EL ATAQUE FINAL PT2

788 36 20
                                    

Ese gas me mareo, todo me daba vueltas y empezaba a Sentir un poco más grande mi ropa ,mi visión era borrosa pero llegué a ver cómo Harry escapaba en un auto sin ningún rumbo.
Escuché la voz de mi papá y de mi mamá llegar y a la ves la demanda y mauricio .

Mamá:Mike  estás bien ?

Mike: si , eso creo -e -o .

Vi que papá se acercó a Dilan  y lo ví muy preocupado y mi mamá también , de repente escuché el llanto de un niño pequeño, bueno no puedo ser yo  ,pero de repente mi padre alsa  a un niño y ahí fue cuando reaccione.
Me acerque a mis padres y Vi que la ropa de Dilan estaba en el suelo y mi padre tenía a un niño en sus brazos .

Mike: Dilan  eres tú?

El niño solo lloraba .

Papá: tenemos que irnos rápido de aquí .

Mamá recogió la ropa tirada y todos nos fuimos del lugar , Amanda  estuvo hablando con mis padres y luego se fueron  .

1 HORA DESPUÉS:

  Sigo sin poder creer que mi hermano se convirtió en un niño también , pero lo que me resulta más raro es que se comporte tal a su edad , pero ya habíamos llegado a casa , mamá subió conmigo y Dilan a mi habitación  y mamá empezó a sacar una pijama era un polo celeste y un pantalón rojo de cuadros y empezó a ponérsela a Dilan se la puso a Dilan , Dilan se veía muy cansado .

Dilan: mami tendo  Mucho seño .

Mamá: ya cariño descansa hoy ha Sido un día muy duro .

Mamá empezó a mecer a Dilan para que se duerma más rápido y lo consiguió .

Mamá: Mike , Dilan dormirá contigo esta noche .
Pero primero tenemos que buscar ropa ,creo que ...claro la ropa de hace un año  te puede estar un poco grande .

Mamá me empezó a cambiar y todo .
Mamá me terminó de cambiar.

Luego me cargo y me empezó a mecer empeze a tener mucho sueño
Mamá: será mejor que ya duermas , ya es muy tarde .

Mike: está bien .

Mamá apago las luces y dijo "buenas noches mi niños" luego cerró la puerta .

Aunque tengo sueño no puedo  dejar de pensar por qué Dilan no puede....
Ya recordé , fue cunado Harry combino posiones y debió haber hecho algo para que Dilan pierda la memoria , pero bueno (bostezo).

POV DE LOS PADRES:

Marie: cariño , sigo sin poder procesar todo esto ,sinceramente esto me pone nerviosa pero no quise que Mike se preocupara.

Richard: tranquila amor , no te preocupes demasiado .

Marie: como quieres que no me preocupe si mi hijo mayor que tenía 18 años  ahora tiene como 4 años y el otro parece de 3 años .

Richard: necesito hacer una llamada .

*Llamada*

Richard: Walter ?.

Walter: Richard hermano cómo estás ?.

Richard: muy bien.

Walter : como está Marie , los chicos , como está mi sobrino Mike ?

Richard: está bien Walter .

Walter:  y bueno Richard a qué se debe tu llamada ?

Richard: bueno Walter , sabes que no me gusta incomodar pero me puedes hacer el mismo favor que me hiciste con Mike hace un año?

FALLO CIENTIFICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora