11:30 AM
Mike se levantó de golpe en su cama y suspiro fuerte.
Mi cabeza me dolía, mi corazón latía muy rápido, la luz del sol me caía en toda la cara, me sentía mareado, me sentía raro.
— «Donde estoy». — Pensé por un momento.
Volteé la cabeza hacia la derecha y me encontré con otro niño el cual estaba echado.
De repente se me vienen a la mente varios recuerdos, todo lo que había transcurrido todo este tiempo, y recordé.
Me levante de mi cama hacia la del niño.
— Dilan, despierta. — Decía mientras lo agitaba. — Vamos despierta..... despierta.
De repente, Dilan se despertó de golpe igual que yo lo hice hace un momento.
— ¡Mike! — Grito Dilan.
— Tranquilo hermano aquí estoy, ¿cómo te sientes?
— Me duele la cabeza, me siento mareado. — Dijo mientras se frotaba la cabeza y a la vez los ojos. — ¿Dónde estamos?
Antes de poder contestarle escuchamos unos pasos los cuales se dirigían hacia el lugar donde nos encontrábamos.
Una mujer apareció. Tenía una cara de sorprendida, se le notaban los nervios ya que estaba temblando y su voz era conocida.
— ¡Niños!. — Grito Marie.
— ¿Mamá? — Dijeron los dos niños en unísono.
Marie se abalanzo a los dos niños y los abrazo.
— Niños, ¿cómo se siente? — Dijo Marie, casi llorando.
— ¿Mamá, que paso?, ¿Dónde estamos? — Dijo Dilan desconcertado.
— ¿Cómo que donde estamos?, esta es su casa— dijo Marie sorprendida.
— ¿Por qué somos niños, mamá? — dijo Mike preocupado.
— Espera, ¿recuperaron sus recuerdos? — pregunto Marie tapándose sorprendida.
— ¿A qué te refieres mamá? — pregunto Dilan.
— ¿No recuerdan lo que paso? — pregunto Marie.
— Solo se que me duele la cabeza y no puedo pensar en casi nada, es como si mi cabeza estuviera en blanco. — Dijo Mike sobándose la cabeza haciendo círculos con sus manos.
— ¿Puedes recordar o recuerdas cuál es tu edad?
— Tengo 16 mamá, eso deberías recordarlo tu. — Dijo Mike.
— ¡No puede ser!¡Recuperaron la memoria! — Dijo Marie emocionada. — «¿cómo es posible? ....Claro hace 5 años Mike recupero sus recuerdos con un grabadora, entonces las fotos y la historia fueron los detonantes para que recordaran todo». — pensó Marie rápidamente.
— Mamá no entiendo. — dijo Dilan
— ¿Seguros que no recuerdan nada?, ¿Mike, no recuerdas los experimentos, el preescolar...?
— No recu.......
— ¿Recuerdas a Amanda?
De pronto Mike se queda paralizado, no se mueve y sus pupilas se agrandan.
Mike esta teniendo un momento de flashback, en ese momento empieza a recordar todo lo sucedido hace 5 años hasta la actualidad.
—Mamá lo recuerdo, lo recuerdo todo. — Dijo Mike emocionado.
ESTÁS LEYENDO
FALLO CIENTIFICO
RandomMike entra al cuarto de su hermano mayor y por error se convierte en un niño pequeño