Andaba mareado y desconcertado
No sabía dónde estoy pero escuchó una voz ....... Mike despierta ,vamos despierta ,mamá y papá me mataran si te pasa algo, así que es mejor que despiertes....ah que me pasó ,QUE LE PASO A MI VOZ !!!!!!
Dilan: bueno ,no te gustará esto pero.
Mirate ...Mike: aaaaaaa!!!!!, Que me pasó soy... un niño pequeño.
Dilan: te dije que echaras un chorro no mucho.
Mike: y por qué mi ropa se encogió con migo .
Dilan. No lo sé .
Mike : yo no puedo ir así mañana a la escuela .
Dilan : Papa!!!!! Ven rápido a mi habitación ,esto es urgente .
Mis padres subieron lo más rápido que pudieron.
Padre: Dilan ahora que hiciste .
Dilan : yo no fui ,fue el mismo, le dije que echara poco liquido y tiro todo .
Padre : tienes algún antídoto o algo que lo devuelva a su edad normal.
Dilan: No tengo antídoto pero puedo crear uno .
Padre :cuando estará listo..
Dilan. En unos 3 años o 4 años más.
Padre: QUUEEEEEE!!!
¿Cuántos años tiene?Dilan : calculo unos 4 años .
Padre : osea vas a esperar que tu hermano cumpla 8 años para que pueda volver a la normalidad.
Dilan: haré lo posible por hacerla lo más pronto posible .
Padre: dime algo , esto tiene efectos secundarios .
Dilan: si creo , si Mike llega a adaptarse a su nueva edad que no creo que que se adapte muy rápido , se corre el peligro que se vuelva un niño pequeño total osea se borre su memoria se comporte como un niño pequeño e infantil ,por eso mejor es que siga estudiando sea el mismo .no se.
Padre : y a donde va estudiar , si no puede ir a la escuela así.
Dilan :no se ,por qué no lo mandas a un preescolar. No le hará mal más bien lo ayudara a no olvidarse de algunas cosas.
Padre : ok , no es mala idea mañana mismo lo inscribo.
Hay algun otro efecto.Dilan: si , si no pierde la memoria tal ves tenga algunas actitudes de un niño pequeño como : temor a la oscuridad o a algunos animales grandes , tambien se puede asustar con facilidad, puede tener algunos accidentes nocturnos, y una pequeñísima falla al hablar ,tambien si se cae o lástima le dolerá y llorará, pero no estoy tan seguro ,solo digo lo que pueda suceder.
Padre:ok una última pregunta ,¿Por que su ropa se encogió con el .
Dilan: no se , en eso sigo pensando.
Padre: bueno, está bien .
Mike: y yo que voy hacer .
Padre: wow si que a cambiado tu voz,
Pero bueno te llevaré a tu cuarto pequeñín.No me gusta para nada que mi padre me diga pequeñín .
Mike: papá que haces .
Padre : cargandote , te voy a llevar a tu habitación.
Mike: pero puedo ir caminado yo solo .
Padre: yo te llevaré .
Mike : ya que .
4 horas después :
Toctoc ( tocan la puerta)
Mike: quién es.
Madre: soy yo bebé.
Mike: no me digas. Bebe.
Madre: ok, bajas a cenar por favor .
No necesitas ayuda cierto.
Mike: no mamá estoy bieeeenn, aaaaahh.
Madre :estás bien Mike.
Mike : me duele , me duele.
Madre :que te duele, bebé.
Mike: mi mano ,mi mano.
Madre: ya mi vida .
Mi mama me dio un beso en la mano y me la sobo , no estuvo tan mal se me fue el dolor.
Ella me levanto pero no me cargó ,pero si me acompañó hasta la sala .En la cena .
Padre : Mike , ya que no vas a poder ir a la escuela te inscribí en un preescolar. No perderás estudios ok.
No me gustó para nada esa idea ,no quiero ir a un preescolar , no me gusta andar con niños pequeños, osea no es que no me guste , no los soporto ,tienen un comportamiento tan infantil que no lo aguanto ,pero tuve que aguantarme las ganas de gritar.
Mike: ok papá.
Dilan : tranquilo hermanito estarás bien.
Mike : y con que me voy a entretener , no alcanzo a llegar y subirme a la silla para mi escritorio.
Padre: por qué no lees algo.
Mike: ya leí todos mis libros y los volví a leer por aburrimiento.
Dilan: creo que tengo libros de cuando estuve en la escuela superior antes de salirme .
Padre: muy bien y mañana iré a tu escuela a decir que te tuviste que ir de viaje al extranjero por una beca universitaria .
Pero eso sí mañana vas al preescolar.Mike :ok
Tomé mi vaso con jugo y al tomar pesaba mucho así que se me cayó,
Me asusté demasiado, todos me quedaban mirando.
Quería llorar .Mike : snif snif .
Madre : no llores Miki solo fue un accidente.
Me baje de la mesa corriendo , me sentia tan culpable , fui a mi cuarto y me había olvidado todo este tiempo que tenía mi celular.
Me puse a jugar algunos juegos que tenía .30 minutos después llegó mi madre .
Madre: Mike sé que no estás tan de acuerdo con tu nuevo tamaño.
Pero solo fue un accidente ,nadie te iba a gritar o pegarte no era forma de irte de la mesa.Mike :ok mamá .
Madre: te traje una pijama , voy a lavar esa ropa que tienes puesta ya que no tienes otra ropa que ponerte mañana .
Mike: de donde sacaste está pijama.
Madre :del ático ya que esa tu la usabas de pequeño.
Mike :ok Mama.
Mi madre se fue con la ropa que iba a lavar y me quedé con la pijama que me acaba de dar .
Minutos después que se fue mi madre llega mi hermano .
Dilan : oye Mike te traje este libro para que te entretengas mañana en el preescolar.
Mike: oh gracias .
Dilan: de nada ,buenas noches.
Mike: buenas noches.
Aver de que es este libro . La divina comedia de Dante Alighieri. Lo leeré mañana en el preescolar.
Bueno amigos gracias por leer espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
FALLO CIENTIFICO
DiversosMike entra al cuarto de su hermano mayor y por error se convierte en un niño pequeño