5.- Explicaciones

1K 71 11
                                    

----------------REINO DE ARRENDELL---------------

---9 de la mañana---

En un de los pasillos del reino, se encontraban dos personas con preocupación y angustia, y un tercero que expresaba tranquilidad y serenidad...en ese momento una de las personas presentes rompió el silencio.

Este... Natsu, crees que se encuentre bien la pequeña niña. -preguntaba Elsa con tono preocupante...

E...pues claro que si, estoy seguro de que ella está bien. -respondió Natsu con seguridad y tranquilidad...

Y se que también se encuentra estable ese tal Kristoff. - volvió a decir Natsu.

E?, como estas tan seguro de eso Natsu?, como puedes saber que el esta bien??. -preguntaba Anna con incredulidad y un tono de preocupación.

Fácil, puedo sentir su calor corporal en una temperatura adecuada, por eso, aunque ese tal Kristoff tenga heridas graves, el se encuentra fuera de peligro... -respondía Natsu explicando el por qué de su seguridad y tranquilidad.

Es cierto Natsu...como supiste quien era Kristoff??. -preguntaba Elsa con duda.

Bueno...eso es por que, escuchaba a algo que pedía ayuda, y lo escuchaba cada vez que el viento soplaba con fuerza, y eso me dejaba confundido...hasta que llego el reno, que tenia el olor de el, junto con el olor a sangre...

Y bueno, también pude saber que el olor de ese Kristoff, estaba comb... -no terminó de hablar Natsu, pues estaba olfateando el aire de alrededor de Anna.

Em...este...que haces Natsu??. -preguntaba Anna nerviosa por lo que hacía Natsu...

Oye tu...por que el olor de ese Kristoff, esta combinado con tu olor??. -preguntaba Natsu entrecerrados los ojos viendo fijamente a Anna.

Por que lo preguntas Natsu??. -preguntaba Elsa confundida por la pregunta.

Bueno, el reno solo tenía impregnado el olor de ese Kristoff...pero, el olor de ella y Kristoff estaban combinados... -decía Natsu mientras veía a Anna que mostraba una cara de nerviosismo.

Eso solo quiere decir, que ella ya está marc... -iba seguir hablando Natsu, pero fue interrumpido por el ruido de una puerta al abrirse.

En ese momento, un médico salió de la habitacion de donde se encontraban la niña y Kristoff descansando.

El medico se acercó a las tres personas que esperaban en el pasillo, avisándoles el estado de las dos personas que se encontraban descansando.

Majestad, princesa, joven...no se preocupen, ellos están bien, solo la pequeña niña estaba un poco desnutrida, y el joven Kristoff no corre peligro...pero con un poco de reposo estarán bien, pero por el momento están dormidos, lo más seguro es que despierten mañana. -decia el medico con tono tranquilo.

Elsa y Anna al escuchar que todo estaba bien, le agradecen al medico por su ayuda... el medico de una manera humilde, responde que solo es su trabajo, y que lo haría con cualquier persona que pidiera su ayuda.

Dicho eso por el médico, dirigió su mirada hacia Natsu por un momento, para después preguntarle del como se encontraba después de haber despertado de un largo mes.

El Rey Dragon de Fuego y la Reina de Hielo. - 🔥❣️❄️ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora