9.- Amor Y Temor

743 42 3
                                    

--Reino de Arrendelle--

--6 P.M.--

El atardecer...ese bello momento en donde presencias como el gigante de fuego se oculta, y da paso a la bella y hermosa luz que desprende la gran luna.

Cualquiera presenciaria un momento muy hermoso así con su pareja, pero hay una pareja que no lo hace...por que?, primero, no son pareja...aun, y segundo, por que no están afuera del gran castillo...

Espera, espera, se que es difícil de entender, pero déjame te explico por que razón creo eso. -decia Natsu para que la hermosa rubia no se alterará...mas de lo que ya estaba.

Que que, como piensas eso, por que crees que mi magia... -decia Elsa un poco alterara, hasta que fue interrumpida por su acompañante.

Por eso te digo que esperes, déjame explicarte mejor. -volvia a decir Natsu para calmar a la oji azul.

Es, esta bien. -respondió Elsa calmandose un poco.

Elsa, desde hace dos meses e estado recuperando partes de mis recuerdos, y la razo... -Natsu no termino de hablar por ser interrumpido por Elsa.

Natsu!!, y por que no me lo dijiste antes, que recuperaste partes de tus recuerdos!. -decia Elsa exaltada por lo que le dijo el pelirosa.

Elsa, espera, déjame terminar, la razón del por que no te dije antes, fue porque, porque quería asegurarme de que eran todos mis recuerdos, pero no lo son.... -decía Natsu mientras tenía a Elsa agarrada de sus hombros, viéndola fijamente a esos ojos azules que tanto le gustan.

Hay...hay fragmentos que no recuerdo, como si estuviera excluyendo a algunas personas; y las personas que excluyo, son con las que e tenido esa misma extrañesa de reaccionar ante su magia...como con la que siento contigo. -decia Natsu cabizbajo.

Natsu, no te entiendo?, se más exacto por favor. -respondia Elsa con confusión, mientras que con sus delicadas manos, levantaba el rostro del pelirosa para verlo a esos ojos jade que ella amaba.

Bueno, como te dije, fui recuperando partes de mis recuerdos, en una de esas, recuerdo que cuando vivía con mi padre Igneel en el bosque, le pregunte, que si yo era el único con esta magia, la Dragon Slayer, y el me respondio que no, que durante el camino de mi vida, encontraría a mas Slayers, eso fue lo que me dijo Igneel. -decía Natsu con una sonrisa melancolíca.

Recuerdo haberle preguntado que como sabría si alguien es un Slayer...me dijo que no lo sabría, que nosotros los dragones somos mas agudos a la magia, y por lo tanto, nuestro cuerpo reaccionara a una persona que use su magia ante nosotros, siempre y cuando sea un Slayer. -volvía a decir Natsu con un poco de seriedad.

Dime Elsa, tu has tenido esa reacción extraña en tu cuerpo cuando uso mi magia ante ti??. -preguntaba Natsu acercándose a Elsa un poco a su rostro, mientras sus miradas estaban fijas el uno del otro.

-Na, Natsu, es, estas muy, muy cercas-. -pensaba Elsa con un notable sonrojo.

Cuando Natsu se da cuenta de que estaba muy cercas de Elsa, sin pensarlo mucho, se aleja un poco de ella, estando un poco rojo también.

Na, Natsu, la verdad es que, cuando te encontre en el bosque mal herido...mi cuerpo quería usar la magia, y no sabia que era, pero algo me decia que te tenia que ayudar en ese momento. -decía Elsa recordando ese momento.

Y cuando te seguimos en el bosque, cuando rescatamos a Kristoff y a las demás personas, tuve esa misma extraña reaccion de nuevo, pero no dije nada, por que pensé que solo era yo, tambien cuando nos demostraste como era tu magia, esa misma extraña sensacion, la volvi a sentir, pero era mas fuerte, como si mi cuerpo reaccionara a tu magia...pero de nuevo no dije nada, por que pensé que solo era yo. -decia Elsa recordando todos esos sucesos, apartando la vista del pelirosa.

El Rey Dragon de Fuego y la Reina de Hielo. - 🔥❣️❄️ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora