o muertos, no había escuchado de dragones ni de ángeles en este mundo... mucho menos, no sabia que existían Slayers en este mundo. -dijo Natsu con una cara seria, dejando a todos muy confundidos.

Natsu, pero tu me dijiste que fuiste criado por un dragón, nos contaste parte de tu historia y que posiblemente  algunos dragones estén escondidos por el mundo. -comentaba Elsa algo extrañada por lo que dijo su amado, pues por lo que decía, se contradecía de lo que el ya les había contado.

Es cierto, si te lo dije... pero porque creí que estaba en mi mundo, pensé que este lugar era el mundo de donde yo provengo... pero fui transportado a este mundo antes de morir por un ser que apenas pude ver. -decía Natsu agachando un poco la cabeza mientras sus mechones volvían a sombrear sus ojos.

Pero sigo sin recordar por que estuve a punto de morir. -dijo nuevamente Natsu aún confundido por eso.

¿Que estas...?, Natsu, ¿que quieres decir?, por favor no digas esas cosas. -decía Elsa un poco espantada por lo que dijo Natsu.

Es cierto Elsa... pude recordarlo, pude recordar como fue que llegue aquí. -decía Natsu aún cabizbajo.

Joven Natsu, su mente esta bloqueando algunos recuerdos, tal vez sea por el ser que lo transporto hacia este mundo. -decía el troll viejo con algo de entendimiento a la situación.

Eso fue lo que pasó... el me dijo que cuando fuera transportado hacia este mundo olvidaría algunas cosas, pero conforme pasaba el tiempo, iba ir recuperando todos mis recuerdos, quien fui en el pasado y quien soy en realidad... -decía Natsu con un poco de tristeza.

También me dijo que me daba esta oportunidad, por que algo se acercaba y que encontraría algo que no quisiera perder. -volvió a decir Natsu con una cara seria, dejando a todos sorprendidos.

Con todo eso escuchado, Elsa estaba en shock, por escuchar que su amado, el amor de su vida, aquel que la hace feliz, viene de otro mundo...

Hubo un corto silencio, pues todos estaban procesando lo que escucharon... pero el joven volvió a hablar.

Viejo troll, Elsa me dijo que tu me podrías ayudar a recuperar partes de mis recuerdos, ¿puedes ayudarme con eso?. -preguntaba Natsu con un poco de esperanza.

El Rey Dragon de Fuego y la Reina de Hielo. - 🔥❣️❄️ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora