ESPECIAL DE NAVIDAD

810 33 9
                                    

Las canciones se escuchan por a calles ,la alegría de las personas se siente por doquier ,las casas están adornadas  y el espíritu navideño se siente por cada lugar que voy , ya se acerca navidad ,  hoy es 23 de diciembre y como todos los años mis padres se preparan para las compras navideñas , así que así comenzó está mañana de vísperas de navidad:

LUNES 23 DE DICIEMBRE 8:00 AM :

Siempre han gustado los especiales de navidad , especialmente en los dibujos animados . Me levanté temprano para ir a la sala y prendí el televisor , me senté en el sofá y estube viendo programas al azar ,estube  acostado en el sillón  por unos 50 minutos .

50 minutos después :

Escucho que bajan las escaleras .

Mamá: hola hijo como estás ?

Mike: hola mami , bien  .

Mamá: ya falta un día para navidad .

Mike: si se .

Mamá: y ya sabes que es lo que quieres ?
Por qué no has pedido nada .

Mike:pues bueno no estoy seguro .

Mamá: vamos hijo  , antes  le escribías una a santa para que te  traiga el regalo que pedías y te emocionaba cuando te traía tu regalo .

Mike: si , tu misma lo has dicho eso era antes .

Mamá: Mike pero  por qué no lo haces ?

Mike : hacer que ?

Mamá: escríbele una carta a santa .

Mike: pero mamá  ya se la verdad .

Mamá: que verdad?

Mike: que .. santa .. no existe .

Mamá: pero como vas a decir eso , claro que santa existe .

Mike:  ok y si existe  , como se que es real.

Mamá: bueno puedes comprobarlo  escribiéndole una carta a santa y verás que te traerá el regalo que pides .

Mike:ok y que le escribo ?

Mamá: lo que tú quieras .
Mira , aquí tengo papel y lápiz .

En eso suena el teléfono mi mamá  y contesta la llamada .

- ahora que escribo ,no tengo ni la menor idea  de que pedir , pero bueno , creo que tengo una idea .

Cuando empeze a escribir me lleve una sorpresa , mi caligrafía ya no era la misma de antes , bueno en el preescolar casi no escribía absolutamente nada así que digamos que puedo escribir pero mi letra me sale torcida .
Cuando termine la doble y  no sé al final se que mi mamá la va a leer o mi papá así que creo que la voy a esconder y luego se la daré a mi mamá cuando crea que sea el momento .

10 minutos después :

Mamá: Mike y escribiste la carta a santa ?

Mike : si , umm. Algo así , te la doy después .

Mamá:ok

Minutos después bajaron todos para  desayuno .

Todos nos reunimos en la mesa para poder desayunar .

Mamá: bueno , por si acaso llamo mi mamá y dice que quiere que vallamos a pasar noche buena con ella y los demás que dicen ?

Dilan: si claro , siempre van los primos y los tíos .

Papá: claro amor .

Mamá: que tines ?

Mike: nada ma por qué ?

FALLO CIENTIFICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora